Univiaje.net Seguros asistencia medica USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 42852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Univiaje.net Seguros asistencia medica USA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola. Comentaros que contraté Univiaje para una escapada a Argentina, y la niña tuvo un poco de fiebre. La llevé dos veces al hospital y adelantar el dinero de las consultas. En Univiaje me atendieron en inglés y les envié todas las facturas. Esto fue en julio. He tenido que reclamarles el dinero y después de pedirme mi número de cuenta, me envian un cheque. Eso lo tiene que devolver el banco a EEUU, y después de dos meses, me ingresan el dinero. Pero, entre el cambio y la comisión, he perdido casi 40 euros y lo he cobrado el día 30 de Diciembre. Total, que no compensa, porque tardas 6 meses en cobrar y no lo que tu pagaste. Y todo ello reclamandolo, porque les puse como 8 o 10 correos. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Univiaje es la mejor opción para viajes a EEUU. Los precios son económicos y no hay que pagar nada en las clínicas estadounidenses.
⬆️ Arriba

New Traveller

Kamila Escribió:
Univiaje es la mejor opción para viajes a EEUU. Los precios son económicos y no hay que pagar nada en las clínicas estadounidenses.

Hola, queria saber si en tu viaje has nesecitado visitar una clinica a traves de univiaje? Y si es así como te han atendido? Gracias un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

POL03 Escribió:
Kamila Escribió:

Hola, queria saber si en tu viaje has nesecitado visitar una clinica a traves de univiaje? Y si es así como te han atendido? Gracias un saludo

Hola, si en 2016 tuvimos que acudir al Dr. Phillips hospital en Orlando. Tuvimos que presentar la tarjeta que recibimos por e-mail y facturaron directamente a la aseguradora en Indianápolis.

Actualmente me encuentro en Nueva York y antes de venir aquí hice una búsqueda de hospitales y clínicas en Manhattan a través de la siguiente página:

First Health International

Se puede escoger español e ingresar el código postal de su hotel para encontrar las clínicas más cercanas.

Si pudiera darle un consejo, no iría a la sala de emergencias a menos que sea una lesión o enfermedad grave. En EEUU, las personas enfermas acuden a centros de atención de urgencia, Urgent Care Center. Se puede encontrarlos en la misma página.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes