Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21116
Votos: 0 👍
Hola!!
Ofertas combinado Ny - Riviera Maya. Salidas desde Madrid. Hoteles disponibles en la oferta:
1. Ny: Novotel NY, New Yorker, The Empire, Grand Hyatt, Doubletree Metropolitan by Hilton
2. RMaya: Cadena Oasis, Royal Yucatan, Grand Palladium Resort 5*
Pídenos tu presupuesto del destino al que quieras viajar en el correo electronico:
SIMARTOURVIAJES @ GMAIL.COM
O en el telefono de la agencia: 966694585
Contestamos en 24 horas! Os ofrecemos todos los precios con descuentos especiales.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21116
Votos: 0 👍
Hola!!
Ofertas combinado Ny - Riviera Maya. Salidas desde Madrid. Hoteles disponibles en la oferta:
1. Ny: Novotel NY, New Yorker, The Empire, Grand Hyatt, Doubletree Metropolitan by Hilton
2. RMaya: Cadena Oasis, Royal Yucatan, Grand Palladium Resort 5*
Pídenos tu presupuesto del destino al que quieras viajar en el correo electronico:
SIMARTOURVIAJES @ GMAIL.COM
O en el telefono de la agencia: 966694585
Contestamos en 24 horas! Os ofrecemos todos los precios con descuentos especiales.
Hola,
Estoy interesada en un combinado de ny+Riviera maya para este verano. Fechas, entre el 7 y 20 de Agsoto.
Gracias Sonia.
Hola María, decirte que a nosotros nos ha gestionado nuestro viaje la compañera dawsi, es también por esas fechas, salimos el 9 de Agosto hacia New York, el 13 para Riviera maya y volvemos para España el 19 de Agosto, nosotros nos quedaremos en el Novotel de New york y en las Royal Suites del grand palladium en riviera, a ver si coincidimos.
Por cierto dawsi, no les vayas a dar mejor precio que a nosotros que me enfado, jajaja, después de la que te hemos dado entre mi pareja y yo estarás hasta los mismos de nosotros.
Hola, somos una pareja interesada en un combinado Nueva York (5 noches) - Riviera Maya (7 noches). El hotel de NY que esté bien situado ( si incluye desayuno mejor) y el hotel de RM que esté cerca de la playa del carmen, ya que vamos a hacer buceo por allí (Si tienen algún paquete de 5 días de buceo mejor).