Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, me gustaria me enviarais presupuesto para ir con mi pareja a punta cana o riviera maya.
Las fechas serian para el 3 de agosto con flexibilidad dos días antes y después.
La salida es desde barcelona.
Hoteles TI y con vuelos, traslados y gastos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7544
Votos: 0 👍
llunes Escribió:
hola, me gustaria me enviarais presupuesto para ir con mi pareja a punta cana o riviera maya.
Las fechas serian para el 3 de agosto con flexibilidad dos días antes y después.
La salida es desde barcelona.
Hoteles TI y con vuelos, traslados y gastos.
Hola buenas tardes, estoy buscando presupuestos para ir a la Riviera Maya en el mes de junio, la salida sería hacia el día 16 (10 noches con TI).
Serian dos habitaciones, cuatro adultos.
Hola a todos,me gustaría que me mandaran presupuestos para punta cana para salir el 23 de abril 7 noches para 8 personas. La fecha se puede mover solo en esa semana porque el día 6 de mayo tenemos que estar trabajando. Un saludo a todos
Estamos buscando un viaje para la Riviera Maya entre el 1 de Marzo y el 18 de Abril. En principio tenemos pensado 7 noches, pero si pueden ser más noches por un buen precio mejor que mejor.
Hasta ahora tenemos ofertas de dos hoteles, pero aceptamos ofertas de hoteles similares.
- Gran bahia principe akumal
- Grand Palladium Colonial Resort & Spa
angelus80 Escribió:
Hola a todos,me gustaría que me mandaran presupuestos para punta cana para salir el 23 de abril 7 noches para 8 personas. La fecha se puede mover solo en esa semana porque el día 6 de mayo tenemos que estar trabajando. Un saludo a todos
rick_466 Escribió:
Hola,
Estamos buscando un viaje para la Riviera Maya entre el 1 de Marzo y el 18 de Abril. En principio tenemos pensado 7 noches, pero si pueden ser más noches por un buen precio mejor que mejor.
Hasta ahora tenemos ofertas de dos hoteles, pero aceptamos ofertas de hoteles similares.
- Gran bahia principe akumal
- Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Hola! De este año no pasa que viaje a Mexico a ver mis piramides
Lo estoy planeando a largo plazo, me gustaria ir en Octubre. No se si es mejor reservar con adelanto o esperar a ver si sale alguna oferta cuando se acerque la fecha. ¿Me podriais aconsejar?
Me gustaria estar unas 9 o 10 noches al menos. Disponibilidad de fechas absoluta. Voy con mi pareja. En cuanto a hoteles estaba mirando el Catalonia Royal Tulum y el Barcelo Maya Colonial, pero estoy abierta a sugerencias
Emperatriz_Infantil Escribió:
Hola! De este año no pasa que viaje a Mexico a ver mis piramides
Lo estoy planeando a largo plazo, me gustaria ir en Octubre. No se si es mejor reservar con adelanto o esperar a ver si sale alguna oferta cuando se acerque la fecha. ¿Me podriais aconsejar?
Me gustaria estar unas 9 o 10 noches al menos. Disponibilidad de fechas absoluta. Voy con mi pareja. En cuanto a hoteles estaba mirando el Catalonia Royal Tulum y el Barcelo Maya Colonial, pero estoy abierta a sugerencias
Hola!! Estoy mirando hoteles para punta cana, seria del 26 de marzo al 2 de abril,con salida desde madrid, creo que me gustaria el Barcelo Bavaro Beach, o el Grand Palladium Punta Cana Resort Spa, no se cual nos puede ir mejor, somos una pareja de 25 y28 años. Un saludo.Gracias!!
Silvy86 Escribió:
Hola!! Estoy mirando hoteles para punta cana, seria del 26 de marzo al 2 de abril,con salida desde madrid, creo que me gustaria el Barcelo Bavaro Beach, o el Grand Palladium Punta Cana Resort Spa, no se cual nos puede ir mejor, somos una pareja de 25 y28 años. Un saludo.Gracias!!
Vamos hacer el viaje de novios y nos gustaría saber un presupuesto de vuelo y hotel de un combinado de habana y varadero. La salida seria el 20 de Mayo para una estancia de 10 a 12 días.
brosado Escribió:
Hola,
Vamos hacer el viaje de novios y nos gustaría saber un presupuesto de vuelo y hotel de un combinado de habana y varadero. La salida seria el 20 de Mayo para una estancia de 10 a 12 días.
Hola.
Me gustaría que me diesen presupuesto para el hotel Palladium, preferiblemente el Bávaro, con salida el 7 de Julio para 10 personas una semana.
Gracias.
Hola.
Somos un matrimonio y queremos viajar a la RM salida de Madrid 16/02 o 19/02 10 noches.
Estamos interesados en el hotel grand palladium white sand.
¿Nos podriais enviar algun presupuesto? Muchas gracias.
srtizon Escribió:
Hola.
Somos un matrimonio y queremos viajar a la RM salida de Madrid 16/02 o 19/02 10 noches.
Estamos interesados en el hotel grand palladium white sand.
¿Nos podriais enviar algun presupuesto? Muchas gracias.