Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buens días,
POR RECOMENDACIONES EN EL FORO CON SIMARTOUR
ESTARIA INTERESADO EN UN VIAJE A PUNTA CANA DE 9 DIAS 7 NOCHES, TI, HOTEL 5 ESTRELLAS MEJOR ZONA PLAYA PUNTA CANA Y BUEN HOTEL HE OIDO RECOMENDACIONES PALADIUM, IBEROSTAR BAVARO, PERO ME DEJO RECOMENDAR POR OTROS MEJORES
SERIA SALIDA MADRID 22 O 23 AGOSTO 7 DIAS.
BUSCO BUENA OFERTA
Hola a todos!
Mario, ya estamos aquí, gracias por prepararnos ese magnifico viaje.
Llegamos de Punta Cana el lunes , y estuvimos allí 15 días, todo super bien, super atentos, todo esto gracias a la agencia Simartour.
Gracias por ser tan competentes.
Hasta muy pronto, espero.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27467
Votos: 0 👍
manola18 Escribió:
Hola a todos!
Mario, ya estamos aquí, gracias por prepararnos ese magnifico viaje.
Llegamos de Punta Cana el lunes , y estuvimos allí 15 días, todo super bien, super atentos, todo esto gracias a la agencia Simartour.
Gracias por ser tan competentes.
Hasta muy pronto, espero.
Totalmente de acuerdo contigo
Yo también he llegado de un viaje que contraté con Mario, y la atención, el servicio y los precios son totalmente recomendables
Muchas gracias por tercer año por vuestra amabilidad, atención y rapidez a la hora de encontrarnos la mejor oferta. Este año al Bahía de Punta Canta, seguro que volveremos encantados, como siempre. Sois dos soletes!!!
Hola, me gustaria que me mandarais presupuesto para la riviera maya o punta cana, una semana en todo incluido, para dos personas, para salir el 30 o 31 de julio. Nos da igual salida desde bcn o madrid.
Gracias
Mi correo es micato76@hotmail.com
Nosotros contratamos con ellos nuestra luna de miel para el pasado mes de junio a Riviera Maya. Todo lo gestioné con Sonia. La información, envío de documentación, actualización de ofertas y paciencia geniales. Dejando siempre todo muy claro, facilitando los pagos,etc estupendo. No tengáis dudas. Gente profesional 100%. Ha sido nuestro primer viaje con ellos, seguro que habrán más.
Muchas gracias Simartour por ser partícipes de que nuestra Luna de miel fuera inolvidable.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Nada mas que decir, como siempre, que el tratamiento ha sido impecable...los mejores precios, coberturas, información y servicio.
Muchas gracias por hacernos más fácil el contratar los viajes, tú ya sabes que yo soy clienta ya, de por vida.
Sois geniales, tanto tú como Sonia!!!
Os los recomiendo a todos los foreros, encarecidamente, sin duda alguna, preguntadles lo que querais, las dudas que tengáis, todo!!! son incansables y maravillosos!
Te enviamos un fuerte abrazo desde Manresa. Muchas gracias por tercer año por vuestra amabilidad, atención y rapidez a la hora de encontrarnos la mejor oferta. Este año al Bahía de Punta Canta, seguro que volveremos encantados, como siempre. Sois dos soletes!!
Buenas noches a todos.
Por segundo año consecutivo ¡¡¡¡¡GRACIAS MARIO!!!!
La atención impecable, el precio insuperable y el trato magnífico han hecho de estas vacaciones algo irrepetible. Sin dudarlo el año que viene volveremos a contratar con él si nos lo permite la crisis, no me quitan otra paga extra y consigo engordar al cerdito, que le tengo en los huesos
Hola, me gustaría ir a Riviera Maya en Navidades o Nochevieja...
Se que todavía es muy pronto para pedir un presupuesto pero para poder hacerme una idea aproximada del precio, me gustaría saber si cuando en las ofertas pone el precio por persona es también para un peque de 2 años.
No se si los niños con esta edad pagan el mismo precio que los adultos, sólo un porcentaje o van gratis
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Mario!!! gracias por todo de nuevo!!
Ya tengo los billetes en la mano!!!
Qué buen hacer, cada día os superais!!!
Si alguno tiene alguna duda, Mario y Sonia son dos encantos, que funcionan muyyy bien!!! rápidos en enviar presupuestos, ofertas, posibilidad de pagar de manera muyyy comoda!!, buen trato, muchisima paciencia...
Y las mejores ofertas! no olvidéis que siempre os harán un presupuesto que se ajuste a vuestras necesidades!
Yo, de nuevo, me voy con ellos a riviera maya!
Gracias por todo chicos!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Ya de vuelta de nuestro crucero "Islas griegas y turquia" Os estais empezando a covertir en la agencia oficial de la familia!! cada vez que alguno se va de viaje siepre es con ustedes!! ¿Sera por algo? ajajajaj
Todo fue muy bien y nos gusto mucho la experiencia.
Esperando con ilusion volveros a llamar para empezar otro viaje
Un saludo
Hola a tod@s!!
Primer viaje contratado con Simartour, y ha sido espectacular.
El trato con Mario inmejorable, muchas gracias por todo. Sin dudarlo el año que viene volveremos a contar con Mario, y poder organizar nuestro viaje, siempre y cuando, se pueda, porque con estos tiempos que corren...