Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola! Me gustaría me enviaras presupuesto para punta cana preferiblemente en el complejo palladium siete noches o si pudiera ser 10-11 noches seria para la segunda quincena de junio.somos dos parejas con niños.gracias!
Hola! Me gustaría me enviaras presupuesto para punta cana preferiblemente en el complejo palladium siete noches o si pudiera ser 10-11 noches seria para la segunda quincena de junio.somos dos parejas con niños.gracias!
Disculpa te detallo, 1 habitación 2 adultos y 1 niño 9 años y la otra habitación 2 adultos y 2 niños de 6 y 12 años. La salida debería de ser entre el 15,16 o 17 de junio.
Gracias.
Última edición por Arias1973 el Lun, 20-01-2014 16:02, editado 1 vez
Hola,
Quiero presupuesto para 3 adultos sobre la segunda quincena de junio. Preferencia por bahía principe (estuve en Ambar), pero valorare todas las ofertas.
Gracias,
Hola,
Quiero presupuesto para 3 adultos sobre la segunda quincena de junio. Preferencia por bahía principe (estuve en Ambar), pero valorare todas las ofertas.
Gracias,
Hola!
Necesito presupuesto para viajar en marzo o abril desde madrid, para 7 noches en rivera maya preferencialmente, o en caribe en general que tenga mejores precios que rivera maya.
Mil gracias
Estamos interesados en recibir ofertas para viajar a Riviera Maya, 7 noches, 2 personas, entre el 6 de abril y el 20 de abril. Los hoteles en los que estamos interesados son:
- Grand Palladium Kantenah
- Catalonia Royal Tulum
- Secrets Maroma
- Secrets Silversands
- Barceló Colonial & Tropical
- Bahía Principe Sian Kaan
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10473
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Hola Mario, de nuevo nos vemos por aquí. Te quería pedir si es posible presupuesto para Cuba 3-4 días en La Habana y 4-5 días en un Cayo o en Varadero, dentro de la primera quincena de Agosto, para dos personas.
Gracias y un saludo.
Hola Mario, no se si no lo tienes todavía o se ha traspapelado el post. No obstante no me corre ninguna prisa.
Querría un presupuesto para la Riviera Maya en Julio, somos dos adultos y dos niños (4 y 7 años).
Nos podrías enviar presupuesto para 7 días y también para 10/12??