Europea de Seguros ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Europea de Seguros  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, al final he decidido no contratar ningun seguro mas. Ademas me he dado cuenta que también tengo otra tarjeta que solo por ser titular me da 9000 euros en asistencia sanitaria para paises fuera de la union europea. Así que 18000+9000 creo que va bien.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Europea de Seguros  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola...como se tira la gente ...que pasada...pero bueno...

Martuxi78...hola...escucha , no es así como se hace..es decir...por que tengas 20 seguros por decir algo...no te van a cubrir en tu viaje...y menos si es el de una tarjeta bancaria la cual te obliga para aprovechar sus coverturas pagar con ella...

Te lo digo por si esa tarjeta es de banco...no por tenerla estas cuvierta solo si has pagado el viaje con ella...
Lo que pasa es que hay seguros que pagando muy poquito pero muy poco puedes ampliar gastos medicos..

Por ejemplo Yo en el viaje a La India el año pasado lleve creo que 18000 euros..si incremente fue a 24000 pero creo que no...que esa fue mi pareja que tenia un seguro medico que si en ese caso se podia sumar al seguro de viaje...XXXX Salud Elección lleva dentro un seguro de viaje con 6000 o 9000 euros no me acuerdo y el agente de seguros me dijo que adelante que no habia problemas...por eso se lo sume al de mi pareja....

En el viaje a Peru...lleve entre 12000 y 18000 euros...en este caso busque el de una aseguradora muy conocida española con delegación y oficinas allí...por si pasaba algo...

Pero te repito no por tener muchos seguros y menos las tarjetas bancarias se suman...solo si las llegas a utilizar para pagar..

Me acuerdo una vez que como page el viaje-solo una parte con la VISA..el seguro solo me cubria un porcentaje al no haber pagado todo...

Espero no haberte liado
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes