Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Solicitud de ofertas para viajes al Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2, 3 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 1 de 174 - Tema con 3464 Mensajes y 1087669 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes  Publicado: Responder citando

CarolinaAventurera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola buenas. Busco una buena oferta para el siguiente viaje:

Yucatán. 2 personas.
Hotel: Grand Palladium. Presupuesto para:
- The Roya suits, en habitación Junior Suit.
- White Sand, en habitación Junio suit y Suit.

Fechas: 3 presupuestos:
- del 20 al 29 de diciembre
- del 15 al 28 de diciembre
- del 20 de diciembre del 2012 al 3 de enero del 2013

Vuelos desde Barcelona.
Llegada al hotel: no más tarde de las 21h.

Ruego manden el presupuesto por mensaje privado a medida q dispongan de las mejores ofertas.

Gracias.
Ir arriba Hola buenas. Busco una buena oferta para el siguiente viaje: Yucatán. 2 personas. Hotel: Grand Palladium. Presupuesto para: - The Roya... CarolinaAventurera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado de solicitud de ofertas, y retiro los que has dejado en otros hilos.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo adecuado de solicitud de ofertas, y retiro los que has dejado en otros hilos. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofertas 2 X 1 - Reservas hasta el dia 20 de Febrero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes
A Todos lo inetresados en ofertas al Caribe, teneis oferta 2 x 1
Solciitar presupuesto
Gracias
_________________
Marta Merino
Brújula Viajes
Mail: Marta@brujulaviajes.com
Tlfnos: 634.555.804 y 942.077.834
www.brujulaviajes.com
Título-Licencia 3995
Ir arriba Buenas tardes. a Todos lo inetresados en ofertas al Caribe, teneis oferta 2 x 1. Solciitar presupuesto. Gracias Martabrujulaviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes  Publicado: Responder citando

Lokomigue
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Busco ofertas para riviera maya, a partir del 25 de junio ya que me caso el 23, nos gusta el grand palladium "kantenah" (white sand no)y el bahia principe, 7 o 9 días, gracias
Ir arriba Busco ofertas para riviera maya, a partir del 25 de junio ya que me caso el 23, nos gusta el grand palladium kantenah (white sand no)y el... Lokomigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 145
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pasamos privado con oferta
_________________
Equipo de reservas
www.Bidtravel.es
Ir arriba Bid-Travel escribió: Pasamos privado con oferta Bid-Travel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo específico de ofertas para el Caribe.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo específico de ofertas para el Caribe. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofertas 2 X 1 - Reservas hasta el dia 20 de Febrero  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
martabrujulaviajes Escribió:
Buenas tardes
A Todos lo inetresados en ofertas al Caribe, teneis oferta 2 x 1
Solciitar presupuesto
Gracias

He trasladado tu mensaje a este hilo, pero te aviso de que este post no es para "ofrecer" ofertas, que para eso ya tenéis el foro de Ofertas Comerciales, sino para atender a las demandas de viajeros que quieran presupuestos.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He trasladado tu mensaje a este hilo, pero te aviso de que este post no es para ofrecer ofertas, que para eso ya tenéis el foro de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Publicado: Responder citando

Onepac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estaría interesado en ofertas para Semana Santa a Cuba (combinado Habana-Varadero) para 2 personas, saliendo desde Madrid. Muchas gracias de antemano, Borja
Ir arriba Hola, estaría interesado en ofertas para Semana Santa a Cuba (combinado Habana-Varadero) para 2 personas, saliendo desde Madrid. Muchas... Onepac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 145
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enviamos oferta por privado Guiño
_________________
Equipo de reservas
www.Bidtravel.es
Ir arriba Bid-Travel escribió: Enviamos oferta por privado Bid-Travel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Publicado: Responder citando

Noly63
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola, me podéis pasar una oferta para la Rivera Maya salida entre el 2 y el 9 de Junio ocho noches para dos personas? con salida desde Barcelona o conexión.

Saludos
Ir arriba Hola, me podéis pasar una oferta para la Rivera Maya salida entre el 2 y el 9 de Junio ocho noches para dos personas? con salida desde... Noly63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 145
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enviada por privado!
_________________
Equipo de reservas
www.Bidtravel.es
Ir arriba Bid-Travel escribió: Enviada por privado! Bid-Travel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Publicado: Responder citando

Erzual
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola muy buenas todos¡¡¡

Estaba interesado en viajar a la Riviera Maya del 14 de Abril al 21 de Abril. Somos dos personas y queríamos un régimen de todo incluido. Nuestro prespuesto ronda los 800-1000 euros por persona.
La salida sería desde Madrid

Agradezco me manden información con presupuestos.

Gracias

Un saludo
Ir arriba Hola muy buenas todos¡¡¡ Estaba interesado en viajar a la Riviera Maya del 14 de Abril al 21 de Abril. Somos dos personas y queríamos un... Erzual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Publicado: Responder citando

TierrasLejanas
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Erzual, te hemos enviado un mp.
Un saludo.
_________________
TIERRAS LEJANAS VIAJES

Cada Salida Es Una Entrada A Otro Lugar

Tlf: 661053342
Ir arriba Hola Erzual, te hemos enviado un mp. Un saludo. TierrasLejanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Publicado: Responder citando

Freetis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas,

Somos una pareja que estamos interesados en una oferta para punta cana con salida el 31 de marzo o 1,2 o 3 de abril (estancia 1 semana).
Nos interesan hoteles como Catalonia, Bahia Principe, Paladium e Iberostar.

Gracias
Ir arriba Buenas, somos una pareja que estamos interesados en una oferta para punta cana con salida el 31 de marzo o 1,2 o 3 de abril (estancia 1... Freetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Publicado: Responder citando

Rafa0101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Soy nuevo aquí, pero me gustaría me ofrecierais un viaje a punta cana para este verano, somos dos familias una de dos mayores y un niño de 11 años y otra de dos mayores y dos niñas de 13 y 16 años, para salir desde Madrid el 23 de agosto día mas o menos y por mínimo 7 y hasta 12 días.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Soy nuevo aquí, pero me gustaría me ofrecierais un viaje a punta cana para este verano, somos dos familias una de dos mayores y un... Rafa0101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Publicado: Responder citando

Aranda85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que me aviarais alguna oferta para una pareja a la riviera maya para el mes de mayo, seria para 9 días 7 noches


Gracias
Ir arriba Hola, me gustaría que me aviarais alguna oferta para una pareja a la riviera maya para el mes de mayo, seria para 9 días 7 noches. gracias Aranda85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Publicado: Responder citando

MrSmily
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hla, busco ofertas Riviera maya para mayo una pareja. Gracias.
Ir arriba Hla, busco ofertas Riviera maya para mayo una pareja. Gracias. MrSmily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes  Publicado: Responder citando

Bandida51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola mi pareja y yo queremos ir este mes de junio a punta cana con salida el 2 0 3 de junio. Nos gustaria ir al Catalonia Bavaro y deseamos saber si hay algunas ofertas interesantes.
Gracias a todos.
Ir arriba Hola mi pareja y yo queremos ir este mes de junio a punta cana con salida el 2 0 3 de junio. Nos gustaria ir al Catalonia Bavaro y... Bandida51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo de petición de ofertas para el Caribe.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de petición de ofertas para el Caribe. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Publicado: Responder citando

Cototrudy1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Solicito presupuesto para Riviera Maya:

. Salidas: dos opciones: (ambas desde Madrid)
- Esta misma semana, del 1-2 marzo al 11-12.
- Semana Santa.

Hotel en Playa del Carmen o recomendado.

Dos personas.

Gracias.
Ir arriba Solicito presupuesto para Riviera Maya: . Salidas: dos opciones: (ambas desde Madrid) - Esta misma semana, del 1-2 marzo al 11-12... Cototrudy1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube