Work and Travel Guide ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA IR A LONDRES Y REINO UNIDO A TRABAJAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vannessa Escribió:
Hola a todos.... Estoy buscando a alguien que quiera emprender una vida en Londres, para aprender ingles, trabajar y aprender otras culturas o conocer gente. Es la primera vez que hago esto y no quisiera hacerlo sola. He mirado muchas agencias pero la verdad que es una pasta, pero si he de hacerlo mediante agencia lo hare, pero me gustaria que alguien lo hiciera conmigo desde MADRID.
Por vafor interesadas enviarme email;
Vanessahlf@hotmail.com
Quiero irme lo mas breve posible.

Os espero

Hola Vaness , soy Emilo. La verdad necesitas un buen colchón para vivir en Londres,,es muy caro asique vete preprarándote en llevarte por lo menos 1500 euro ,,dependiendo del tiempo que te quedes. Llama a alguna agencia que te eche una mano ,,,yo me fui hace con una de Valencia se llama work travel guidde y no me fue mal, hay más pero ya es tu opción..saludos

La web es www.workandtravelguide.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA IR A LONDRES Y REINO UNIDO A TRABAJAR  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
EmilioChef Escribió:
Vannessa Escribió:
Hola a todos.... Estoy buscando a alguien que quiera emprender una vida en Londres, para aprender ingles, trabajar y aprender otras culturas o conocer gente. Es la primera vez que hago esto y no quisiera hacerlo sola. He mirado muchas agencias pero la verdad que es una pasta, pero si he de hacerlo mediante agencia lo hare, pero me gustaria que alguien lo hiciera conmigo desde MADRID.
Por vafor interesadas enviarme email;
Vanessahlf@hotmail.com
Quiero irme lo mas breve posible.

Os espero

Hola Vaness , soy Emilo. La verdad necesitas un buen colchón para vivir en Londres,,es muy caro asique vete preprarándote en llevarte por lo menos 1500 euro ,,dependiendo del tiempo que te quedes. Llama a alguna agencia que te eche una mano ,,,yo me fui hace con una de Valencia se llama work travel guidde y no me fue mal, hay más pero ya es tu opción..saludos

La web es www.workandtravelguide.com

Hola
Paso tu mensaje al Foro de Ofertas Comerciales ya que en tu segundo mensaje en el foro pones un enlace a una página comercial y además de tu mismo lugar de residencia
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes