Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 1 de 43 - Tema con 860 Mensajes y 138869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

Moki1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Pues eso mismo, luna de miel doble mi hermana/cuñao y mi futuro marido y yo!
Queremos algo de información de algún circuito por Europa, nos encantaría Roma, Florencia, Nápoles, Venecia o bien Grecia.Nuestro presupuesto es limitadito pero no por ello queremos dejar de hacer nuestra luna de miel!
Seria para 7 u 8 días (nosotros) y 5 (mi hermana), y la fecha partir del 4 de abril que es la boda!
Salida desde Barcelona.

No sé si lo he echo bien es mi primer mensaje! Ayuda!!!!

Gracias!
Ir arriba Hola! pues eso mismo, luna de miel doble mi hermanacuñao y mi futuro marido y yo! Queremos algo de información de algún circuito por... Moki1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda luna de miel doble!Circuito Europa!  Publicado: Responder citando

Italiabella26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola !! soy española y actualmente vivo en italia. Colaboro con una agencia española que hacemos circuitos en italia a un precio realmente increible. Una luna de miel maravillosa y economica. Si te interesa puedes contactar conmigo y te doy mas detalles. Saludos.
Ir arriba Hola !! soy española y actualmente vivo en italia. colaboro con una agencia española que hacemos circuitos en italia a un precio... Italiabella26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No teníamos un hilo de solicitud de ofertas para lunas de miel.

Bueno, ya lo tenemos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No teníamos un hilo de solicitud de ofertas para lunas de miel. Bueno, ya lo tenemos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

Viajeraadicta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
moki1983 Escribió:
Hola!
Pues eso mismo, luna de miel doble mi hermana/cuñao y mi futuro marido y yo!
Queremos algo de información de algún circuito por Europa, nos encantaría Roma, Florencia, Nápoles, Venecia o bien Grecia.Nuestro presupuesto es limitadito pero no por ello queremos dejar de hacer nuestra luna de miel!
Seria para 7 u 8 días (nosotros) y 5 (mi hermana), y la fecha partir del 4 de abril que es la boda!
Salida desde Barcelona.

No sé si lo he echo bien es mi primer mensaje! Ayuda!!!!

Gracias!

Hola!,

Que alegría!, en primer lugar enhorabuena, pues vaya casualidad!..

Te mandamos un privado para que nos digas algo más!

Saludos!
Ir arriba Hola!, Que alegría!, en primer lugar enhorabuena, pues vaya casualidad!.. Te mandamos un privado para que nos digas algo más! Saludos! Viajeraadicta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

Moki1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!

Graciass!!!!!

No me ha llegado ningún privado!! espero ayudaaaaaa porfiii!

Saludos
Ir arriba Hola!! Graciass!!!!! no me ha llegado ningún privado!! espero ayudaaaaaa porfiii! Saludos Moki1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

Italiabella26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Moki, soy nueva en esto y no soy capaz de enviarte un privado. Me das tu e-mail??? te puedo ayudar en vuestra luna de miel con algo muy chulo y original.un saludo
Ir arriba Hola Moki, soy nueva en esto y no soy capaz de enviarte un privado. Me das tu e-mail??? te puedo ayudar en vuestra luna de miel con algo... Italiabella26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
italiabella26 Escribió:
Hola Moki, soy nueva en esto y no soy capaz de enviarte un privado. Me das tu e-mail??? te puedo ayudar en vuestra luna de miel con algo muy chulo y original.un saludo

ItaliaBella, tienes que poner los datos de tu agencia en tu perfil. Lo dicen las normas del foro de Ofertas comerciales:
Normas del Foro de Ofertas Comerciales

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ItaliaBella, tienes que poner los datos de tu agencia en tu perfil. Lo dicen las normas del foro de Ofertas comerciales: Normas del Foro... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

Italiabella26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
italiabella26 Escribió:
Hola Moki, soy nueva en esto y no soy capaz de enviarte un privado. Me das tu e-mail??? te puedo ayudar en vuestra luna de miel con algo muy chulo y original.un saludo

ItaliaBella, tienes que poner los datos de tu agencia en tu perfil. Lo dicen las normas del foro de Ofertas comerciales:
Normas del Foro de Ofertas Comerciales

Un saludo
Gracias por la info. Como decia soy nueva.
Ahora mismo metemos nuestros datos. Mil gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por la info. Como decia soy nueva. Ahora mismo metemos nuestros datos. Mil gracias de nuevo Italiabella26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 1212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moki1983 Escribió:
Hola!
Pues eso mismo, luna de miel doble mi hermana/cuñao y mi futuro marido y yo!
Queremos algo de información de algún circuito por Europa, nos encantaría Roma, Florencia, Nápoles, Venecia o bien Grecia.Nuestro presupuesto es limitadito pero no por ello queremos dejar de hacer nuestra luna de miel!
Seria para 7 u 8 días (nosotros) y 5 (mi hermana), y la fecha partir del 4 de abril que es la boda!
Salida desde Barcelona.

