Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Necesitaría ofertas para viaje de novios a Riviera Maya con salida 19 de octubre de Madrid de 13 días 11 noches TODO INCLUIDO, incluyendo los traslados entre aeropuerto y hotel.
Me mandáis por favor la opción de diferentes hoteles al siguiente email: m__angel19 @ hotmail.com (son 2 barras bajas _ _ después de la m)
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
Votos: 0 👍
ma.movilla Escribió:
Buenos días,
Necesitaría ofertas para viaje de novios a Riviera Maya con salida 19 de octubre de Madrid de 13 días 11 noches TODO INCLUIDO, incluyendo los traslados entre aeropuerto y hotel.
Me mandáis por favor la opción de diferentes hoteles al siguiente email: m__angel19 @ hotmail.com (son 2 barras bajas _ _ después de la m)
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7537
ma.movilla Escribió:
Buenos días,
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
ma.movilla Escribió:
Buenos días,
Gracias.
Saludos,
Hola
Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.
Hola
Somos una pareja de Barcelona, nos gustaría ir a republica dominicana en agosto, salidas 8,9 o 10 de agosto,
Duración de 7 a 10 días. Zona bayahibe o punta cana en régimen TI. Salidas desde Barcelona.
En principio no tenemos preferencia de hotel pero nos gustaría que tuviera buena playa y que las instalaciones no fueran muy antiguas.
Rogaría me mandarais ofertas con estos requisitos.
Muchas gracias.
Mig_ruiz Escribió:
Hola
Somos una pareja de Barcelona, nos gustaría ir a republica dominicana en agosto, salidas 8,9 o 10 de agosto,
Duración de 7 a 10 días. Zona bayahibe o punta cana en régimen TI. Salidas desde Barcelona.
En principio no tenemos preferencia de hotel pero nos gustaría que tuviera buena playa y que las instalaciones no fueran muy antiguas.
Muchas gracias.
angelo61 Escribió:
Hola somos una familia de cuatro personas adultos y nos gustaría ir a punta cana me podríais decir el precio ya que somos cuatro y se disparan gracias
Somos una familia de dos adultos y una niña de 11 años. Queríamos ir a Rep. Dominicana o Riv. Maya en agosto 2015. Tenemos libres fechas de salida desde el 15 al 30, para 9 dias/7 noches todo incluido.
Nuestras preferencias son buena playa antes que un 5 estrellas.
Si puede ser salida desde Valencia mejor.
Gracias
Última edición por Yorkshire el Dom, 28-06-2015 16:24, editado 1 vez
Yorkshire Escribió:
Hola a todos
Somos una familia de dos adultos y una niña de 11 años. Queríamos ir a Rep. Dominicana o Riv. Maya en agosto 2015. Tenemos libres fechas de salida desde el 1 al 30, para 9 dias/7 noches todo incluido.
Nuestras preferencias son buena playa antes que un 5 estrellas.
Si puede ser salida desde Valencia mejor.
Hola somos dos parejas que tenemos pensado un viaje a Riviera Maya. Nos es indiferente irnos en Octubre o en Noviembre. Conocemos los resort de Bahia Principe y Palladium, así que nos gustaría resorts similares a esa calidad. Agradecería ofertas tanto de octubre como en noviembre para saber la diferencia de precio entre uno u otro mes.
Muchas gracias de antemanos.
carrasco87 Escribió:
Hola somos dos parejas que tenemos pensado un viaje a Riviera Maya. Nos es indiferente irnos en Octubre o en Noviembre. Conocemos los resort de Bahia Principe y Palladium, así que nos gustaría resorts similares a esa calidad. Agradecería ofertas tanto de octubre como en noviembre para saber la diferencia de precio entre uno u otro mes.
Muchas gracias de antemanos.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
Mig_ruiz Escribió:
Hola
Muchas gracias.
Buenos días le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
Mi pareja y yo queremos irnos a México (zona Riviera Maya) la última quincena de octubre. Nuestras fechas disponibles son entre el 17 y el 1 de noviembre.
Nos gustaría pedir presupuesto de algún hotel de la zona de todo incluido a pie de playa en ese rango de fechas. Estamos abiertos a múltiples posibilidades y zonas.
Chechu_gomes Escribió:
Hola buenas tardes,
Mi pareja y yo queremos irnos a México (zona Riviera Maya) la última quincena de octubre. Nuestras fechas disponibles son entre el 17 y el 1 de noviembre.
Nos gustaría pedir presupuesto de algún hotel de la zona de todo incluido a pie de playa en ese rango de fechas. Estamos abiertos a múltiples posibilidades y zonas.
Buenos días, para los viajer@s que necesiten un viaje a medida y de calidad para América, podemos ofrecerle un presupuesto confeccionado totalmente a medida y sin compromiso.