Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola viajeros.
Estoy buscando un viaje a Noruega más o menos organizado de unas 6 o 7 noches entre el 5 y 15 de Septiembre para 2 personas por un coste máximo de 2600 € con visitas a algunos de los lugares emblemáticos. Púlpito, Tren de Flam, dos de los fiordos más bellos (Lyse, Geiranger, de los sueños), etc... Y visitas a Oslo, Bergen y Stavanger.
Gracias.
Hola
Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.
El itinerario es casi perfecto. Yo sustituiría la visita al Hardanger o al glaciar por cruzar el Lysefjord con súbida al Púlpito y al monte Kjerag si diera tiempo.
Si sois tan amables, me gustaría saber qué me sale incluyendo esta excursión y que me sale sustituirla por una de las dos o las dos (Hardanger y glaciar de briksdal.
Otra opción que se me ocurre es sustituir el quinto día (Alesund-Lillehamer) por Stavanger -Lysefjord-Púlpito y si hay tiempo Kjerag.
Vamos, que como digo el viaje está genial pero sin Stavanger-Lysefjord-Púlpito me falta algo. Incluso llegando a 1400 € lo contrataría seguro.
Espero respuesta. Muchísimas gracias por vuestra atención. Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
Votos: 0 👍
YANKOBA64 Escribió:
Hola viajeros.
Estoy buscando un viaje a Noruega más o menos organizado de unas 6 o 7 noches entre el 5 y 15 de Septiembre para 2 personas por un coste máximo de 2600 € con visitas a algunos de los lugares emblemáticos. Púlpito, Tren de Flam, dos de los fiordos más bellos (Lyse, Geiranger, de los sueños), etc... Y visitas a Oslo, Bergen y Stavanger.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
YANKOBA64 Escribió:
Hola viajeros.
Gracias.
Hola
Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta incluyendo la excursión que nos indicabas.
Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.
Hola,
Estoy buscando algún viaje para Azores en la semana del 10-agosto para 2 personas, me gustaría que incluyera alguna actividad como mínimo salida a ver ballenas, mi localidad de partida es Zaragoza, no tengo problema con desplazarme a Madrid, Barcelona u otro punto de salida.
Sobre la isla de destino tampoco tengo preferencias, tampoco me importaría visitar varias.
Gracias
LIRYKO Escribió:
Hola,
Estoy buscando algún viaje para Azores en la semana del 10-agosto para 2 personas, me gustaría que incluyera alguna actividad como mínimo salida a ver ballenas, mi localidad de partida es Zaragoza, no tengo problema con desplazarme a Madrid, Barcelona u otro punto de salida.
Sobre la isla de destino tampoco tengo preferencias, tampoco me importaría visitar varias.
Gracias
Le hemos pasado mensaje privado. Un saludo. WWW.SONSECATOURS.ES
CODIGO DESCUENTO PARA RESERVAS ONLINE: "YO/AHORRO"
Buenas!! Buscamos ofertas para viajar la semana del 17 de agosto. La idea es pasar 3 o 4 noches fuera. El destino dentro de Europa nos da un poco igual, vamos buscando la oferta. Lo único es que estas navidades ya estuvimos en Bruselas, Gante y Brujas por lo que aunque son impresionantes, quedan descartados.
Nos inclinamos por sitios como Reino Unido, Escocia, Irlanda (la República o la del norte), Praga, ... Pero estamos abiertos a sugerencias.
Vuelo sin escalas desde Alicante, please.
Somos 2 adultos.
Muchas gracias!!
Moonlight_84 Escribió:
Buenas!! Buscamos ofertas para viajar la semana del 17 de agosto. La idea es pasar 3 o 4 noches fuera. El destino dentro de Europa nos da un poco igual, vamos buscando la oferta. Lo único es que estas navidades ya estuvimos en Bruselas, Gante y Brujas por lo que aunque son impresionantes, quedan descartados.
Nos inclinamos por sitios como Reino Unido, Escocia, Irlanda (la República o la del norte), Praga, ... Pero estamos abiertos a sugerencias.
Vuelo sin escalas desde Alicante, please.
Somos 2 adultos.
Muchas gracias!!
Le hemos pasado mensaje privado. Un saludo. WWW.SONSECATOURS.ES
CODIGO DESCUENTO PARA RESERVAS ONLINE: "YO/AHORRO"
Somos una pareja (aunque igual se apuntarían dos amigos más) buscando un viaje a un país europeo para las navidades. Las fechas serían del 29 de diciembre al 4 de enero (o del 28 al 3), y nos interesan Amsterdam, Copenague, Praga, Cracovia y Munich o Frankfurt, en realidad sería el destino que más barato nos saliese. Buscamos una oferta de vuelo más hotel 4* con desayuno incluido que esté más o menos céntrico.
No se si para obtener un mejor precio es ir mirándolo ya, o si esperar un poco.
Somos una pareja (aunque igual se apuntarían dos amigos más) buscando un viaje a un país europeo para las navidades. Las fechas serían del 29 de diciembre al 4 de enero (o del 28 al 3), y nos interesan Amsterdam, Copenague, Praga, Cracovia y Munich o Frankfurt, en realidad sería el destino que más barato nos saliese. Buscamos una oferta de vuelo más hotel 4* con desayuno incluido que esté más o menos céntrico.
No se si para obtener un mejor precio es ir mirándolo ya, o si esperar un poco.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Hola buenas noches
Me gustaría celebrar la navidad en alguna capital europea con mi marido y aprovechar el puente para hacer algo de turismo
Podríamos salir de Bilbao, Madrid o Biarritz el 23 de Diciembre a partir de las 21-22h o el 24 por la mañana y tendríamos que volver el 27, lo más tarde posible para aprovechar, claro...
Buenas días,
Somos un matrimonio con 2 niñas de 11 y 10 años, queremos hacer un viaje por Europa, que no sea ni Inglaterra, ni Francia, ya los hemos visitado.
Necesitaría un presupuesto, nos da igual el sitio en principio.
Las fechas serian entre el 03-09-2015 y el 08-09-15, el aeropuerto de salida preferiblemente alicante, aunque nos daría igual Barcelona o Madrid.
Buenas
Busco circuito por Eslovenia-Croacia(puede incluir Bosnia-Montenegro) para dos personas,duración maxima 10 días,salida a partir del 23 de diciembre y vuelta antes del 6 de enero
Pienso que al faltar aun 3 meses se puede encontrar buen precio ...
Buenas
Busco circuito por Eslovenia-Croacia(puede incluir Bosnia-Montenegro) para dos personas,duración maxima 10 días,salida a partir del 23 de diciembre y vuelta antes del 6 de enero
Pienso que al faltar aun 3 meses se puede encontrar buen precio ...
ya encontre el circuito,gracias a todos por la ayuda prestada