Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas, somos 4 personas, dos adultos y un niño de 13 años y niña de 6 años, nos interesaría ir al hotel Bahia Principe Fantasia en el mes de julio de 2017 (7 noches). Mi pregunta es si es mejor reservar ya o es muy pronto y después puedo conseguir mejores precios.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
Votos: 0 👍
Bravo66 Escribió:
Buenas, somos 4 personas, dos adultos y un niño de 13 años y niña de 6 años, nos interesaría ir al hotel Bahia Principe Fantasia en el mes de julio de 2017 (7 noches). Mi pregunta es si es mejor reservar ya o es muy pronto y después puedo conseguir mejores precios.
LE HEMOS PASADO MENSAJE PRIVADO. MAS INFORMACION, PRESUPUESTOS Y CONFIRMACIONES DE RESERVAS ONLINE EN WWW.SONSECATOURS.ES
"SOMOS EL CAMINO HACIA TU DESTINO"
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7536
Bravo66 Escribió:
Hola a todos buenas estoy pensando en ir a rivera maya a final de noviembre y por lo que veo la mejor opción segun el foro es el paladium. Voy con dos niños de 3 y 8 años. Me podeis aconsejar cual seria el mejor hotel y que excursiones hacer pk he visto todas y son muchas tampoco quiero volverme loco a dar vueltas y menos con los nenes osea hacer alguna y sin peligro. Eso queria preguntar también ahí peligro si hago las excursiones por mi cuenta te ahorras mucho o es mejor organizada gracias espero me podais ayudar los expertos en rivera maya saludos
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7536
rojji Escribió:
hola a todos buenas estoy pensando en ir a rivera maya a final de noviembre y por lo que veo la mejor opción segun el foro es el paladium. Voy con dos niños de 3 y 8 años. Me podeis aconsejar cual seria el mejor hotel y que excursiones hacer pk he visto todas y son muchas tampoco quiero volverme loco a dar vueltas y menos con los nenes osea hacer alguna y sin peligro. Eso queria preguntar también ahí peligro si hago las excursiones por mi cuenta te ahorras mucho o es mejor organizada gracias espero me podais ayudar los expertos en rivera maya saludos
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
pyo78 Escribió:
Queremos salir el día 3 de diciembre. Somos dos adultos y dos bebes que aún no tienen el año. Preferimos republica Dominica.
LE HEMOS PASADO MENSAJE PRIVADO. MAS INFORMACION, PRESUPUESTOS Y CONFIRMACIONES DE RESERVAS ONLINE EN WWW.SONSECATOURS.ES
"SOMOS EL CAMINO HACIA TU DESTINO"
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
pedritoc Escribió:
Hola. Queria presupuesto para Luna de miel. 11d/9n con salida lunes 5 o martes 6 de junio (preferible) de 2017.
Vuelo+hotel+traslados
Preferencia por el Palladium Kantenah TI
Somos de Bilbao
Hola
Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.
Gracias por tu confianza y saludos cordiales