Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Planeo vacaciones en Riviera Maya, hoteles en Akumal o cercanos (como Palladium) para la última semana de noviembre saliendo desde Barcelona (con vuelo de conexión incluido) para dos adultos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7543
Votos: 0 👍
mmmf Escribió:
Hola!
Planeo vacaciones en Riviera Maya, hoteles en Akumal o cercanos (como Palladium) para la última semana de noviembre saliendo desde Barcelona (con vuelo de conexión incluido) para dos adultos.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
mmmf Escribió:
Hola!
Gracias
Hola
Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.
Buenos días.
Busco un viaje, a la Republicadominicana/Bayahibe.
Para la primera quincena de noviembre con salida a ser posible el 1.
Para 9/10 noches dos personas.
fagujim Escribió:
Buenos días.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
fagujim Escribió:
Buenos días.
Hola, me gustaría recibir ofertas para un viaje a Punta Cana, saliendo desde Madrid el 29 de Noviembre. Serán 6 adultos en 3 habitaciones dobles. El presupuesto máximo es de 4600.
Gracias
srvalios Escribió:
Hola, me gustaría recibir ofertas para un viaje a Punta Cana, saliendo desde Madrid el 29 de Noviembre. Serán 6 adultos en 3 habitaciones dobles. El presupuesto máximo es de 4600.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
srvalios Escribió:
Gracias
Buenas tardes, le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
El motivo de este Post es solicitar presupuestos y consejos para vajar a Riviera Maya todo el que tenga interés en proporcionárnoslo.
Según me han contado, en alguna parte de este foro (espero no haberme equivocado), se cruzan mensajes entre viajeros y agentes de tour operadoras a modo de demanda - oferta y eso es justo lo que ando buscando.
Concretamente, somos un grupo de 5 amigos que queremos ir a la Riviera Maya en febrero del año que viene. Entre nuestras preferencias estarían:
- Salir un viernes (creo que no es posible con todas las aerolíneas)
- Hotel Riu Tequilla
La idea del primer punto es "perder" solo 5 días de vacaciones, y el segundo es el Hotel que nos han recomendado. Estamos abiertos a sugerencias, sobre todo en este segundo punto.
Lo que nos ha llamado la atención sobre este hotel y es exactamente lo que vamos buscando es lo siguiente:
- Se caracteriza por ser un Hotel de gente Joven con mucha fiesta (imprescindible según lo que tenemos en mente)
- Siendo clientes de este Hotel, tenemos posibilidad de entrar a cualquier de los otros Riu.
El motivo de este Post es solicitar presupuestos y consejos para viajar a Riviera Maya a todo agente que tenga interés en proporcionárnoslo.
Concretamente, somos un grupo de 5 amigos que queremos ir a la Riviera Maya en febrero del año que viene. Entre nuestras preferencias estarían:
- Hotel Riu Tequilla
La idea del primer punto es "perder" solo 5 días de vacaciones, y el segundo es el Hotel que nos han recomendado. Estamos abiertos a sugerencias, sobre todo en este segundo punto.
Lo que nos ha llamado la atención sobre este hotel y es exactamente lo que vamos buscando es lo siguiente:
- Se caracteriza por ser un Hotel de gente Joven con mucha fiesta (imprescindible según lo que tenemos en mente)
- Siendo clientes de este Hotel, tenemos posibilidad de entrar a cualquier de los otros Riu.
MarioMM Escribió:
Hola a tod@s
El motivo de este Post es solicitar presupuestos y consejos para viajar a Riviera Maya a todo agente que tenga interés en proporcionárnoslo.
- Hotel Riu Tequilla