Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Me gustaría saber si ofrecéis viajes desde Barcelona. Estoy interesada en un viaje para dos personas en estancia de 9 noches en Gran Bahía Tulum en junior suite. Tenemos flexibilidad de fechas entre el 6 de Agosto hasta el 27 de Agosto.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7543
Votos: 0 👍
chyketa Escribió:
Hola!
Me gustaría saber si ofrecéis viajes desde Barcelona. Estoy interesada en un viaje para dos personas en estancia de 9 noches en Gran Bahía Tulum en junior suite. Tenemos flexibilidad de fechas entre el 6 de Agosto hasta el 27 de Agosto.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
chyketa Escribió:
Hola!
Gracias de antemano!
Hola
Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.
Gracias de antemano!
Hola ya te hemos mandado un mensaje por privado.
Saludos
Hola, para el año que viene nos queremos ir un grupo de 8-10 personas a punta caña, sería para julio, queremos presupuesto aunque se que es demasiado pronto, cuando deberiamos mirarlo?
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7543
perigarfio Escribió:
Hola, para el año que viene nos queremos ir un grupo de 8-10 personas a punta caña, sería para julio, queremos presupuesto aunque se que es demasiado pronto, cuando deberiamos mirarlo?