Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Marcenviatges ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 1442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencia Marcenviatges  Publicado: Responder citando

Jmarcen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
sergueir Escribió:
Hola amigos necesito que informen como les ha ido cuando han reservado a taves de internet, ya que hasta ahora siempre lo hice en agencia, pero al haber tanta diferencia de dinero me estoy planteando hacerlo online. Gracias por todo.

Buenas tardes, pues hoy en día puedes reservar en multiples online con seguridad.
Nosotros trabajamso con www.marcenviatges.com/
Disponemos de titulo licencia y seguro de caución en caso de quiebra, cumplen con la nueva normativa de protección de datos y cumplimos la ley de viajes combinados. Heart
Ir arriba Buenas tardes, pues hoy en dia puedes reservar en multiples online con seguridad. nosotros trabajamso con. Disponemos de titulo licencia... Jmarcen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jmarcen Escribió:


Buenas tardes, pues hoy en día puedes reservar en multiples online con seguridad.
Nosotros trabajamso con www.marcenviatges.com/
Disponemos de titulo licencia y seguro de caución en caso de quiebra, cumplen con la nueva normativa de protección de datos y cumplimos la ley de viajes combinados. Heart

Traslado tu mensaje al apartado comercial del foro, único lugar en el qe, acorde a las normas del foro, puedes publicitar la empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al apartado comercial del foro, único lugar en el qe, acorde a las normas del foro, puedes publicitar la empresa. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajes Africa en la web  Publicado: Responder citando

Jmarcen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy haciendo la integración en mi web de viajes por Africa, os envio el link para ver que os parece y me deis vuestra opinion.

Link: www.marcenviatges.com/ ...mbabwe/ZIM
Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes, estoy haciendo la integracion en mi web de viajes por Africa, os envio el link para ver que os parece y me deis vuestra... Jmarcen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Jmarcen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Os adjunto una opción mas para reservar online vuestro vuelo + hotel.

Link: www.marcenviatges.com/ ...quetes.php

Ya me direis que os parece
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Os adjunto una opcion mas para reservar online vuestro vuelo + hotel. Link: Ya me direis que os parece. Gracias Jmarcen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Jmarcen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Ah con santas tenemos 12.000 de gastos médicos incluidos, todos los años me hago la misma pregunta pero es que me sale con mapfre 275e, con intermundial por el estilo y con BBVA seguros 98e, la verdad es que da un poco de miedo el precio, voy a enterarme bien pq si no hay que adelantar el dinero lo cojo y sino lo pagaré por otro lado para evitar sorpresas que los que solemos viajar sabemos que te haces un raspon y te ponen una tirita y son 200 euros.

Buenas tardes, tengo una agencia de viajes y aparte son agente de seguros de FIATC, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y te puedo asesorar.
Ir arriba Buenas tardes, tengo una agencia de viajes y aparte son agente de seguros de FIATC, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y te... Jmarcen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Jmarcen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Hola,

Tengo una duda, en el caso de las coberturas de gastos médicos como podemos saber si hay que anticipar el dinero o no? En las pólizas no lo deja claro y llamo por teléfono y me dicen que depende del caso, pero si contrato una cobertura de gastos médicos de 50.000 por persona, somos 4, si nos pasa algo tengo que vender mi casa para adelantar la pasta o como va esto?

Siempre contrato el de intermundial y este año estoy mirando el de BBVA que me sale mucho más barato, alguien ha contratado con BBVA seguros?

Gracias

Hola, tengo una agencia de viajes y soy Agente de seguros de FIATC. Normalmente las compañias ofrecen dos opciones en el momento del siniestro.
Opción 1: Dejas que ellos se hagan cargo de darte una solución en el momento del siniestro. Con lo que lleva n retraso en la acción de resolverlo.
Opción 2: Te haces cargo de los gastos iniciales (si no es demasiado) y después te pones en contacto con el departamento de reembolsos.
Te aconsejo en los dos casos que siempre te guardes los justificantes de pago a nombre del asegurado.

Espero ser de ayuda.
Gracias
Ir arriba Hola, tengo una agencia de viajes y soy Agente de seguros de FIATC. Normalmente las compañias ofrecen dos opciones en el momento del... Jmarcen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Jmarcen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, una buena opción para alojarse en la Havana es el Hotel sevilla
Ir arriba Hola, una buena opcion para alojarse en la Havana es el Hotel sevilla Jmarcen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Marcenviatges  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Jmarcen reúno todos tus mensajes en el hilo de la agencia, único lugar en el que como ya te indiqué en mi mensaje del 30 de junio, puedes realizar publicidad comercial.
No realices publicidad fuera de este hilo ya que no está permitido por las normas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Jmarcen reúno todos tus mensajes en el hilo de la agencia, único lugar en el que como ya te indiqué en mi mensaje del 30 de junio... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
jmarcen Escribió:
anais61 Escribió:
Hola,

Tengo una duda, en el caso de las coberturas de gastos médicos como podemos saber si hay que anticipar el dinero o no? En las pólizas no lo deja claro y llamo por teléfono y me dicen que depende del caso, pero si contrato una cobertura de gastos médicos de 50.000 por persona, somos 4, si nos pasa algo tengo que vender mi casa para adelantar la pasta o como va esto?

Siempre contrato el de intermundial y este año estoy mirando el de BBVA que me sale mucho más barato, alguien ha contratado con BBVA seguros?

Gracias

Hola, tengo una agencia de viajes y soy Agente de seguros de FIATC. Normalmente las compañias ofrecen dos opciones en el momento del siniestro.
Opción 1: Dejas que ellos se hagan cargo de darte una solución en el momento del siniestro. Con lo que lleva n retraso en la acción de resolverlo.
Opción 2: Te haces cargo de los gastos iniciales (si no es demasiado) y después te pones en contacto con el departamento de reembolsos.
Te aconsejo en los dos casos que siempre te guardes los justificantes de pago a nombre del asegurado.

Espero ser de ayuda.
Gracias
Muchas gracias por tu ayuda, por experiencia propia eso es lo que nos ha pasado en viajes anteriores, si el servicio que ofrece el seguro va a demorarse, pagas y te lo reembolsa, pero claro lo veo todo con pinzas la verdad.
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda, por experiencia propia eso es lo que nos ha pasado en viajes anteriores, si el servicio que ofrece el seguro... Anais61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube