Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Me gustaria solicitar un presupuesto para un viaje a Punta Cana en Agosto para 2 personas
Nuestra disponibilidad seria a partir del 19 de Agosto con fecha de regreso tope 31 de Agosto
En principio nos gustaria ir a Las Royal Suite Turquesa By Palladium ya que ya hemos estado anteriormente y quedamos encantados, aunque no descartamos alguna otra opción que puede resultar interesante ( el propio Palladium no Royal, Barcelo Dominican, etc )
La salida seria desde Madrid aunque nosotros vivimos en Bilbao y si surgiese alguna posibilidad de conexion nos la planteariamos.
Quedo a la espera de recibir una respuesta suya via MP
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7540
Votos: 0 👍
Alme Escribió:
Buenas tardes
Me gustaria solicitar un presupuesto para un viaje a Punta Cana en Agosto para 2 personas
Nuestra disponibilidad seria a partir del 19 de Agosto con fecha de regreso tope 31 de Agosto
En principio nos gustaria ir a Las Royal Suite Turquesa By Palladium ya que ya hemos estado anteriormente y quedamos encantados, aunque no descartamos alguna otra opción que puede resultar interesante ( el propio Palladium no Royal, Barcelo Dominican, etc )
La salida seria desde Madrid aunque nosotros vivimos en Bilbao y si surgiese alguna posibilidad de conexion nos la planteariamos.
Buenos días, me gustaría pedir presupuesto para un viaje a la Rivera Maya, para dos personas, saliendo el 1 de agosto. Me gusta la zona de Playacar.
Gracias
msmgu Escribió:
Buenos días, me gustaría pedir presupuesto para un viaje a la Rivera Maya, para dos personas, saliendo el 1 de agosto. Me gusta la zona de Playacar.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
Alme Escribió:
Buenas tardes
Un saludo y muchas gracias
Buenos días, viajero. Te hemos enviado un mensaje privado.
Hola,me gustaria que me dieran precio para viajar en agosto a la riviera maya en todo incluido 9 dias/7 noches
La salida seria entre el 1 y 5 de agosto
ruboskate Escribió:
hola,me gustaria que me dieran precio para viajar en agosto a la riviera maya en todo incluido 9 dias/7 noches
Hola queremos ir mi novia y yo a punta cana en agosto con salida a partir de 9 de agosto y regreso no más tarde del 20 de agosto salimos desde Madrid gracias
Giorgio84 Escribió:
Hola queremos ir mi novia y yo a punta cana en agosto con salida a partir de 9 de agosto y regreso no más tarde del 20 de agosto salimos desde Madrid gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
ruboskate Escribió:
hola,me gustaria que me dieran precio para viajar en agosto a la riviera maya en todo incluido 9 dias/7 noches
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
Giorgio84 Escribió:
Buenos días le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
Hola buenas,
Me gustaría que me dierais presupuesto para:
2 personas
Todo incluido
Fecha : del 30 de agosto al 6 de septiembre ( 7 noches, 9 dias)
Hoteles : Barceló bávaro beach./ iberoestar bávaro/ gran palladium bávaro, también incluir alguna oferta interesante de otros hoteles.
Salida desde Madrid.
Muchas gracias
ciruelo37 Escribió:
hola buenas,
Me gustaría que me dierais presupuesto para:
2 personas
Todo incluido
Fecha : del 30 de agosto al 6 de septiembre ( 7 noches, 9 dias)
Hoteles : Barceló bávaro beach./ iberoestar bávaro/ gran palladium bávaro, también incluir alguna oferta interesante de otros hoteles.
Salida desde Madrid.
Muchas gracias
Hola, somos un grupo de unas 9 personas, una de ellas un niño de 3 años, nos gustaría ir a Punta Cana o Riviera Maya, en un TODO INCLUIDO, somos de BCN, pero si hay que ir a Madrid, vamos, las fechas serian a partir del 4 de septiembre, un paquete de 9 días/7noches, que nos pueden dar un presupuesto?, gracias.
Última edición por Trolete el Dom, 20-07-2014 17:48, editado 2 veces
trolete Escribió:
Hola, somos un grupo de unas 9 personas, una sellas un niño de 3 años , nos gustaría ir a Punta Cana o Riviera Maya a partir del 4 de septiembre, un paquete de 9 días/7noches, que nos pueden dar un presupuesto, gracias.
Buenas tardes necesito presupuesto para viaje a Punta cana con salida el 13 o el 14 de septiembre, 10 noches y en los hoteles Catalonia Total o en las total suite del palladium.
Muchas gracias
ylyana Escribió:
Buenas tardes necesito presupuesto para viaje a Punta cana con salida el 13 o el 14 de septiembre, 10 noches y en los hoteles Catalonia Total o en las total suite del palladium.
Muchas gracias