Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Jeje sigo liando a Juan Carlos con mis mensajes y sigue ahí el joio...
Se me olvido mencionar que junto a el trabajan mas compañeros y también estan al pie del cañon, de hecho también estoy ahora mismo cerrando detalles con todos ellos... Así que no los quiero dejar atras.
Gracias a todos!!
Me uno al grupo de "Satisfechos con Juan Carlos": gestión eficiente para un viaje "complicao" a la Riviera Maya en septiembre de 2010. Gran persona, preocupado hasta en domingo, chapó para él...me tomaré mil daikiris de fresa pensado en su gran trabajo!. ¡Gracias, Juan Carlos, has ganado cuatro clientes de por vida!
Solo quería dar mi opinión sobre el trabajo de Viajar Caribe en especial Juan Carlos que es quien me ha atendido , la respuesta para enviarte la información es extraordinaria , la atención perfecta super amable , y los precios están super ajustados . Hasta hace unos meses he trabajado en viajes durante 12 años por lo que se de qué va el sector y la verdad que el trato es estupendo . Finalmente no viajaré con ellos porque me he decidido por un destino más cercano , pero sin duda contactaré con ellos cuando decida ir al caribe
Gracias Juan Carlos
Acabo de volver de Riviera Maya. Contraté el viaje con ellos y ha sido el mejor viaje por lo pronto de mi vida. Perfecta organización, precio y atención.
Mención especial a Juan Carlos que siempre me respondió todas mis dudas por e-mail, y al resto de trabajadores de la agencia que también me respondieron todas mis dudas.
Por cierto, pusieron sin comentarles nada que ibamos de luna de miel y nos hicieron un trato especial, con regalo de cesta de frutas y tequila. También una cena especial romántica y por si fuera poco nos tocó una junior suit sin haberlo pedido! Mi hotel fue palladium.
Muchas gracias, contaré con vosotros para futuros viajes!
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Vengo a contar que yo también he reservado con ellos mi viaje a Riviera Maya.
Me dieron precio y era el mejor y al leer las opiniones del foro me animé.
Juan Carlos en cualquier momento te atiende telefonicamente y se preocupa de que todo te haya llegado y no tengas ninguna duda.
Ahora solo me queda irme de viaje y disfrutarlo.
Gracias al equipo de viajarcaribe.
Nosotros también hemos contratado con Soloofertas el viaje a punta cana, somos 4 personas, dos adultos, una niña de 15 años que cuenta como otro adulto y otra niña de 10 años por un precio de 2215€. Agradecer sobre todo a Juan Carlos por su total dedicación a que todo lo relacionado con el viaje salga de maravilla Muchas gracias aunque suene repetitivo por toda la información y sugerencias que nos has dicho referente al viaje, igualmente dale las gracias a tus compañeros de Soloofertas los cuales nos han atendido maravillosamente en varias ocasiones que hemos contactado con ellos telefónicamente. Por ultimo decirte que cualquier viaje que tengamos que realizar mi familia y yo, me pondré en contacto contigo. Siempre es un placer trabajar con personas como vosotros. Muchas gracias
Hola buenas a todos los lectores y viajeros, escribo porque acade terminar mis vacaciones en punta cana en el palladium y nada decir que hotel maravilloso todo excelente animación, comida,trato de la gente de allí vamos sin palabras.pero no es de lo bien que me lo e pasado de lo que quiero ablar.ten go que decir que es la segunda vez que voy y la primera no la puede disfrutar tanto por un problemilla con la agencia que me puteo y me clavo bastante en precio. Sin envargo esta vez a sido perfecta el trato de juan carlos a sido inmejorable de temas de excursiones de cambio de moneda cualquier duda la a respondido sin ningun problema sin decir el precio vamos que me tire días en las demas agencias mirando precio y no abia comparación con la oferta de viajes solo ofertas son gente super seria pero vamos vuelvo a recarcar JUAN CARLOS el numero uno nos a dado información de todo lo que emos pedido ademas de que conoce bastante bien la zona y muxa gente de allí.espero que mi comentario os sirva de ayuda.perdonar mis faltas de ortografia jijij
Hola a todos acabo de terminar de confirmar la reserva de mi viaje, y la verdad es que el trato ha sido increible , super aceptable y por ahora sin ninguna queja. Espero que en los futuros viajes todos sean como este tanto de trato como de precios, jajaja
Y dar las gracias a Juan Carlos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9802
sylanu Escribió:
Como me pongo en contacto con el maravilloso Juan Carlos?????
Buenos días, sylanu.
(me vais a ponercolorado...)
Puedes hecerlo a través de cualquiera de los 3 hilos que tengo abiertos en esta sección de ofertas comerciales de viajes (con el nick "viajarcaribe"), o a través de nuestro correo, viajarcaribe@hotmail.com
Un saludo,
Juan Carlos.
Buenas a todos, nos vamos este martes 21 a Punta Cana y antes de irnos ya queremos darle las gracias a Juan Carlos por el buen trato y por la buena y rápida gestión que ha realizado, ha estado ahí en todo momento para responder a nuestras preguntas y facilitarnos la mayor información posible, además de encontrarnos una buena oferta....nuestra enhorabuena por su profesionalidad y buen trabajo....Volveremos a escribir a la vuelta, saludos!!
