Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7532
Votos: 0 👍
Yanhia Escribió:
Hola buenas. Busco una buena oferta para el siguiente viaje:
Punta Cana.
Hotel: Del estilo al Royal Suits del Palladium pero que no sea este hotel porque ya hemos estado. Nos gustaría zona Royal de un hotel para adultos. (nada de niños).
Fechas:
- del 23 de junio a partir de las 3 de la tarde (sino es posible, sería el día 24 la salida), al 2 de julio
Vuelos desde Madrid.
Ruego manden el presupuesto por mensaje privado a medida q dispongan de las mejores ofertas.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
Oripley Escribió:
Buenas, queria preguntar por Riviera maya para 2 personas
Salida desde el 21-25 de Septiembre (lo que mejor de precio salga) 9 dias/8 noches
LE HEMOS PASADO MENSAJE PRIVADO. MAS INFORMACION, PRESUPUESTOS Y CONFIRMACIONES DE RESERVAS ONLINE EN WWW.SONSECATOURS.ES
"SOMOS EL CAMINO HACIA TU DESTINO"
HAGA SU RESERVA ONLINE Y UTILICE NUESTRO CODIGO DESCUENTO: "YO/AHORRO" PARA QUE SE LE APLIQUE EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE
Buenas tardes. Nos gustaría viajar a La República Dominicana. Buscamos ofertas para la primera quincena de septiembre o del 7 de octubre al 15. Somos 3 personas (dos adultos y un niño de 9 años). A ser posible, precios inferiores a mil euros por persona. Muchas gracias
Buenos días,
Quisiera recibir cotización para viaje de 7 personas para mediados o final de Abril o Mayo 2018. Es un viaje de boda (novios, mas 4 padres, más hermano) en el que habíamos pensado en 2 habitaciones dobles y una triple.
Para viaje 7 noches en hotel a Rivera Maya (hotel todo incluido 4 o 5 *) u otro tipo de alojamientos preferentemente en Tulum o zonas de Akumal y Xpu-Ha (si dicho alojamiento tiene servicio para bodas simbólicas, ruego nos informen).
Batiburrillo Escribió:
Buenas tardes. Nos gustaría viajar a La República Dominicana. Buscamos ofertas para la primera quincena de septiembre o del 7 de octubre al 15. Somos 3 personas (dos adultos y un niño de 9 años). A ser posible, precios inferiores a mil euros por persona. Muchas gracias
LE HEMOS PASADO MENSAJE PRIVADO. MAS INFORMACION, PRESUPUESTOS Y CONFIRMACIONES DE RESERVAS ONLINE EN WWW.SONSECATOURS.ES
HAGA SU RESERVA ONLINE Y UTILICE NUESTRO CODIGO DESCUENTO: "YO/AHORRO" PARA QUE SE LE APLIQUE EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE
birckof Escribió:
Buenas,
Me gustaría me enviaran presupuesto para dos personas a la Riviera Maya para salir el 1, 2 o 3 de Agosto 9 días/7 noches.
Un saludo,
Buenas tardes, me gustaría que me pasasen oferta para Riviera Maya, concretamente para el hotel Barcelo Maya Grand Resort con salida el 18 de agosto y vuelta 25 (con llegada el 26). Somos dos personas y estamos abiertos a cualquier otro tipo de oferta de hotel de similares características, como Palladium.
mcarrascoga Escribió:
Buenas tardes, me gustaría que me pasasen oferta para Riviera Maya, concretamente para el hotel Barcelo Maya Grand Resort con salida el 18 de agosto y vuelta 25 (con llegada el 26). Somos dos personas y estamos abiertos a cualquier otro tipo de oferta de hotel de similares características, como Palladium.
Muchas gracias.
Buenas tardes , me gustaría que me enviaran presupuesto para Riviera Maya, seria para 2 personas en Agosto (con flexibilidad entre el 7 y el 20) , el hotel del estilo Grand Sirenis , Barceló Maya o similares (con TI y preferiblemente hotel sin niños) y la salida tendría que ser desde Vigo.
dannysao Escribió:
Buenas tardes , me gustaría que me enviaran presupuesto para Riviera Maya, seria para 2 personas en Agosto (con flexibilidad entre el 7 y el 20) , el hotel del estilo Grand Sirenis , Barceló Maya o similares (con TI y preferiblemente hotel sin niños) y la salida tendría que ser desde Vigo.
Un saludo