Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas tardes!!
Me gustaría conocer las ofertas para riviera maya 9 días 7 noches para julio días 23,24,25 2016, para matrimonio y hijo de 16 años. Salida de madrid
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7531
Votos: 0 👍
anono Escribió:
Buenas tardes!!
Me gustaría conocer las ofertas para riviera maya 9 días 7 noches para julio días 23,24,25 2016, para matrimonio y hijo de 16 años. Salida de madrid
Hola buenas, tras varios viajes a Punta Cana, esta vez queremos viajar 21 noches preferiblemente del 9 de Mayo al 30 de Mayo, somos dos personas y el Hotel seria Grand Palladium, dentro de este complejo el más barato ya que nos hacen up-grade una vez allí. Muchísimas gracias.
manu_astur Escribió:
Hola buenas, tras varios viajes a Punta Cana, esta vez queremos viajar 21 noches preferiblemente del 9 de Mayo al 30 de Mayo, somos dos personas y el Hotel seria Grand Palladium, dentro de este complejo el más barato ya que nos hacen up-grade una vez allí. Muchísimas gracias.
Buenas, me pasas presupuesto para 2 adultos un peke de 7, salida mas economica entre abril mayo o junio, min 10 noches, al palladium Kentanah o colonial. Gracias
Buenas, me pasas presupuesto para 2 adultos un peke de 7, salida mas economica entre abril mayo o junio, min 10 noches, al palladium Kentanah o colonial. Gracias
Cathy21 Escribió:
Hola, te hemos enviado un mensaje privado.
Un saludo!
Hola, te hemos enviado un mensaje privado.
Un saludo!
Buenas noches
Necesitamos oferta de vacaciones para hacer New York con desayuno y Riviera Maya en todo incluido
Hotel Riviera Maya Barcelo Maya beach
Salida de Barcelona 25 de Marzo y llegada 2 de Abril
albmarto Escribió:
Buenas noches
Necesitamos oferta de vacaciones para hacer New York con desayuno y Riviera Maya en todo incluido
Hotel Riviera Maya Barcelo Maya beach
Salida de Barcelona 25 de Marzo y llegada 2 de Abril
Buenos días, me gustaria que me mandaseis presupuesto para las royal suites del palladium punta cana, en habitación normal y otro con swim up, para salida 30 o 31 de mayo 10 u 11 noches, siempre que sea llegada a madrid el 12 de junio como muy tarde.
Muchas gracias
Muskilda Escribió:
buenos días, me gustaria que me mandaseis presupuesto para las royal suites del palladium punta cana, en habitación normal y otro con swim up, para salida 30 o 31 de mayo 10 u 11 noches, siempre que sea llegada a madrid el 12 de junio como muy tarde.
Muchas gracias
Solicito presupuesto para viajar una semana a Punta Cana en el mes de Agosto dos personas. Salida desde Madrid entre el 6 y el 13 de Agosto. Los hoteles que estoy valorando son el Complejo Barceló y el Grand Palladium Bavaro.
Japiii Escribió:
Buenas,
Solicito presupuesto para viajar una semana a Punta Cana en el mes de Agosto dos personas. Salida desde Madrid entre el 6 y el 13 de Agosto. Los hoteles que estoy valorando son el Complejo Barceló y el Grand Palladium Bavaro.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
Japiii Escribió:
Buenas,
Gracias y un saludo,
Hola
Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.
Gracias por tu confianza y saludos cordiales