Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola!! Busco viaje a Tailandia para Febrero o Marzo del 2021. Para mi madre y yo. Circuito de Bangkok A Chiang Mai y de allí playa. Unos 14 o 15 días. Un saludo y muchas gracias!!
Hola!! Busco viaje a Tailandia para Febrero o Marzo del 2021. Para mi madre y yo. Circuito de Bangkok A Chiang Mai y de allí playa. Unos 14 o 15 días. Un saludo y muchas gracias!!
Buenos días Nerea, le he mandado un mensaje privado
Buenos días Nerea, le he mandado un mensaje privado
Que pase un buen día!
Cristina
Te enviado un MP, Tenemos ofertas muy interesantes.
___
Grupo Oda In Love Viajes
Titulo Licencia C.I.C.L.M: NSSXF0MY2
WhatsApp:620184460
Nuestras Webs de Información y Reservas:
Inloveviajes.com/nhomett/
Inloveviajes.com/mshome/offers
Inloveviajes.com/viajes/
Te enviado un MP, Tenemos ofertas muy interesantes.
___
Grupo Oda In Love Viajes
Titulo Licencia C.I.C.L.M: NSSXF0MY2
WhatsApp:620184460
Nuestras Webs de Información y Reservas:
Inloveviajes.com/nhomett/
Inloveviajes.com/mshome/offers
Inloveviajes.com/viajes/
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
Votos: 0 👍
Nerea.MC Escribió:
Nerea.MC Escribió:
Me gustaría combinarlo con otro país o destino pero creo que va a ser difícil por el covid... Por las restricciones (se admiten sugerencias o combinaciones que a día de hoy estén permitidas...)
2 adultos
Máximo estancia 7 ú 8 noches. Si es sólo Dubai con 4 ó 5 noches suficiente.
luna_ Escribió:
Hola
Solicito ppto dos personas a Dubai.
Posibles salidas 4-7 junio.
Me gustaría combinarlo con otro país o destino pero creo que va a ser difícil por el covid... Por las restricciones (se admiten sugerencias o combinaciones que a día de hoy estén permitidas...)
2 adultos
luna_ Escribió:
Hola
Solicito ppto dos personas a Dubai.
Posibles salidas 4-7 junio.
2 adultos
Buenas noches. Me gustaría recibir presupuesto para tres personas (2adultos y una niña de4 años) durante 15 noches en agosto. Destino Tailandia. Nos gustaría 3 días en Bangkok, y luego un todo incluido.
Gracias
Buenas noches. Me gustaría recibir presupuesto para tres personas (2adultos y una niña de4 años) durante 15 noches en agosto. Destino Tailandia. Nos gustaría 3 días en Bangkok, y luego un todo incluido.
Gracias
Hola!! me gustaría pedir presupuesto de circuito por Tailandia o por Indonesia (lo que mejor de precio salga) vamos 2 amigas, salida desde Barcelona 13/14 Agosto y vuelta el 23 Agosto!! Nos gustaría ver Bangkok Chiang Mai y playas. Gracias!!
Hola!! me gustaría pedir presupuesto de circuito por Tailandia o por Indonesia (lo que mejor de precio salga) vamos 2 amigas, salida desde Barcelona 13/14 Agosto y vuelta el 23 Agosto!! Nos gustaría ver, en caso de Tailandia Bangkok Chiang Mai y playas; en Indonesia igual, con estancia en playa dos o tres días. Gracias!!
Buenas, me gustaría recibir presupuestos con las siguientes características:
- Somos una pareja
- No nos importa el destino (solo conocemos Riviera Maya pero no nos importaría repetir, estuvimos en Grand Palladium)
- Alojamiento en TI en resort (nos gusta el que el hotel sea grande, tenga restaurantes temáticos, distintas piscinas etc,...)
- Fecha de salida a partir del 3 de Julio desde Madrid (si es posible desde Málaga o Sevilla si no sube mucho el precio)
- Fecha de regreso máximo 31 Julio
- Duración (7-12 días)
- Fechas más económicas dentro del rango
Buenos días, quiero ir con mi pareja a Vietnam/Camboya (Siem Reap).
Salida: 30 agosto- 4 septiembre, aunque si saliese mejor, también esta la opción de salir entre el 15-30 julio.
Duración, unos 15-17 días.
Es la idea principal pero no nos cerramos a otros viajes por el estilo (tailandia, indonesia...)