Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola mario! tendras alguna oferta para Samaná a día 1 de junio como la que tenías de 1075 euros por 14 noches? me sirve también para la riviera maya, saludos
Hola Mario. Te pediria presupuesto para solo vuelo bilbao- bangkok, aunque podriamos salir desde madrid si es mas economico. Salida flexible 3-4-5 de agosto vuelta 18 noches después, hasta luego.
Hola Mario. Como funcionariamos, yo busco el vuelo y luego tu nos darias los billetes con un descuento o te pediria directamente a ti que lo buscaras. Gracias.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21074
Votos: 0 👍
AVISO IMPORTANTE:
Dada la altísima demanda que está teniendo esta oferta a nivel nacional, el plazo de recepción de las reservas es de 5 días laborables desde que se efectúa,
OFERTAS DE SOLO VUELO o SOLO HOTEL CON 20% DE DESCUENTO:
CUALQUIER SOLO VUELO o HOTEL QUE CALCULEIS EN INTERNET o EN OTRAS AGENCIAS, SIMARTOUR OS LO OFRECE CON EL 20% DE DESCUENTO DIRECTO AL PRECIO QUE ENCONTREIS PARA CUALQUIER FECHA DE SALIDA!!
OFERTA: VUELO MAD - BANGKOK, EMIRATES, SALIDA DIA 4 DE JULIO - REGRESO 11 DE JULIO: 619 €
Todos los presupuestos de viaje que necesiteis los podeis pedir en los correos electrónicos de la agencia:
Hola Mario, estoy mirando vuelo directo para ir a New York des de Barcelona en Julio unos 10-12 días, lo más barato que he encontrado es con Delta del 2 al 12 de Julio, me podrías confirmar si puedes aplicar un descuento a este vuelo? Gracias!!!
AVISO IMPORTANTE:
Dada la alta demanda que está teniendo esta oferta a nivel nacional, el plazo de recepción de las reservas es de un minimo de 5 días laborables desde que se efectúa,
Hola Mario, estaría interesado en un viaje a París, del 18 al 22 de julio, me gustaría saber precio avión para dos y si puede ser también el hotel, gracias y un saludo, si necesitas algo más lo dices.