Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenos días.
Nos gustaría recibir presupuesto para realizar viaje combinado de Nueva York + Polinesia ó Costa Oeste EEUU + Polinesia.
Somos 2 personas y disponemos de unos 20 días para realizar el viaje.
La fecha de salida sería a partir del 16 de Septiembre.
Hola nos gustaria recibir ofertas de algun crucero por Europa, para dos personas, nos gusta o bien con todo incluido o bien con paquetes de bebidas semana del 15 de agosto ?? Gracias
Hola nos gustaria recibir ofertas de algun crucero por Europa, para dos personas, nos gusta o bien con todo incluido o bien con paquetes de bebidas semana del 15 de agosto ?? Gracias
Me gustaria recibir ofertas de viaje a cualquiera de los Resort de Port Aventura. Principalmente al Hotel El Paso con regimen de TI. Seriamos 4 adultos dispuestos a compartir habitación y las fechas serian del 27 al 31 de Julio
Me gustaria recibir ofertas de viaje a cualquiera de los Resort de Port Aventura. Principalmente al Hotel El Paso con regimen de TI. Seriamos 4 adultos dispuestos a compartir habitación y las fechas serian del 27 al 31 de Julio
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
Votos: 0 👍
toro1991 Escribió:
Buenas tardes,
Os hemos enviado cotización a través de mensaje privado.
Un saludo.
Saludos, me gustaria recibir una oferta para 8/9 noches en Cuba, para 2 personas, estando 4 noches en la Habana y 4/5 noches en Cayo Santamaria (hotel Royalton). Incluyendo traslados y avión. Las fechas serian del 25 de noviembre al 5 de diciembre, podriamos modificarlas un par de días. Gracias.
Tengo unas mini-vacaciones a finales de Noviembre (del 23 al 30), alguna oferta buena para hacer una escapadita con mi mujer (somos de patear bastante, nos gusta exprimir al maximo los días de vacaciones), jajaja.
Un saludo y muchas gracias
Ahhhhh, se me olvidaba, en mis comentarios (en la parte de abajo), podeis ver los lugares que hemos recorrido, mas que nada para si es posible no repetir (aunque si la oferta fuera muy muy buena) no nos importaría repetir, jajaja. Un saludo
Buenas tardes, somos una pareja que buscamos una oferta de viaje, a escoger Africa o Sud este asiatico, para mediados de agosto con un presupuesto de 2000€ (vuelos y alojamiento). Alguna oferta? Gracias.
Por fin pillo vacaciones este viernes, tres semanas, bien, jejeje. Quería saber si tienen alguna buena oferta de esas de ultimo minuto, pero último último, para hacerme un viajecito. En principio no importa ni el destino ni el día de salida, solo busco algo que este muy muy bien y me interese, incluso haciéndolo de un día para otro.