No sé si lo he echo bien es mi primer mensaje! Ayuda!!!!

Gracias!

Le hemos enviado un mensaje

Saludos desde EseHotel

Gracias
_________________
info@esehotel.com
administrador@esehotel.com
EseHotel marca blanca de Onlinetravel Global Travel Booking, S.L.U. licencia AV-0002396.1 Las Palmas de Gran Canaria 35018, C/Aires de Lima (las Mesas), 14B, CIF B76122639
www.twitter.com/EseHotel
www.facebook.com/Esehotel
www.google.com/+Esehotel
Ir arriba Le hemos enviado un mensaje. Saludos desde EseHotel. Gracias Asesoresehotel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

Golosin2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,

Me casó el 14 de Junio. Busco viajes de luna de miel para salir el 16 de Junio y volver el 6 de Julio máximo.

Desearía precios de combinados, que es lo que estamos barajando. Las opciones que nos interesan son:

Asia (Tailandia y esa zona) y algo de playa (maldivas o similar)
Costa oeste EEUU + Hawaii

No tenemos nada decidido, estamos abiertos a opciones. Nuestro presupuestó son de unos 3000€ por persona.

Gracias!
Ir arriba Hola, Me casó el 14 de Junio. Busco viajes de luna de miel para salir el 16 de Junio y volver el 6 de Julio máximo. Desearía precios de... Golosin2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

Verdu_rodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola,
Nos casamos el 20 de septiembre y queremos realizar nuestro viaje de novios.
Nos da igual el destino.
La duración del viaje barajamos de unos 10-15 días.
Somos de Calpe (Alicante), por el tema de traslados por el vuelo.
Ir arriba Hola, nos casamos el 20 de septiembre y queremos realizar nuestro viaje de novios. Nos da igual el destino. La duración del viaje... Verdu_rodenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 1212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
verdu_rodenas Escribió:
Hola,
Nos casamos el 20 de septiembre y queremos realizar nuestro viaje de novios.
Nos da igual el destino.
La duración del viaje barajamos de unos 10-15 días.
Somos de Calpe (Alicante), por el tema de traslados por el vuelo.

Buenas tardes

Desde EseHotel le hemos enviado un mensaje privado

Saludos cordiales
_________________
info@esehotel.com
administrador@esehotel.com
EseHotel marca blanca de Onlinetravel Global Travel Booking, S.L.U. licencia AV-0002396.1 Las Palmas de Gran Canaria 35018, C/Aires de Lima (las Mesas), 14B, CIF B76122639
www.twitter.com/EseHotel
www.facebook.com/Esehotel
www.google.com/+Esehotel
Ir arriba Buenas tardes. Desde EseHotel le hemos enviado un mensaje privado. Saludos cordiales Asesoresehotel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

Kakapu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
verdu_rodenas Escribió:
Hola,
Nos casamos el 20 de septiembre y queremos realizar nuestro viaje de novios.
Nos da igual el destino.
La duración del viaje barajamos de unos 10-15 días.
Somos de Calpe (Alicante), por el tema de traslados por el vuelo.

Buenos días Viajero!
Tienes un mensaje de parte de Kakapu Travel


Un saludo
KAKAPU TRAVEL
www.kakapu.es
cotizaciones@kakapu.es
Mov: 607 01 76 71
Tlf: 966 38 86 78
Skype: jmkakapu
Licencia CV-m1563-A
_________________
No dejes de viajar, no dejes de conocer, no dejes de disfrutar, abre tu mente a nuevas experiencias y sobre todo no dejes nunca de aprender
Ir arriba Buenos dias Viajero! Tienes un mensaje de parte de Kakapu Travel. Un saludo. KAKAPU TRAVEL. www.kakapu.es. cotizaciones@kakapu.es. Mov... Kakapu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moki1983 Escribió:
Hola!
Pues eso mismo, luna de miel doble mi hermana/cuñao y mi futuro marido y yo!
Queremos algo de información de algún circuito por Europa, nos encantaría Roma, Florencia, Nápoles, Venecia o bien Grecia.Nuestro presupuesto es limitadito pero no por ello queremos dejar de hacer nuestra luna de miel!
Seria para 7 u 8 días (nosotros) y 5 (mi hermana), y la fecha partir del 4 de abril que es la boda!
Salida desde Barcelona.

No sé si lo he echo bien es mi primer mensaje! Ayuda!!!!

Gracias!

Enhorabuena!!!

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre Italia. Contamos también con equipo especializado en Grecia.

Saludos.


Grecia Cultura & Vacaciones
Plaza Manuel Becerra, 15
28028 Madrid
91 724 18 14
CICMA 1809
www.greciavacaciones.com
www.italiavacaciones.es
www.eurovacaciones.es
Ir arriba Enhorabuena!!! te hemos enviado un mensaje privado con información sobre Italia. Contamos también con equipo especializado en Grecia... GreciaVacaciones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
golosin2 Escribió:
Hola,

Me casó el 14 de Junio. Busco viajes de luna de miel para salir el 16 de Junio y volver el 6 de Julio máximo.

Desearía precios de combinados, que es lo que estamos barajando. Las opciones que nos interesan son:

Asia (Tailandia y esa zona) y algo de playa (maldivas o similar)
Costa oeste EEUU + Hawaii

No tenemos nada decidido, estamos abiertos a opciones. Nuestro presupuestó son de unos 3000€ por persona.

Gracias!

Buenos días golosin2

Te hemos enviado un mensaje privado para tu solicitud de viaje de luna de miel.

Saludos


Grupo Grecia Cultura & Vacaciones
Plaza Manuel Becerra, 15
28028 Madrid
CICMA 1809
91 724 18 14
www.greciavacaciones.com
www.eurovacaciones.es
www.italiavacaciones.es
Ir arriba Buenos días golosin2. Te hemos enviado un mensaje privado para tu solicitud de viaje de luna de miel. Saludos. Grupo Grecia Cultura... GreciaVacaciones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

AlvaroTenorio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, Nos casamos el 4 de octubre, y buscamos un viaje de luna de miel combinando NY + Riviera Maya. Aunque estamos abiertos a modificaciones nos gustaría salir el 6 de octubre, 6 noches en NY y 5 en Riviera Maya, preferiblemente en Palladium.
Esperamos recibir ofertas.
Saludos y Gracias!
Ir arriba Hola, Nos casamos el 4 de octubre, y buscamos un viaje de luna de miel combinando NY + Riviera Maya. Aunque estamos abiertos a... AlvaroTenorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

AlvaroTenorio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
.
Ir arriba AlvaroTenorio escribió: . AlvaroTenorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

Sonye
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Nos casamos el próximo Julio y buscamos un viaje a partir del 28 de Julio con salida desde Madrid.

Opciones que manejamos:

- Combinado India - Maldivas.
- Combinazo Tanzania - Zanzibar.
- Combinado Thailandia - Phuket o Islas Phiphi

Nuestra idea son unos 12 días. Primero unos días de turismo mas activo (India, Tanzania o Thailandia) y luego unos días de playa.

Agradecemos cualquier recomendación o sugerencia extra. (Por ejemplo estamos bastante dudosos con la opción de Thailandia por el clima en esa epoca...).

Mil gracias!
Ir arriba Buenas tardes. Nos casamos el próximo Julio y buscamos un viaje a partir del 28 de Julio con salida desde Madrid. Opciones que manejamos... Sonye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

Sandragmk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola
Busco un viaje de luna de miel para ir al Palladium. La salida sería el 18 o 19 de septiembre desde Madrid.
Gracias
Ir arriba Hola. Busco un viaje de luna de miel para ir al Palladium. La salida sería el 18 o 19 de septiembre desde Madrid. Gracias Sandragmk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 1212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandragmk Escribió:
Hola
Busco un viaje de luna de miel para ir al Palladium. La salida sería el 18 o 19 de septiembre desde Madrid.
Gracias

Buenos días.
Le acabamos de dejar un mensaje privado. Un saludo
_________________
info@esehotel.com
administrador@esehotel.com
EseHotel marca blanca de Onlinetravel Global Travel Booking, S.L.U. licencia AV-0002396.1 Las Palmas de Gran Canaria 35018, C/Aires de Lima (las Mesas), 14B, CIF B76122639
www.twitter.com/EseHotel
www.facebook.com/Esehotel
www.google.com/+Esehotel
Ir arriba Buenos dias. Le acabamos de dejar un mensaje privado. Un saludo Asesoresehotel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

Sztravelsar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2023

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Richard1905 Escribió:
Hola, se casa uno de mis hijos y tienen pensado realizar un combinado : Japón-Maldivas.
La salida sería el día 15 de Julio. Por cuestiones de tiempo me han pedido que les ayude... Agradecería presupuestos para dicho viaje.
Gracias de antemano.

Te mandé MP
_________________
Atte.-
Santiago Zumarraga
Asesor de turismo
Global Vision Network LLC, DBA Vision Travel, IATAN/ARC 10-6 3956 5 – Florida Seller of Travel ST36695, CLIA #00612220
web: https://one2trip.net/139171
Whatsapp: https://wa.me/5491123884891
Ir arriba Sztravelsar escribió: Te mandé MP Sztravelsar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube