Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p78 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 16281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
no se cansan.

Nosotros tampoco. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss escribió: Nosotros tampoco. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
fergon1 Escribió:
no se cansan.

Nosotros tampoco. Guiño

Aplauso
Ir arriba Fergon1 escribió: Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Publicado: Responder citando

Littlebee01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Yo viaje con EF este verano a Bournemouth y fue una experiencia genial! Es cierto que como toda agencia, tiene siempre algo que te no te convence del todo o no te guste.Yo tuve algun que otro problema allí,pero no considero que fuese algo nada importante.Durante mi estancia allí aprendi a soltarme más en el inglés.No puedo decir que aprendise muchisimo porque estuve poco tiempo pero creo que quizas lo mas positivo de esta empresa es que a traves de ella conoces a un monton de gente de diferentes culturas y uno hace amigos facilmente.


Personalmente, recomiendo EF para hacer cursos de ingles en el extranjero. A mi me la recomendaron, decidi ir con ellos y no me arrepiento. Se que los precios echan un poco para atras, pero si tienes dinero y puedes, oye pues perfecto. Y lo de las malas experiencias,para gustos, colores.
Ir arriba Hola! Yo viaje con EF este verano a Bournemouth y fue una experiencia genial! Es cierto que como toda agencia, tiene siempre algo que te... Littlebee01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Y siguen, siguen,...
Ir arriba Fergon1 escribió: Y siguen, siguen,... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
y siguen, siguen,...

Al menos han aprendido en que hilo tienen que hacer publicidad , or maybe not ! Guiño
Ir arriba Al menos han aprendido en que hilo tienen que hacer publicidad , or maybe not ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Publicado: Responder citando

Littlebee01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
y siguen, siguen,...

?? Que estas hablando?
Ir arriba Littlebee01 escribió: ?? Que estas hablando? Littlebee01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Littlebee01 Escribió:
fergon1 Escribió:
y siguen, siguen,...

?? Que estas hablando?

No hablo, escribo, casualmente los unicos usuarios que hablan bien de esta gente son como tú, primer mensaje y dados de alta exclusivamente para esto, spam puro y duro.
El resto de foreros, con más mensajes y tiempo en el foro todos hablan pestes de EF.
¿Porqué será?
Ir arriba no hablo, escribo, casualmente los unicos usuarios que hablan bien de esta gente son como tú, primer mensaje y dados de alta... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nunca he sido cliente de ef poeque no lo necesite. Hoy en día vivo en una ciudad donde ef suele traer varios grupos de españoles , normalmente los ves siempre juntos (la mochila de ef es distintiva) esta es una queja general de los clientes , que aunque haya niños de otros países casi siempre en las casas ponen juntos a los españoles al igual que en las clases o actividades
Ir arriba Nunca he sido cliente de ef poeque no lo necesite. Hoy en día vivo en una ciudad donde ef suele traer varios grupos de españoles... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Publicado: Responder citando

Littlebee01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
Littlebee01 Escribió:
fergon1 Escribió:
y siguen, siguen,...

?? Que estas hablando?

No hablo, escribo, casualmente los unicos usuarios que hablan bien de esta gente son como tú, primer mensaje y dados de alta exclusivamente para esto, spam puro y duro.
El resto de foreros, con más mensajes y tiempo en el foro todos hablan pestes de EF.
¿Porqué será?

Con todo el respeto del mundo, ¿me estas diciendo que no tengo derecho a escribir mi experiencia en un foro que lo que busca son experiencias de gente que haya ido con ellos? Osea, ¿Significa que por decidir registrarme hoy y escribir sobre mi experiencia, estoy haciendo algo malo?
Ir arriba Con todo el respeto del mundo, ¿me estas diciendo que no tengo derecho a escribir mi experiencia en un foro que lo que busca son... Littlebee01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Publicado: Responder citando

Littlebee01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[quote="Littlebee01"]
fergon1 Escribió:
y siguen, siguen,...
Ir arriba Littlebee01 escribió: Littlebee01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Littlebee01 Escribió:
fergon1 Escribió:
Littlebee01 Escribió:
fergon1 Escribió:
y siguen, siguen,...

?? Que estas hablando?

No hablo, escribo, casualmente los unicos usuarios que hablan bien de esta gente son como tú, primer mensaje y dados de alta exclusivamente para esto, spam puro y duro.
El resto de foreros, con más mensajes y tiempo en el foro todos hablan pestes de EF.
¿Porqué será?

