Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola
Estamos buscando vuelos y hotel para Marzo destino Riviera Maya. Sería para 5 adultos y serían en torno a 14 dias(orquilla al menos entre 10 y 15 días). El plan sería una semana en un resort y el resto de días o bien nos dais una opción o lo buscamos, porque sería en un hotel más sencillo porque lo dedicaremos sobre todo para hacer excursiones.
Hola me podríais dar presupuesto o mejorarlo.. Yo e encontrado esto:Occidental Grand Punta Cana me saldría por 838 € 7 N, otro sería; Vista Sol Punta Cana 789 € 7N, y por ultimo y no mi mejor opción Hotel Riu Naiboa que me saldría 788 €. Me han comentado algunos foreros que por el dinero que me quiero gastar (máximo 840 €) puedo encontrar mejores hoteles..
Fecha exacta, no puede variar porque me es imposible (22/04/2014)
P.D; por pedir que no sea.. Si puede ser que este en la playa, que ya que estoy de vacaciones me parece un coñazo tener que caminar para ir hasta ella, que pa eso me quedo donde estoy que la tengo al lado
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
Votos: 0 👍
margarita88 Escribió:
Hola me podríais dar presupuesto o mejorarlo.. Yo e encontrado esto:Occidental Grand Punta Cana me saldría por 838 € 7 N, otro sería; Vista Sol Punta Cana 789 € 7N, y por ultimo y no mi mejor opción Hotel Riu Naiboa que me saldría 788 €. Me han comentado algunos foreros que por el dinero que me quiero gastar (máximo 840 €) puedo encontrar mejores hoteles..
Fecha exacta, no puede variar porque me es imposible (22/04/2014)
P.D; por pedir que no sea.. Si puede ser que este en la playa, que ya que estoy de vacaciones me parece un coñazo tener que caminar para ir hasta ella, que pa eso me quedo donde estoy que la tengo al lado
Espero no haber pedido demasiado..
Buenos días
Desde EseHotel le hemos enviado un mensaje privado
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3620
Solicitamos presupuesto para dos semanas, en Punta Cana o Riviera Maya en septiembre, no importa día de salida último día de regreso 28. Dos personas individuales
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7536
peon63 Escribió:
Hola, quería información para realizar viaje a Riviera Maya, en el mes de Julio, somos un matrimonio cuarenton con un hija de 13.
Nos da igual salidas de Barcelona que Madrid.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7536
CATALEÑA Escribió:
Solicitamos presupuesto para dos semanas, en Punta Cana o Riviera Maya en septiembre, no importa día de salida último día de regreso 28. Dos personas individuales
CATALEÑA Escribió:
Buenas, queria saber si podian mandarme un presupuesto para un combinado que queremos hacve mi novia y yo, que seria entre los días 19 y 30 de junio preferiblemente 9 días, y seria estando en newyork 3 días y 5 por ejemplo en jamaica. Quien dice 9 días dice diez o en vez de 5 dice 4 en jamaica, pero vamos que esa es la idea mas o menos, mi correo pq no se si sale en el post es elchinokuky80@gmail.com, un saludo y gracias.
rocamora1980 Escribió:
Buenas, queria saber si podian mandarme un presupuesto para un combinado que queremos hacve mi novia y yo, que seria entre los días 19 y 30 de junio preferiblemente 9 días, y seria estando en newyork 3 días y 5 por ejemplo en jamaica. Quien dice 9 días dice diez o en vez de 5 dice 4 en jamaica, pero vamos que esa es la idea mas o menos, mi correo pq no se si sale en el post es elchinokuky80@gmail.com, un saludo y gracias.