Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, que tal?? me podrias dar presupuesto para siete noches nueva york en yotel y siete noches riviera maya en palladium whait sand para principios de noviembre del 2013 gracias.
Hola, podrias darme precio para un combinado nueva york (3 noches) y rivera maya (6 noches). Saldriamos el 10-11 de agosto. En nueva york queremos un hotel que este bien y centrico pero asequible y en rivera maya nos gusta el valentin y el royal suites yucatan palladium. Si esos se van mucho de precio lo que buscamos que este cerca de playa del carmen, que se coma bien y variado y que tenga buena playa y habitaciones bonitas. Espero que me ayuden. Gracias
Hola , estoy interesado en un combinado nueva york y caribe , sobre 3 noches en NY y 6 en Caribe mas o menos . Somos dos adultos y niña de 12 años, fechas sobre Navidad para que no pierda mucho cole, gracias y espero respuesta.