Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Rumbo Norte Asturias turismo activo en Arriondas ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rumbo Norte Asturias turismo activo en Arriondas  Publicado: Responder citando

Rumbonorteasturias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nos presentamos como una empresa nueva de turismo activo en Arriondas, después de muchos años de experiencia en el sector nos embarcamos en una nueva etapa como gerentes de RUMBO NORTE ASTURIAS, donde buscaremos la calidad y el trato cercano y apartándonos de las aglomeraciones y las masificaciones, nuestras actividades serán el DESCENSO DEL SELLA EN CANOA, con todo el material nuevo e instalaciones nuevas, disfrutaras de un día de aventuras sin preocuparte por lo mas mínimo, opción de picnis, asturiano, el estándar o para los alérgicos tenemos picnis a medida, neoprenos gratis, taquillas gratis y un amplio aparcamiento delante de las instalaciones, En el centro de Arriondas les esperamos.

www.rumbonorteasturias.com

985840693

DESCENSO DEL SELLA -- ESPELEOLOGIA -- SENDERISMO-- VISITAS CULTURALES
Ir arriba Nos presentamos como una empresa nueva de turismo activo en Arriondas, después de muchos años de experiencia en el sector nos embarcamos... Rumbonorteasturias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes  Publicado: Responder citando

Rumbonorteasturias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Desde Rumbo Norte Asturias le recomendamos realizar el descenso del sella en canoa, somos una empresa nueva pero con mucha experiencia en la zona,en las instalaciones también les podemos facilitar rutas y lugares para visitar totalmente gratis.

www.rumbonorteasturias.com
Ir arriba Desde Rumbo Norte Asturias le recomendamos realizar el descenso del sella en canoa, somos una empresa nueva pero con mucha experiencia en... Rumbonorteasturias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Creo que te has equivocado de hilo...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Creo que te has equivocado de hilo... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes  Publicado: Responder citando

Rumbonorteasturias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El río sella se encuentra en la zona oriental de Asturias, pasando por Arriondas y llegando a Ribadesella, una ruta muy recomendable
Ir arriba El río sella se encuentra en la zona oriental de Asturias, pasando por Arriondas y llegando a Ribadesella, una ruta muy recomendable Rumbonorteasturias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Creo que te has equivocado de hilo...

Efectivamente
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Efectivamente Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumbo Norte Asturias turismo activo en Arriondas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Rumbonorteasturias

Creo un tema para la empresa en el foro comercial. Con nombre corporativo NO puede participar fuera de esta tema. SÍ puede dar a conocerr aquí su empresa dentro de las Rumbo Norte Asturias turismo activo en Arriondas - Foro Ofertas Comerciales de Viajes Normas del Foro de Ofertas Comerciales

Cada cosa en su sitio. El foro de Asturies nos gusta sin publicidad Guiño

(Antes me quedé a medias Avergonzado No dejé el aviso)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Rumbonorteasturias. Creo un tema para la empresa en el foro comercial. Con nombre corporativo NO puede participar fuera de esta tema. S... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube