Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Nosotros estuvimos en agosto en RM y contratamos con Simartour. Solo tengo palabras de agradecimiento para Mario por hacernos todo tan fácil, contestando mil y una preguntas! El precio, el mejor con diferencia y la atención inmejorable!! Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Hola, nosotros buscamos un viaje sin grandes lujos y de Luna de Miel a Punta Cana, R. Maya ó combinado La Havana+Varadero para salir a partir del 20 de Noviembre y como muy tarde el 06/12.
Gracias por enviarnos ofertas si es posible, gracias
Recién llegados de la riviera maya tengo que pasarme por aquí para agradecele a Mario todo su trabajo, la reserva fue súper fácil y rápida, una vez encontrado la oferta y pre-reservada Mario me contacto porque bajo el precio, siempre escribiendo súper rápido y resolviendo todas las dudas rapidísimo, siempre contacte con el por email no hizo falta el teléfono, para los q seáis indecisos por hacerlo todo por internet ni lo dudéis en serio, el viaje ha salido genial y como ya le he dicho, ya tiene otros dos clientes más!!! Gracias por todo Mario!!!
Hola, soy nueva en este foro y tras ver los comentarios de la gente referente a Simatour tanto por profesionales como por las buenas ofertas que tienen ,y aunque nunca he contratado viajes por internet si el precio es bueno lo haria,me gustaria me dieran oferta para viaje a Punta Cana de 7 y 10 noches con salida el primer fin de semana de mayo,30 Abril o 1 Mayo 2016 y otra oferta con los mismos días 7 y 10 noches a Riviera Maya,para viaje bodas de plata,playa y descanso,si hay oferta en otras fechas lo estudiaría.
Hola, nosotros nos casamos el 27 de Agosto del 2016 y queremos hacer un combinado de NY-Riviera Maya.Nos han dicho que por lo menos en NY necesitaremos 5 o 6 días y también que las ofertas de viajes para el año que viene aún no están cerradas y que esperemos a Febrero.Es así???Espero tu respuesta. Gracias.
Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007
Ya recibi el privado, pero solo me pones 7 días en riviera maya,igual todavía es pronto pero si sale algo mas de lo que te pedí, ya sabes punta cana y riviera maya, 7 y 10 días,no tenemos decidido cual de los dos sitios dependerá de los precios para decidir y si podemos 10 noches o hay que conformarse con 7,cuando tengas algo me lo mandas ,estaré atenta por si sale algo,gracias por tu interés y perdona por pesada
Bueno, pues yo también me quiero ir con Mario al Caribe...
Somos una familia de dos adultos y dos niños de 8 y 9 años que estamos pensando ir a Riviera Maya a partir del 20 de agosto de 2016. ¿Es muy pronto?. Para mi marido y para mi sería nuestra segunda vez y al ir con niños nos gustaría ver la posibilidad de 10 noches 8 al final serán 7 por tema de bolsillo). Es posible que nos puedas mandar algo ya?. Tendríamos que estar de vuelta para el 10 de septiembre aprox- Ah!!! !Yo tb quiero Palladium!!!
Hola!
Acabamos de llegar de pasar una semana en El Palladium de Riviera Maya
Es nuestra segunda vez en este destino y también la segunda vez q lo contratamos a traves de Simartour
Un 10 por el hotel y un 10 por Iryna q en todo momento estuvo super atenta. Lo realizamos todo por email y ningun problema !!
¡Recien llegada de Punta Cana con Viajes Simartour y sólo puedo decir cosas buenas! Muchas gracias a Iryna y a Mario por su buen hacer y su eficiencia. Todo salio de lujo y a muy buen precio. Sin duda volvere a contratar con ellos!!!