Con todo el respeto del mundo, ¿me estas diciendo que no tengo derecho a escribir mi experiencia en un foro que lo que busca son experiencias de gente que haya ido con ellos? Osea, ¿Significa que por decidir registrarme hoy y escribir sobre mi experiencia, estoy haciendo algo malo?

Nó, que vá, tú sigue escribiendo, a ver si te vemos en otros foros, y no solo en el de EF.
Ir arriba Nó, que vá, tú sigue escribiendo, a ver si te vemos en otros foros, y no solo en el de EF. Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Littlebee01 Escribió:

Con todo el respeto del mundo, ¿me estas diciendo que no tengo derecho a escribir mi experiencia en un foro que lo que busca son experiencias de gente que haya ido con ellos? Osea, ¿Significa que por decidir registrarme hoy y escribir sobre mi experiencia, estoy haciendo algo malo?

Exacto. Guiño

Solo puedes escribir en este hilo, entre otras cosas porque en los últimos días se ha expulsado a varios usuarios con características similares y por motivos similares.
Si acaso tienes alguna duda, consulta las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Quote::
...
Contenido Comercial

Definimos por contenido comercial aquel que no este relacionado con los viajes y enlace a cualquier web de oferta de productos. También se considerará contenido comercial las ofertas o recomendaciones de guias locales, alojamientos, rutas turísticas, paquetes de viaje, etc, especialmente si la recomendación u oferta proviene del país donde se realiza la actividad.

Los moderadores pueden eliminar el contenido comercial, editarlo o moverlo si sospechan que el usuario que envía el mensaje le mueve el propio interés económico.

Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario y su origen geográfico. Los mensajes que pudiesen ser motivados por un interés económico podran ser retirados o traslados a los foros comerciales si consideran que el usuario no da la suficiente confianza.
El contenido comercial se debera colocar en los foros habilitados para ello y siempre siguiendo las normas particulares de esos foros.

Se pueden recomendar Guias, Casa Particulares o Agencias en algun hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza, pese a superar el umbral de mensajes.
...
Inicialmente ese nivel se fija por los moderadores de cada foro, siendo exigido como mínimo(20 Mensajes). Dicho nivel mínimo de mensajes para uno de nuestros foro podra ser cambiado por los moderadores de ese foro.


Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Littlebee01 Escribió:
fergon1 Escribió:
Littlebee01 Escribió:
fergon1 Escribió:
y siguen, siguen,...

?? Que estas hablando?

No hablo, escribo, casualmente los unicos usuarios que hablan bien de esta gente son como tú, primer mensaje y dados de alta exclusivamente para esto, spam puro y duro.
El resto de foreros, con más mensajes y tiempo en el foro todos hablan pestes de EF.
¿Porqué será?

Con todo el respeto del mundo, ¿me estas diciendo que no tengo derecho a escribir mi experiencia en un foro que lo que busca son experiencias de gente que haya ido con ellos? Osea, ¿Significa que por decidir registrarme hoy y escribir sobre mi experiencia, estoy haciendo algo malo?

Y te pasas por otros hilos sin dejar mensaje (ya te han retirado el de Ryanair que habías puesto en blanco Mr. Green )para acumular y anotarte entradas para que no se note que haces publicidad de EF??? Qué casualidad que hoy aparecéis nuevos para contarnos las maravillas de EF Chocado Chocado creo que no cuela. Mr. Green

Por cierto Littlebee01
No te molestes en mandarme más mp porque no pierdo tiempo en sandeces ..... No estoy en este foro para tonterias Mr. Green Doblemente malvado
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Dom, 14-01-2018 1:07, editado 1 vez
Ir arriba Y te pasas por otros hilos sin dejar mensaje (ya te han retirado el de Ryanair que habías puesto en blanco )para acumular y anotarte... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
fergon1 Escribió:
y siguen, siguen,...

Al menos han aprendido en que hilo tienen que hacer publicidad , or maybe not ! Guiño
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Littlebee01 Escribió:
fergon1 Escribió:
Littlebee01 Escribió:
fergon1 Escribió:
y siguen, siguen,...

?? Que estas hablando?

No hablo, escribo, casualmente los unicos usuarios que hablan bien de esta gente son como tú, primer mensaje y dados de alta exclusivamente para esto, spam puro y duro.
El resto de foreros, con más mensajes y tiempo en el foro todos hablan pestes de EF.
¿Porqué será?

Con todo el respeto del mundo, ¿me estas diciendo que no tengo derecho a escribir mi experiencia en un foro que lo que busca son experiencias de gente que haya ido con ellos? Osea, ¿Significa que por decidir registrarme hoy y escribir sobre mi experiencia, estoy haciendo algo malo?

Y te pasas por otros hilos sin dejar mensaje (ya te han retirado el de Ryanair que habías puesto en blanco Mr. Green )para acumular y anotarte entradas para que no se note que haces publicidad de EF??? Qué casualidad que hoy aparecéis nuevos para contarnos las maravillas de EF Chocado Chocado creo que no cuela. Mr. Green

Por cierto Littlebee01
No te molestes en mandarme más mp porque no pierdo tiempo en sandeces ..... No estoy en este foro para tonterias Mr. Green Doblemente malvado

¿A tí también los MP, ANGEMI?
Ir arriba ¿A tí también los MP, ANGEMI? Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Littlebee01 Escribió:
fergon1 Escribió:
Littlebee01 Escribió:
fergon1 Escribió:
y siguen, siguen,...

?? Que estas hablando?

No hablo, escribo, casualmente los unicos usuarios que hablan bien de esta gente son como tú, primer mensaje y dados de alta exclusivamente para esto, spam puro y duro.
El resto de foreros, con más mensajes y tiempo en el foro todos hablan pestes de EF.
¿Porqué será?

Con todo el respeto del mundo, ¿me estas diciendo que no tengo derecho a escribir mi experiencia en un foro que lo que busca son experiencias de gente que haya ido con ellos? Osea, ¿Significa que por decidir registrarme hoy y escribir sobre mi experiencia, estoy haciendo algo malo?

Y te pasas por otros hilos sin dejar mensaje (ya te han retirado el de Ryanair que habías puesto en blanco Mr. Green )para acumular y anotarte entradas para que no se note que haces publicidad de EF??? Qué casualidad que hoy aparecéis nuevos para contarnos las maravillas de EF Chocado Chocado creo que no cuela. Mr. Green

Por cierto Littlebee01
No te molestes en mandarme más mp porque no pierdo tiempo en sandeces ..... No estoy en este foro para tonterias Mr. Green Doblemente malvado

¿A tí también los MP, ANGEMI?

Pues si, pero yo doy la cara por aquí para que sea pública mi opinión no respondo a "pataletas" por Mpy la verdad es que ya sabes .... Mejor no darle una importancia que no merece.
Pero debo añadir que he recibido un mensaje de disculpa por la aptitud del mp anterior. Por mi cerrado el tema.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues si, pero yo doy la cara por aquí para que sea pública mi opinión no respondo a pataletas por Mp y la verdad es que ya sabes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes fin de Curso, Estudios, de Carrera por Europa  Publicado: Responder citando

Andreesalcalde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pasaros por my.ef.com/andreesalcalde y pedir vuestro catálogo gratuito para este verano!!
Cursos de idiomas en el extranjero en 50 destinos!!
Ir arriba Pasaros por y pedir vuestro catálogo gratuito para este verano!! Cursos de idiomas en el extranjero en 50 destinos!! Andreesalcalde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Paso el mensaje al hilo y procedo a solicitar suspensión


Qué buena imagen da la empresa Ojos que se mueven
Ir arriba Paso el mensaje al hilo y procedo a solicitar suspensión. Qué buena imagen da la empresa Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Beapc97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El año pasado elegí ef para hacer un curso de idiomas en el extranjero en Bristol y fue una de las mejores decisiones que he tomado , el trato con los profesores y compañeros fue genial y la ciudad es preciosa.
Ir arriba El año pasado elegí ef para hacer un curso de idiomas en el extranjero en Bristol y fue una de las mejores decisiones que he tomado , el... Beapc97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
beapc97 Escribió:
El año pasado elegí ef para hacer un curso de idiomas en el extranjero en Bristol y fue una de las mejores decisiones que he tomado , el trato con los profesores y compañeros fue genial y la ciudad es preciosa.

Hola.
Muevo tu comentario con el resto de suspendidos por publicitar esta empresa en foros no comerciales

Saludos.
Ir arriba Hola. Muevo tu comentario con el resto de suspendidos por publicitar esta empresa en foros no comerciales. Saludos. Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube