Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Estaria interesado oferta para Riviera Maya para la semana del 9 de Octubre, no me importa salir el 8 de octubre si me confirmas alguna oferta también.
Salimos desde Madrid 2 personas y nos gustaría probar el Palladium...si tienes otros hoteles también nos los puedes enviar
Hola!
Somos una pareja y estamos buscando un viaje a Riviera Maya (vuelo+hotel) para el mes de septiembre, tendríamos movilidad entre el 1 de septiembre y el 22. Los hoteles que hemos estado viendo son:
- Palladium White sand
- Barceló Maya Beach
- Grand sirenis riviera maya
-Amresorts dreams tulum resort
Querríamos presupuesto, lo más barato variando fechas, de estos hoteles.
Hola! Nos vamos de luna de miel en junio de 2018 y me gustaría saber aproximadamente a partir de qué fecha empezar a mirar precios y ofertas para Riviera Maya, por supuesto me pondré en contacto con Simartour en cuanto estén los precios disponibles. Gracias y un saludo!!!
Hola, busco algo para el The Royal Suites Turquesa de Palladium. (2 personas)
Fechas disponibles del 2 al 18 de Septiembre. (Unas 10 noches)
Salida preferiblemente desde Barcelona, sino, Madrid.
Habitación con Swim-up.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21066
Votos: 0 👍
OFERTA DICIEMBRE PUNTA CANA
PUNTA CANA, SALIDA 2 DE DICIEMBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Palace 5*: 1.295 €
*Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado. *Igualamos el precio si sale una oferta mas economica con mas de 20 días para la salida.
OFERTA NOVIEMBRE RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA, SALIDA 17 DE NOVIEMBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Royal Suites Yucatan: 1.495 €
*Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado. *Igualamos el precio si sale una oferta mas economica con mas de 20 días para la salida.
OFERTA NOVIEMBRE RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA, SALIDA 17 DE NOVIEMBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 1.145 €