Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola nosotros somos dos o tres parejas y nos gustaria ir a Punta Cana en Mayo..( a partir del 18/5). Seria la tercera vez que vamos...nos encanta la zona. Pero es que este año esta carisimo.
Gracias!!!
Hola nosotros somos dos o tres parejas y nos gustaria ir a Punta Cana en Mayo..( a partir del 18/5). Seria la tercera vez que vamos...nos encanta la zona. Pero es que este año esta carisimo.
Gracias!!!
Hola, te hemos enviado mensaje privado.
Saludos.
Bluejag82
Te hemos enviado un m-p
Un saludo
TE HEMOS ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO:isaydavid26610
Hola!
Busco un viaje a Riviera Maya
Para 3 personas (2 habitaciones)
TI
Salidad desde Madrid
7 noches /9 días.
Fechas: salida no antes del 20 de Marzo y regreso no más tarde del 7 de Abril
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7539
Votos: 0 👍
Thais947 Escribió:
Hola!
Busco un viaje a Riviera Maya
Para 3 personas (2 habitaciones)
TI
Salidad desde Madrid
7 noches /9 días.
Fechas: salida no antes del 20 de Marzo y regreso no más tarde del 7 de Abril
Gracias!
Buenas tardes, quería un saber precios para viajar en septiembre, 6 personas a Rivera maya, apartir del 8 de septiembre incluido, una semana. No queremos muchos lujos pero si que este bien el Joel,que haya restaurantes para poder variar ah! Y la playita a sea buena! Tenemos entre 25 y 28 años.
Gracias!!
LOLITADOMINICA Escribió:
Buenas tardes, quería un saber precios para viajar en septiembre, 6 personas a Rivera maya, apartir del 8 de septiembre incluido, una semana. No queremos muchos lujos pero si que este bien el Joel,que haya restaurantes para poder variar ah! Y la playita a sea buena! Tenemos entre 25 y 28 años.
Gracias!!
Queria que nos hicieran unos presupuestos para viajar a la zona de Punta Cana para salir el 12 de mayo y volver el 19 o el 20 de mayo , 7 u 8 noches.
Somos 2 parejas, 4 adultos.
A los hoteles que queremos ir, son:
Los Grand Bahia Principe
En los Grand Palladium, alguno que esté cerca de la playa,
El Bavaro Princess All Suites.
Iberostar Dominican, Iberostar Bavaro y Barcelo Dominican Beach.
Muchas gracias
Queria que nos hicieran unos presupuestos para viajar a la zona de Punta Cana para salir el 12 de mayo y volver el 19 o el 20 de mayo , 7 u 8 noches.
Los Grand Bahia Principe
Muchas gracias
gabricruz Escribió:
Los Grand Bahia Principe
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Hola,me podrías enviar un presupuesto para Riviera Maya o Cuba para salir sobre l 20 de julio. La duración aprox de 10 días. somos una pareja de 24 y 27 años
Gracias
Hola, estaria interesado en un viaje de Barcelona a Riviera Maya para el 27 de Mayo de 14 días, hasta el 10 de Junio. Seria un viaje de Novios, y me gustaria que las habitaciones tuviesen Jacuzzi.
Me interesa el Bahia Principe Sian kann (Habitación superior con jacuzzi), el Palladium White Sand o algun Hotel similar.
Hola, estaria interesado en un viaje de Barcelona a Riviera Maya para el 27 de Mayo de 14 días, hasta el 10 de Junio. Seria un viaje de Novios, y me gustaria que las habitaciones tuviesen Jacuzzi.
Me interesa el Bahia Principe Sian kann (Habitación superior con jacuzzi), el Palladium White Sand o algun Hotel similar.
Nos gustaría, si es posible, que nos dieseis presupuesto de alguna oferta para Punta Cana o Riviera Maya para salida el 28, 29 o 30 de julio, para 2 personas.
anshaky Escribió:
Hola,me podrías enviar un presupuesto para Riviera Maya o Cuba para salir sobre l 20 de julio. La duración aprox de 10 días. somos una pareja de 24 y 27 años
Gracias
cidacos Escribió:
Muchas gracias.
crixy81 Escribió:
Hola!
Nos gustaría, si es posible, que nos dieseis presupuesto de alguna oferta para Punta Cana o Riviera Maya para salida el 28, 29 o 30 de julio, para 2 personas.