Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios LUNA DE MIEL SRI LANKA ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LUNA DE MIEL SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Bonvoyagetravel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 284
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GRAN TOUR DE SRI LANKA EN PENSIÓN COMPLETA

10 días | 7 noches

Olvídate de la rutina emprendiendo este Gran Tour de Sri Lanka. Bon Voyage Travel te propone un circuito completo por este fascinante país, con safaris con elefantes, paseos por uno de los jardines más bellos del mundo, visitas de templos y fábricas locales de todo tipo de productos, entre muchas otras cosas. ¡Y en Pensión Completa! .


ITINERARIO

1º DÍA: ESPAÑA - COLOMBO
Salida en vuelo con destino Colombo. Noche a bordo.

2º DÍA: COLOMBO
Llegada a Colombo. Traslado al hotel. Aquí comienza nuestro circuito por Sri Lanka. Por la tarde >b>tour panorámico de la ciudad de Colombo. Cena y alojamiento.

3º DÍA: COLOMBO - ZONA DAMBULLA
Desayuno. Salimos hacia Dambulla, parando en ruta en el famoso Orfanato de los Elefantes de Pinnawela. Almuerzo. Continuamos hacia nuestro destino. Cena y alojamiento.

4º DÍA: ZONA DAMBULLA
Desayuno. Hoy visitaremos la fortaleza de Sigiriya, de las imágenes más famosas de Sri Lanka. En su cima podremos apreciar los restos del enorme palacio del rey. Después haremos un Safari, una magnífica experiencia que nos permitirá entrar en contacto con la vida rural de la población local, empezando en el típico tuc tuc, seguido de un carro de bueyes y acabando en barca. Almuerzo. A la tarde visitaremos Polonnaruwa, la antigua capital de Sri Lanka. Se trata de un gran complejo arquitectónicode templos, palacios y una piscina en forma de loto que figura en la lista de Patrimonios de la Unesco. Antes de cenar, tomaremos un cocktail en el Polonnaruwa Rest House Terrace que mantiene unas vistas impresionantes del lago Giritale. Cena y alojamiento.

5º DÍA: ZONA DAMBUYA - KANDY
Desayuno. Visitamos las cuevas de Dambulla, del siglo I a.C., conectadas entre sí dentro de una roca gigantesca con miles de imágenes de Buda. Seguimos hacia Kandy y de camino pararemos en Matale para visitar un jardín de especias. Allí podremos aprender su uso en la medicina y cocina actual y opcionalmente se podrán hacer un masaje capilar con dichas hierbas. Llegada a Kandy y visita de un taller de las famosas piedras semipreciosas de Sri Lanka, así como una fábrica de manufactura de batiks (los pareos típicos). Visita al Templo Sagrado del Diente de Buda que alberga la reliquia más importante de todo Sri Lanka. Para finalizar el día, acudiremos a un espectáculo de danzas culturales. Cena y alojamiento.

6º DÍA: KANDY - NUWARA ELIYA
Desayuno y visita de los Jardines Botánicos Reales en Peradeniya , de los más importantes del mundo, con especies de todo Ceilán, así como bambús de los países de China, Birmania y Japón. Después cogeremos el tren* que nos llevará de a Nanu Oya. A la llegada, seguimos hasta Nuwara Eliya. Alojamiento en el hotel y resto del día libre para disfrutar del habitat montañoso de la zona. Cena en el hotel y alojamiento.

*Los tiquets de tren están sujetos a disponibilidad durante las fiestas locales y temporada alta.

7º DÍA: NUWARA ELIYA - TISSAMAHARAMA
Desayuno. Salida hacia Yala. De camino pararemos en Ella para visitar una plantación y fábrica de té. Almuerzo, donde tendrán la oportunidad de ver las Ravana Falls. Seguimos hasta Tissamaharama. Cena y alojamiento.

8º DÍA: TISSAMAHARAMA - KOGGALA
Desayuno. Desde primera hora de la mañana, haremos en jeep un safari en el Parque Nacional de Yala, repleto de bosques, lagunas y ideales para avistar los elefantes. Seguimos hacia Koggala, pudiendo ver de camino a los pescadores. Continuamos a la ciudad de Galle y visita de la misma. Cena y alojamiento en la zona de Koggala/Galle.

9º DÍA: KOGGALA - COLOMBO - AEROPUERTO DE COLOMBO
Desayuno. Hoy realizaremos una excursión para ver las ballenas. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Colombo para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

10º DÍA: : AEROPUERTO DE COLOMBO - ESPAÑA
Llegada. Fin del viaje a Sri Lanka.

Incluye

* Vuelos España - Colombo - España.
* Circuito: 2 Noches en Colombo, 2 en Dambulla, 1 en Kandy, 1 en Nuwara Eliya y 1 en Yala.
* Régimen de pensión completa desde la cena del 2º día hasta el desayuno del 9º día.
* Traslados y visitas según itinerario con entradas y billete de tren incluidos.
* Guía de habla hispana durante las visitas.
* Transporte según número de participantes con conductor-guía de habla española durante todo el circuito.
* Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
* Seguro básico de viaje.
* Tasas de Aeropuerto.

