Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Univiaje.net Seguros asistencia medica USA ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 40587 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Univiaje.net Seguros asistencia medica USA  Publicado: Responder citando

Lucio75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo siempre uso www.univiaje.net porque no sólo se trata de una compañía de seguro americano con servicio de asistencia en EEUU mismo, pero también forman parte de la red mundial de Europ-Assistance.

Se puede contratar el seguro en línea y también se puede administrar en línea.
Ir arriba Yo siempre uso www.univiaje.net porque no sólo se trata de una compañía de seguro americano con servicio de asistencia en EEUU mismo... Lucio75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Lucio75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo sigo pensando que es mejor ir con una compañía en los Estados Unidos como la de www.univiaje.net porque en caso de emergencia son mas fácil de accesar localmente y tienen un sistema de pago directo con los hospitales.
Ir arriba Yo sigo pensando que es mejor ir con una compañía en los Estados Unidos como la de www.univiaje.net porque en caso de emergencia son mas... Lucio75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Lysyna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
He mirado univiaje como recomiendas y la verdad es que está muy bien, sabes si puedes llamar a algún teléfono en el que te atiendan en castellano???
Ir arriba He mirado univiaje como recomiendas y la verdad es que está muy bien, sabes si puedes llamar a algún teléfono en el que te atiendan en... Lysyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Yo también he mirado la página pero soy incapaz de que me facilite presupuesto.
La cobertura parece muy completa, la verdad, pero resulta que no me modifica las fechas de viaje y siempre establece que el día de hoy es el día desde el que comienza a correr el seguro...¡ y faltan meses!!!

¿ Como lo habeis hecho?

Yo, las veces que he viajado he llevado el seguro con World Nomads y estaba bien de precio, pero no puedo opinar más pòrque afortunadamente no lo necesite.
Ir arriba Yo tambien he mirado la página pero soy incapaz de que me facilite presupuesto. La cobertura parece muy completa, la verdad, pero resulta... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Bueno....creo que he conseguido algo más que antes...pero no todo lo que quiero.¿Puede ser que el tiempo minimo del seguro sea un mes? Otra cosa...¿ deducible por periodo certificado es el importe del seguro???? Es que si es así, y si solo vas dos semans...el precio es bastante alto.
Ir arriba Bueno....creo que he conseguido algo más que antes...pero no todo lo que quiero.¿Puede ser que el tiempo minimo del seguro sea un mes... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Lucio75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lysyna, todos los centros de llamadas en los EE.UU. Tienen operadores que hablan sea ingles o español. Solo tienes que decirle que no habla ingles.
Ir arriba Lysyna, todos los centros de llamadas en los EE.UU. tienen operadores que hablan sea ingles o español. Solo tienes que decirle que no... Lucio75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Lucio75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
Bueno....creo que he conseguido algo más que antes...pero no todo lo que quiero.¿Puede ser que el tiempo minimo del seguro sea un mes? Otra cosa...¿ deducible por periodo certificado es el importe del seguro???? Es que si es así, y si solo vas dos semans...el precio es bastante alto.
txeli, la calculadora utiliza un sistema de calendario moderno. Se mostra automáticamente el día de hoy. Una vez que haga clic en el cuadrado azul se puede ver que las fechas anteriores no son seleccionables. A continuación, debe hacer clic en el día que comience el viaje o seleccione un mes más tarde desde el menú desplegable. El deducible es la franquicia. También puede ser 0. Los precios no son caros, pero son más baratos si su viaje es fuera de los EE.UU.
Ir arriba txeli, la calculadora utiliza un sistema de calendario moderno. Se mostra automáticamente el día de hoy. Una vez que haga clic en el... Lucio75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Gracias Lucio,

La cuestion es que , aunque tu viaje sea de menos tiempo, el periodo mínimo por el que te asegura es de un mes . Al ser así, al menos en mi caso, el seguro, sin franquicia, duplica el precio que ofrecen otras compañías......Posiblemente tenga una cobertura más alta...pero....
Ir arriba Gracias Lucio, La cuestion es que , aunque tu viaje sea de menos tiempo, el periodo mínimo por el que te asegura es de un mes . Al ser... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Jo!!!, yo no lo consigo. Quiero viajar entre el 26 de noviembre y 10 de diciembre. 2 personas: una pareja
Ir arriba Jo!!!, yo no lo consigo. Quiero viajar entre el 26 de noviembre y 10 de diciembre. 2 personas: una pareja Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Rosean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 78
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola¡¡¡

Yo también ando detrás de un seguro. Estaba entre Columbus y World nomads pero he mirado también este de univiaje.net.

Lo que no entiendo es esto que pone en su web:

"Coaseguro – Reclamaciones incurridas en los EEUU o en Canadá: Por Período Certificado, los aseguradores pagarán 80% de los siguientes $5.000 de gastos médicos permisibles después del deducible (franquia), luego se pagará el 100% hasta el límite máximo total. Se eximirá el coaseguro si los gastos se incurren dentro del OPP y presentados a los aseguradores para su revisión; el pago se efectuará directamente al prestador"

¿Alguien me puede decir a que se refiere? Yo entiendo que tu te tienes que hacer cargo de un 20% de gastos no???? ¡¡Que lio¡¡¡

Y otra pega que le veo es que no ofrece seguro de cancelación del viaje, o al menos, yo no la veo.

¿¿Que me decis??
_________________
Volareeeee oooohhhh¡¡¡¡
Ir arriba Hola¡¡¡ Yo tambien ando detrás de un seguro. Estaba entre Columbus y World nomads pero he mirado tambien este de univiaje.net. Lo que no... Rosean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Lucio75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
He comprado este seguro en varias ocasiones desde 2008 porque estudié en Estados Unidos y regreso a menudo.El co-aseguro es algo que todas las aseguradoras estadounidenses usan. En este caso, si usted va a un proveedor medico que no está en su red cubren sólo el 80% de los primeros $5,000 y luego el 100% del resto. Sin embargo, si un centro médico no esta en su red yo no iría allí porque en los EE.UU. No son todos en el mismo nivel de cuido. Pero más del 90% de los proveedores médicos están en su red y también significa que les pagan directamente. En univiaje.net publican la red de proveedores en los Estados Unidos que son de alto nivel y respetados.
Ir arriba He comprado este seguro en varias ocasiones desde 2008 porque estudié en Estados Unidos y regreso a menudo.El co-aseguro es algo que... Lucio75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Rosean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 78
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias lucio¡¡¡ me ha quedado clarisimo. Ahora a pensanserlo¡¡¡
_________________
Volareeeee oooohhhh¡¡¡¡
Ir arriba Muchas gracias lucio¡¡¡ me ha quedado clarisimo. Ahora a pensanserlo¡¡¡ Rosean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Lysyna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
A mí también me ha quedado clarísimo!! muchas gracias por la información... Creo que al final me quedaré con éste seguro pero como aún me faltan unos meses porque me voy en agosto, lo seguiré pensando.
Ir arriba A mí también me ha quedado clarísimo!! muchas gracias por la información... creo que al final me quedaré con éste seguro pero como aún me... Lysyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Chriswa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Entonces alguien puede aclararme si univiaje.net es un seguro de viaje o una cobertura de asistencia ?

Es decir, quiero saber si con univiaje, cuando vas a un medico de su red tienes que adelantar algo o univiaje paga directamente al medico ?

Otra cosa, veo que con univiaje tienen una tarjeta de identificación, te la mandan a españa ? Y si es así cuanto tiempo tarda en llegar a casa (Me voy en julio).

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, Entonces alguien puede aclararme si univiaje.net es un seguro de viaje o una cobertura de asistencia ? Es decir, quiero saber si... Chriswa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Lucio75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Chriswa, si usted va a un medico en la red y elige la cobertura sin franquicias, no tendra que pagar nada. Todo lo que tiene que hacer es mostrar la tarjeta de identificación y elllos se pondrán en contacto con la compañía.

Univiaje es un seguro de viaje con asistencia medica al viajero. El servicio de asistencia lo hacen ellos mismos en los EEUU y fuera de los EEUU lo hacen junto con la red mundial de Europ Assistance. Yo elegiria un alto limite porque tratamientos medico en los EEUU son muy altos.

La tarjeta de identificación es enviada por correo electrónico en formato PDF junto con los documentos de su seguro. Usted no recibirá nada por correo.
Ir arriba Chriswa, si usted va a un medico en la red y elige la cobertura sin franquicias, no tendra que pagar nada. Todo lo que tiene que hacer es... Lucio75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Chriswa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lucio75 por la respuesta.
Ir arriba Muchas gracias Lucio75 por la respuesta. Chriswa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Hicker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola Lucio,

Te veo bien informado sobre univiaje.net así que ahí voy con mi consulta personal. Somos un grupo de 5 personas(27-28 años) que viajamos a Mexico con un viaje organizado, pero no nos convence el seguro de la mayorista. He visto que hay seguros de viaje en grupo. La cantidad asegurada, supongo que será para todo el grupo, así que por la poca diferencia de precio, he puesto 1.000.000$ como tope máximo. A lo que sale $66.95. Sería correcto? QUe es lo que cubre esta suma asegurada? asistencia médica, retrasos en los vuelos, etc, etc? Gracias por la aclaración.
Ir arriba Hola Lucio, te veo bien informado sobre univiaje.net así que ahí voy con mi consulta personal. Somos un grupo de 5 personas(27-28 años... Hicker Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Lucio, también yo recurro a tí. Por más que lo intento yo no consigo ver precio para dos semanas ( algun forero parece que lo consiguió). Somos dos personas, de más de 30 años, que viajaremos a USA desde el 26 de noviembre al 10 de dicembre. ¿Podrias ayudarme con el precio ?
Ir arriba Lucio, tambien yo recurro a tí. Por más que lo intento yo no consigo ver precio para dos semanas ( algun forero parece que lo consigui... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Lucio75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hicker, yo nunca he comprado el seguro de viaje para los grupos pero la prima parece correcto.

Txeli, podria ser que escribiste los días en vez del mes? Recuerde que en EEUU escriben mes, día y leugo el año.
Ir arriba Hicker, yo nunca he comprado el seguro de viaje para los grupos pero la prima parece correcto. Txeli, podria ser que escribiste los dias... Lucio75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Lucio, te indico los pasos que sigo:Página principal, seguros de viaje. Aquí se despliega una ventana bajo el titulo Cotización gratuita serie Atlas. Señalo que el viaje incluye EEUU. Despliego el calendario y busco el mes de noviembre......Y se acabó!!!! No aparece el día 26. Vamos si aparece pero en letra más clara y no permite que lo señalice. Estoy segura de que hago algo mal. Pero no se que!!!!!
Ir arriba Lucio, te indico los pasos que sigo:Página principal, seguros de viaje. Aquí se despliega una ventana bajo el titulo Cotizacion gratuita... Txeli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Univiaje.net Seguros asistencia medica USA  Publicado: Responder citando

Kamila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
POL03 Escribió:
Kamila Escribió:
Univiaje es la mejor opción para viajes a EEUU. Los precios son económicos y no hay que pagar nada en las clínicas estadounidenses.

Hola, queria saber si en tu viaje has nesecitado visitar una clinica a traves de univiaje? Y si es así como te han atendido? Gracias un saludo

Hola, si en 2016 tuvimos que acudir al Dr. Phillips hospital en Orlando. Tuvimos que presentar la tarjeta que recibimos por e-mail y facturaron directamente a la aseguradora en Indianápolis.

Actualmente me encuentro en Nueva York y antes de venir aquí hice una búsqueda de hospitales y clínicas en Manhattan a través de la siguiente página:

First Health International

Se puede escoger español e ingresar el código postal de su hotel para encontrar las clínicas más cercanas.

Si pudiera darle un consejo, no iría a la sala de emergencias a menos que sea una lesión o enfermedad grave. En EEUU, las personas enfermas acuden a centros de atención de urgencia, Urgent Care Center. Se puede encontrarlos en la misma página.
Ir arriba Hola, si en 2016 tuvimos que acudir al Dr. Phillips hospital en Orlando. Tuvimos que presentar la tarjeta que recibimos por e-mail y... Kamila Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube