Language:

[CRUCEROS NCL] DESCUENTO DIRECTO 250€/400€ dsd hoy al jueves ✈️ p91 ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 32 messages and 9824 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: [CRUCEROS NCL] DESCUENTO DIRECTO 250€/400€ dsd hoy al jueves  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
sanday wrote:
Hola grosso,

En la salida del 30 de agosto para el gem a la oferta que ya hay le descuentan 250 euros en interior?¿cual es su precio final?

Gracias

Hola Grosso!! yo también estaria interesadísima en ese mismo crucero, con esta compañia, por el meditarrreno, con salida el 30 de agosto, me podrias decir a mi tb el precio final?? y por favor con todo todo incluido todos las gastos que pueda haber (propias, gastos de servicio...)
Back to ⬆️
Post subject: Re: [CRUCEROS NCL] DESCUENTO DIRECTO 250€/400€ dsd hoy a  Posted:

New Traveller

Busco para el 30 de agosto por el mediterraneo para 2 adultos y 2 niños de 5 y 10 años. ¿por cuanto saldría en una cabina que no esté muy mal?
Back to ⬆️
Post subject: Re: [CRUCEROS NCL] DESCUENTO DIRECTO 250€/400€ dsd hoy al jueves  Posted:

Indiana Jones

mallorquina wrote:
Hola Grosso, me miras por favor un crucero por el mediterráneo o por las islas griegas, en la primera quincena de Agosto? me puedes pasar también el precio para lo mismo pero en Septiembre?
Los camarotes me dan igual, me fio de tu recomendación.

Tienes un privado
Back to ⬆️

Indiana Jones

rvaldeiglesias wrote:
sanday wrote:
Hola grosso,

En la salida del 30 de agosto para el gem a la oferta que ya hay le descuentan 250 euros en interior?¿cual es su precio final?

Gracias

Hola Grosso!! yo también estaria interesadísima en ese mismo crucero, con esta compañia, por el meditarrreno, con salida el 30 de agosto, me podrias decir a mi tb el precio final?? y por favor con todo todo incluido todos las gastos que pueda haber (propias, gastos de servicio...)

Tienes un privado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes,también me interesaría saber precio final de dos personas para salir del 1 al 7 u 8 de Agosto, tendría que estar de vuelta para el 15, por el mediterráneo. Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

nieves66 wrote:
busco para el 30 de agosto por el mediterraneo para 2 adultos y 2 niños de 5 y 10 años. ¿por cuanto saldría en una cabina que no esté muy mal?

Tienes un privado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!
Yo también estoy interesada, sería para 2 pax, primera quincena de Agosto. Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

yoyes wrote:
Hola!
Yo también estoy interesada, sería para 2 pax, primera quincena de Agosto. Un saludo

Tienes un privado yoyes
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Grosso, me podrías enviar presupuesto para finales de Agosto o primeros de Septiembre para dos personas en camarote interior. Gracias es para una pareja amiga. Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Erpiru wrote:
Hola Grosso, me podrías enviar presupuesto para finales de Agosto o primeros de Septiembre para dos personas en camarote interior. Gracias es para una pareja amiga. Un saludo.

Tienes un privado
Back to ⬆️

Experto

Para agosto a partir del día 10 crucero para dos personas para el caribe puede ser?

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

NessA wrote:
Para agosto a partir del día 10 crucero para dos personas para el caribe puede ser?

Un saludo.

La unica zona que hace ncl en "caribe" en verano es desde bermuda y son cruceros de 3 ó 4 días

Te puede interesar?
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas,

Me puedes presupuestar un crucero preferiblemente por el mediterraneo, con salida a partir del 15 d agosto y vuelta antes del 31 d agosto?
El camarote el más barato que haya.
Back to ⬆️

Indiana Jones

aramat4 wrote:
Buenas,

Me puedes presupuestar un crucero preferiblemente por el mediterraneo, con salida a partir del 15 d agosto y vuelta antes del 31 d agosto?

Tienes un privado
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Por favor pasame presupuesto para crucero por el mediterraneo salida, a partir del 18 y regreso antes del 31 de agosto; Muchas gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

kiara81 wrote:
Hola,
Por favor pasame presupuesto para crucero por el mediterraneo salida, a partir del 18 y regreso antes del 31 de agosto; Muchas gracias.

Tienes un privado
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas,

Podrías verme que es lo mas interesante para salir cualquier día desde el 6 al 12 de Julio para 2 personas? Da igual el origen-ruta.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

ernstsevi wrote:
Buenas,

Podrías verme que es lo mas interesante para salir cualquier día desde el 6 al 12 de Julio para 2 personas? Da igual el origen-ruta.

Muchas gracias

Tienes un privado
Back to ⬆️

Experto

grosso wrote:
NessA wrote:

Un saludo.

La unica zona que hace ncl en "caribe" en verano es desde bermuda y son cruceros de 3 ó 4 días

Te puede interesar?
No grosso,gracias de todos modos,si te sale aglo avisame ok.
Back to ⬆️

Super Expert

grosso wrote:
aramat4 wrote:
Buenas,

Tienes un privado

Perdona, no me ha llegado ningún privado tuyo.
Back to ⬆️
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages