Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
cramr Escribió:
Hola,
Me caso en febrero, el dia18, y tenia pensado para ir de viaje (ya que no hay mucha pasta) ir a conocer Cuba. Creo que lo mejor seria un combinado de esos Habana/Varadero...para salir de Madrid sobre el 20-22 de febrero aproximadamente.
Podeis conseguirme buenos precios??? ya me decis Muchas gracias,
Un saludo
Buenos días, viajero. Te hemos enviado un mensaje privado.
Buenos días.
Estoy buscando precios para viaje combinado a Cuba. En principio sería para viajar entre finales de Agosto y principios de Septiembre, aunque las fechas son flexibles.
Somos 2 personas.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7540
Lulu85 Escribió:
Buenos días.
Estoy buscando precios para viaje combinado a Cuba. En principio sería para viajar entre finales de Agosto y principios de Septiembre, aunque las fechas son flexibles.
Somos 2 personas.
Hola, me interesaría precio para 2 personas a Riviera Maya hotel de la cadena Iberostar, salida entre 6 - 12 de febrero (7 noches) todo la opción más económica, y conocer si es posible upgrade a business en el avión. MUCHAS GRACIAS
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7540
S181299 Escribió:
Hola, me interesaría precio para 2 personas a Riviera Maya hotel de la cadena Iberostar, salida entre 6 - 12 de febrero (7 noches) todo la opción más económica, y conocer si es posible upgrade a business en el avión. MUCHAS GRACIAS
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
S181299 Escribió:
Buenas tardes, le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.