El año pasado volamos al Hotel Gran Palladium de Punta Cana con Juan Carlos y estuvo atento con nosotros en todo el proceso (porque ibamos de luna de miel). Nos resolvio todo y eso que teniamos 20 preguntas cada día.
Este año se ha superado. Desde hace una semana que nos pusimos en contacto con el nos ha ido buscando todas las opciones que se adaptaran a presupuesto y a fechas disponibles. No se cuantas veces me habra llamado al movil para confirmar dudas y seguir avanzando rapido para que no nos pillara el toro. Responde el correo a cualquier hora (pero que esto no sirva de precedente que el pobre debe dormir en algun momento). No solo no tengo quejas, si no que lo recomiendo como primera opción para todo el mundo. No os arrepentires, ni de la atención, ni del precio (que es importante para todos).
Gracias Juan Carlos. Repetiremos.
Yo todabia no he contratado con el....eso si estamos en ello....
Y tengo que decir que aguanta carros y carretas, pq soy de los mas pesada y preguntona...
Así que, muchisismas GRACIAS!!!!
Yo acabo de cerrar un viaje con Juan Carlos a la Riviera Maya para los primeros días de noviembre.
Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Juan Carlos, es una persona 100% eficiente, ya que mi primer mail de contacto fué un domingo por la noche y obtuve respuesta inmediata, eso es de elogiar.
A partir de ahí nos ha asesorado, ha resuelto todas las dudas posibles y en todo momento ha estado resolutivo y muy amable.
Lo recomiendo encarecidamente, no dudo que cuando volvamos a viajar contactaré con él, pues hoy no es fácil encontrar personas así.
Un 10 para Juan Carlos y todo el equipo de la agencia con la que trabaja.
Saludos, foreros.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Por ese kilo de lagostinos y ese kilo de alcachofas......ahí va Juan Carlos.
Desde luego no voy a decir nada que no se haya dicho ya sobre Juan Carlos. Si digo que no duerme. Ya se ha dicho, si digo que tiene los mejores precios, ya se ha dicho, si digo que contesta cualquier mensaje y a cualquier hora, ya se ha dicho, si digo que tiene mucha paciencia para aguantar a pesadas como yo, ya se ha dicho, si digo que es amable como el que mas, ya se ha dicho, si digo que es rapidísimo contestando los mensajes, ya se ha dicho, si digo que está pendiente siempre de todos sus clientes, ya se ha dicho.
Pero quiero ser un poco original y decir algo que no se haya dicho, y es
QUE TODO EL MUNDO QUE VIAJE AL CARIBE LO TIENE QUE HACER A TRAVES DE JUAN CARLOS Y SU AGENCIA. Ya vereis como quedais encantados y repetis.
Un saludo de parte de Vanessa y Diego.
Gracias por todo, tu paciencia, tu predisposición, tu amabilidad......
Nosotros fuimos en julio a Punta Cana reservando con Juan Carlos y fue todo fantástico. Nos envió varias alternativas y revisó los precios de las ofertas que habíamos encontrado mejorándolas bastante y con mejores condiciones. Además se ofreció a compartir excursiones durante algunos días que coincidíamos con el allí.
La reserva con su agencia Soloofertas se realiza de una forma muy transparente y cómoda, pudiendo consultarlo por internet. La forma de realizar los pagos también es muy cómoda y flexible.
Nos quedamos tan contentos que en septiembre volvimos a reservar con el y consiguió mejorarnos la oferta en precio y aumentar los días de estancia.
Muchas gracias Juan Carlos!! en cuanto podamos repetimos contigo!!
Sirva este mensaje para dejar constancia de que he reservado un viaje a Riviera Maya para dos personas, a través de Juan Carlos, y el trato ha sido fenomenal. En concreto el viaje ha sido para las fechas 5 a 12 de Diciembre de 2010, en el hotel Catalonia Royal Tulum.
Es la segunda vez que reservo con él; la primera fue hace unos tres meses, para un viaje en Agosto a República Dominicana, concretamente al hotel Bahía Príncipe el Portillo. En su día ya escribí otro mensaje confirmando el buen precio del paquete, así como la gran atención recibida por Juan Carlos.
No dudéis en reservar con él, ya que los precios son los mejores que encontraréis en todo Internet (os lo dice alguien que busca y rebusca en muchas webs antes de contratar). Por detrás está la agencia de viajes Soloofertas por lo que podéis estar tranquilos de que todo el proceso se realiza de forma oficial y transparente.
En definitiva, una buena agencia y un muy buen comercial. No perdéis nada por contactar con él y que os pase un presupuesto sin compromiso.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Wenas!!! era la primera vez que elegía un viaje a través del foor y me voy a punta cana en Noviembre gracias gracias a Juan Carlos, que me ha ofertado un pedazo de viaje que estoy deseando que llegue ya.
Ha estado en todo momento resolviendo mis dudas (unas cuantas jajajaja) siempre encontrando solución a todas ¿qué más se puede pedir???
Por eso : muchas gracias y a ver si llegan pronto las proximas vacaciones y me busca otro viaje. Saludosssssssssss.