spainsun Escribió:
De todos modos, te recomiendo, que si decides abrir el hilo, lo hagas en otro tono y con otros argumentos, seas constructivo y huyas de la polémica.
El tono empleado quizás te haya parecido demasiado reivindicativo, pero en ningún momento fue esa mi intención, simplemente mencionaba algo que a mi juicio es lo que pasa, aunque es difícil describir un tono hostil, reivindicativo o a saber tu interpretación, cuando no se ha usado ningún signo de exclamación.
spainsun Escribió:
Por mucho que tu avatar incluya una vaca, no parece muy correcta la comparación de las cabezas de ganado.
Lo siento si te sentó mal la comparación con las cabezas de ganado pero te aseguro que mi avatar lo saque de la pagina y de eso hace ya bastante tiempo
spainsun Escribió:
Tampoco parece muy adecuado lo del monopolio, pues como puedes ver, te invitamos a abrir un hilo en RD. Te recomiendo que consultes las definiciones de monopolio, oligopolio, etc... Que tampoco parece muy adecuada.
Te agradezco que des por sentado que mi nivel de estudios es escaso como para diferenciar entre monopolio y oligopolio, pero simplemente utilizaba una forma de expresión coloquial que todo el personal pueda entender, para la próxima procurare ser un poco mas explícito a la hora de hablar.
spainsun Escribió:
No, no doy por sentado que me van a leer, simplemente es una expresion que me gusta utilizar cuando hablo de este grupo.
Agradezco mucho tu recomendaciones y las seguiré en todo lo que pueda, huiré de la polémica como tu dices, lo de abrir un hilo me lo pensare, no soy un usuario muy participativo que digamos, pero a lo mejor merece un poco la pena el serlo mas.
Espero que mis aclaraciones no te hayan sentado mal ya que a mi las tuyas tampoco lo han hecho, un abrazo muy grande.