No Incluye

* Seguro opcional de viaje y cancelación.
* Bebidas en las comidas.
* Visado de entrada a Sri Lanka (30USD aprox.).
* Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

PRECIO FINAL POR PERSONA 1.726 € por persona

SALIENDO LOS MARTES 12 DE DICIEMBRE 2017, 6 Y 20 DE MARZO 2018, 3 Y 17 DE ABRIL 2018

INFORMACION Y RESERVAS info@bonvoyagetravel.es

Ten en cuenta ...

* Alojamiento en hoteles previstos o similares.
* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.
Documentación necesaria

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
* Visado de entrada a Sri Lanka (30USD aprox.).
_________________
Bon Voyage Travel
Si puedes Soñarlo, Puedes Vivirlo
Travel Agent | Agente de reservas
Whatsapp: +34 622 772 343
http://www.bonvoyagetravel.es
Info@bonvoyagetravel.es
Ir arriba GRAN TOUR DE SRI LANKA EN PENSIÓN COMPLETA. 10 días | 7 noches. Olvídate de la rutina emprendiendo este Gran Tour de Sri Lanka. Bon... Bonvoyagetravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Bonvoyagetravel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 284
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TOUR POR EL CENTRO DE SRI LANKA: LA PERLA DEL ÍNDICO

Viaje a Sri Lanka para disfrutar de ciudades antiguas de poderosas dinastías, de paisajes verdes y de aventuras con elefantes. Bon Voyage Travel te lo pone fácil.

¡SALIDAS DESDE BARCELONA Y MADRID!

ITINERARIO

Salida en vuelo regular con destino Colombo.


1º DÍA: COLOMBO - SIGIRIYA
Itinerario día 1
Comienza nuestro viaje a Sri Lanka. Llegada a Colombo, capital del país. De camino a nuestro siguiente destino, paramos en Pinnawala, a un orfanato de elefantes, dedicado a cuidar de crías de elefante asiático sin manada, ayudándoles así a sobrevivir. Alojamiento.

Actividades Pinnawala Elephant Orphanage
2º DÍA: SIGIRIYA - POLONNARUWA - SIGIRIYA
Itinerario día 2
Desayuno. La ciudadela de Sigiriya se encuentra entre espesa vegetación, y la veréis fácilmente porque se trata de una enorme roca de 200 metros de altura. Allí, el rey Kasyapa mandó construir en la parte superior de esta piedra para crear su nueva capital en el año 477 dC. Por la tarde, visita a Polonnaruwa, donde podremos conocer uno de los conjuntos de ruinas más fascinantes del país. Traslado al hotel de Sigiriya y alojamiento.

Actividades Subida a la fortaleza rocosa de Sgiriya, Visita de Polonnaruwa
3º DÍA: SIGIRIYA - DAMBULLA - MATALE - KANDY
Itinerario día 3
Desayuno en el hotel. En ruta, visitaremos en Dambulla el Templo de la Cueva o Templo de Oro, singular ya que es un complejo de cuevas con estatuas y pinturas formando un templo. Continuamos a Matale, donde visitaremos una zona agrícola. Llegada al siguiente destino donde pasaremos la noche: Kandy. Visita de la ciudad y espectáculo. Alojamiento.

Actividades Visita del templo de la cueva de Dambulla, En ruta visita de los jardines de especias en Matale, Visita de Kandy y espectáculo cultural
4º DÍA: KANDY - PERADENIYA - NUWARA ELIYA
Itinerario día 4
Desayuno en el hotel. Hoy salimos en ruta para visitar el Jardín Real Botánico, un parque natural de unas 59 hectáreas que se remonta al año 1371. Después visitaremos una típica plantación de té. Traslado a Nuwara Eliya y alojamiento.

Actividades Jardines botánicos de Peradeniya, En ruta visita de una plantación de té
5º DÍA: NUWARA ELIYA - COLOMBO
Itinerario día 5
Desayuno en el hotel y traslado a Colombo, pasando por Kithulgala, conocida por "el puente sobre el río Kwai". A la llegada a la capital, visita. Alojamiento.

6º DÍA: COLOMBO
Itinerario día 6
Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso y dar fin a nuestro viaje a Sri Lanka.

Incluye
El precio incluye: Vuelos, Alojamiento, 5 Desayunos, Visitas, Transporte entre ciudades - minivan, Transporte entre ciudades - coche privado con conductor, Traslado de llegada con asistencia, Traslado de salida con asistencia
No Incluye
Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.
Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Desde 913 € por persona (precio final), saliendo desde Madrid O Barcelona, con fecha de inicio del viaje viernes, 13 de abril de 2018, durante 5 noches.

TUYO AQUI

_________________
Bon Voyage Travel
Si puedes Soñarlo, Puedes Vivirlo
Travel Agent | Agente de reservas
Whatsapp: +34 622 772 343
http://www.bonvoyagetravel.es
Info@bonvoyagetravel.es
Ir arriba TOUR POR EL CENTRO DE SRI LANKA: LA PERLA DEL ÍNDICO. Viaje a Sri Lanka para disfrutar de ciudades antiguas de poderosas dinastías, de... Bonvoyagetravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube