Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ p38 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 72 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 92213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Sandra833!!

Te he enviado un mensaje privado,

Gracias!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, como algunos ya me conoceís del subforo de Riviera Maya del que soy seguidor aférrimo (al Valentin y al Royal ), tras 4 viajes seguidos a RM, este año ante el ofertón de Mario hemos optado por contratarlo con él (ha sido un regalo a mi pareja 7N al Barceló Bávaro Beach de PC), y no voy a decir nada que no sepaís, un diez en atención y amabilidad, siempre encantador y atento, ya fuera por teléfono o mail. Resulta un placer que te atiendan tan bien.

De hecho hoy le he llamado para modificar la fecha de la reserva ya que me ha surgido un problema y tenemos que retrasarlo, no ha sido ningún impedimento y ya está manos a la obra. Espero que este sea el primero de muchos más viajes con Simartour. Gracias Mario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El pasado mes de noviembre volamos a Cancún, llevando sólo el billete de avión i/v con Air Europa que nos había sacado Mario, de Simartour, quien nos aseguró que los billetes incluían las tasas de salida.

Sin embargo, la otra pareja que nos acompañó durante las vacaciones, y que se volvieron a España una semana antes, les tocó pagar las tasas en la fila de la facturación del equipaje.

Y a nosotros, una semana después, lo mismo. La persona que estaba allí cobrando miró las listas de pasajeros y nos dijo que teníamos que pagar las tasas -menos mal que ya estábamos sobre aviso y teníamos el dinero guardo- pues según nos dijo por lo visto volábamos con Solplan.

Ya en España, me he puesto en contacto con Mario quien me pidió le enviase escaneados los pequeños tickets que te dan al pagar las tasas para reclamar el importe al operador.

Según me ha dicho Mario por mail la pasada semana, el operador ya iba a efectuar el reembolso.

Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y las tasas de salida se reembolsan, tal y como hablamos,

Saludos!!

Mario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
El pasado mes de noviembre volamos a Cancún, llevando sólo el billete de avión i/v con Air Europa que nos había sacado Mario, de Simartour, quien nos aseguró que los billetes incluían las tasas de salida.

Sin embargo, la otra pareja que nos acompañó durante las vacaciones, y que se volvieron a España una semana antes, les tocó pagar las tasas en la fila de la facturación del equipaje.

Y a nosotros, una semana después, lo mismo. La persona que estaba allí cobrando miró las listas de pasajeros y nos dijo que teníamos que pagar las tasas -menos mal que ya estábamos sobre aviso y teníamos el dinero guardo- pues según nos dijo por lo visto volábamos con Solplan.

Ya en España, me he puesto en contacto con Mario quien me pidió le enviase escaneados los pequeños tickets que te dan al pagar las tasas para reclamar el importe al operador.

Según me ha dicho Mario por mail la pasada semana, el operador ya iba a efectuar el reembolso.

Ya os contaré.

Dicho y hecho. El operador ha reembolsado las tasas a Simartour, y Mario acaba de hacernos la transferencia por el importe de las cuatro tasas de salida.
Eso es rapidez y eficacia, Mario
Contaremos contigo para la próxima sin dudarlo.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy bien Mario
⬆️ Arriba

Experto

Otro "cliente" contento.

Gracias Mario por la gestion de los vuelos a Maldivas con Qatar!!!
Como siempre, rápido y sin ningún problema
Seguimos en contacto
Saludos
Marcelo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Jgac, Aritz306 y Msola66!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Saludos!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
⬆️ Arriba

Experto

Reservé con Mario el viaje a Riviera Maya en diciembre y todo perfecto.
Rapidez en contestar a todas las dudas, precio inmejorable y buenas recomendaciones en cuanto al hotel.
Desde luego volveré a contactar con él para los próximos viajes.
¡muchas gracias por la atención y dedicación!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Westina!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Saludos!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo quería escribir aquí para felicitar a Iryna y a Mario y a Simartour Viajes, ya son unos cuantos años en los que hemos puesto nuestra confianza en ellos y cada año se esmeran más en su trabajo. Me encanta hacer viajes con ellos, bueno nos encanta a nuestra familia y a mi, desde que les conocimos en este foro ya no programamos nuestras vacaciones con otras agencias. Les dan millones de vueltas a muchas agencias de viajes.
Son rápidos, amables, baratos, seguros, yo creo que todo lo bueno se lo llevan ellos y con creces.
Este año ya hemos hecho nuestra reserva de vacaciones de Agosto, con toda confianza ya que si al final tenemos algún percance o algo por el estilo sabemos que se puede cancelar sin ningún tipo de problemas o si sale alguna oferta sabemos que nos bajan el precio, en definitiva CONFIANZA 100%. Han sido rápidos, les escribí el jueves y mañana mismo ya voy a hacer el ingreso de la reserva y con 30 euros más barato ya que Irina nos lo ha podido ajustar un poquito más.
Gracias Irina y como no a Mario.
Sois los mejores
Saludos a todos los Foreros. No dudéis en contactar con ellos, no os defraudarán, de verdad os lo digo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Tupe 80!!

Muchas gracias por tu comentario!!!

Un abrazo!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ale...otra más que se lía la manta a la cabeza y se hace fan de Simartour jeje acabo de hacer una reserva con Mario y hasta el momento todo bien, rápido y atento. Tengo que reconocer que llevo más de un mes dándole vueltas a cómo y con quién reservar, pero la verdad que con la seguridad que dan, esos super precios y todos vuestros comentarios taaaaaan positivos, no he podido resistirmeeee

Ah, y qué paciencia tiene
⬆️ Arriba

Experto

Como cada año ya tenemos la reserva para nuestra escapada anual al Caribe!!!! Y como no, con simartour siempre!! Mario eres el mejor, gracias por hacer que todo sea tan fácil y sencillo.

Contando los días hasta Mayo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Su1986 y Annuska27!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Saludos!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Esta semana he reservado mi viaje a riviera maya con Simartour y quería darle las gracias a Yrina por su amable atención respondiendo a cada duda que tenía. Será mi primera experiencia con ellos pero no la última
Ahora, a contar los días hasta Junio!
⬆️ Arriba

Willy Fog

su1986 Escribió:
Pues ale...otra más que se lía la manta a la cabeza y se hace fan de Simartour jeje acabo de hacer una reserva con Mario y hasta el momento todo bien, rápido y atento. Tengo que reconocer que llevo más de un mes dándole vueltas a cómo y con quién reservar, pero la verdad que con la seguridad que dan, esos super precios y todos vuestros comentarios taaaaaan positivos, no he podido resistirmeeee

Pues no te vas arrepentir de haber contratado con ellos ya lo.verás
Yo llevo 4 viajes con ellos al Caribe y 3 viajes por Europa mas el que por supuesto ya tengo para verano y el que tengo en mente para Europa otra vez estos precios el trato y condiciones que dà no lo tiene nadie
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Esmenaf y Tinuco!!!

Muchas gracias por vuestro comentario!!!

Un abrazo!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com

Última edición por Dawsi el Sab, 24-01-2015 22:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
su1986 Escribió:

Yo llevo 4 viajes con ellos al Caribe y 3 viajes por Europa mas el que por supuesto ya tengo para verano y el que tengo en mente para Europa otra vez estos precios el trato y condiciones que dà no lo tiene nadie

Me he fiado al 100% de vuestros comentarios y estoy segura de que he tomado buena decisión, así que ya estoy recomendando la agencia a amigos, y eso que aún ni he viajado jejeje Gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Experto

su1986 Escribió:
tinuco Escribió:
su1986 Escribió:

Me he fiado al 100% de vuestros comentarios y estoy segura de que he tomado buena decisión, así que ya estoy recomendando la agencia a amigos, y eso que aún ni he viajado jejeje Gracias por vuestros consejos

Su1986, no te vas a arrepentir, nosotros creo que es la 5ª (si no alguna mas) con ellos y de maravilla, yo hace mucho que ya ni comparo, Mario me da un precio y hasta ahora no he conocido a nadie que, haciendo el mismo viaje, le haya salido mas barato.
Yo ya he empezado a tachar los días en el calendario hasta mayo!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes