Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16590
Votos: 0 👍
@PilarL1313 , traslado tu mensaje a este hilo, ya que, al ser una usuaria de escasa trayectoria, no puedes postear sobre agencias en hilos generales.
Saludos
@PilarL1313 , traslado tu mensaje a este hilo, ya que, al ser una usuaria de escasa trayectoria, no puedes postear sobre agencias en hilos generales.
Saludos
Ok....la verdad esq no sabía si podía comertar
Gracias
Vamos a obviar que cuando se miran viajes de índole Caribe se buscan los principales operadores, por prestigio y tal.
Obviamos que el precio fue 450€ más barato que la segunda agencia...
También, que la atención fue inmejorable, todas las explicaciones de absolutamente todo, dudas más difíciles o dudas más tontas...
Gracias a Juan Carlos este viaje ha superado ampliamente nuestras expectativas, ha sido inolvidable.
Uno de los grandes temores es que te pase algo durante el viaje, mi pareja la segunda noche estaba fatal con fiebre por una sinusitis.
Era ya la 1 de la madrugada hora española, en menos de 2 horas estaba atendido, con antibióticos y toda la atención en el mismo hotel. Juan Carlos hizo las gestiones con el seguro y la atención fue casi en el acto, increíble. La mañana siguiente estaba como nuevo y pudimos seguir disfrutando del viaje.
Ya para nosotros no es una agencia, no es un agente, Juan Carlos es familia. Muchas gracias por todo
Buenas tardes. He estado mirando el vuelo de Madrid a Tokyo en Agosto y me gustaría saber qué tipo de vuelos es. Que tipo de asiento? Maletas ? Si entran las comidas? Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9874
Votos: 0 👍
badyalberto Escribió:
Buenas tardes. He estado mirando el vuelo de Madrid a Tokyo en Agosto y me gustaría saber qué tipo de vuelos es. Que tipo de asiento? Maletas ? Si entran las comidas? Gracias.
Buenos días, badyalberto.
Te envié un mensaje privado solicitando más información.
Gracias por consultarnos.
Saludos,
Juan Carlos.
Última edición por Viajarcaribe el Mie, 09-07-2025 15:09, editado 2 veces
Acabamos de volver de Cuba. Buen precio, claridad y agilidad en las gestiones por parte de la agencia. Es la primera vez que contratamos con ellos, pero no será la última. La labor de Juan Carlos ha sido muy satisfactoria. No solemos necesitar ayuda durante el viaje, pero en este caso por diversas circunstancias ajenas a la compañía, hemos hecho uso de sus servicios y en todo momento han estado pendientes. Por lo tanto, sólo puedo expresar mi gratitud y confianza.
Buenas tardes, acabo de llegar de Republica Dominicana hace 15 días.
Desde hace 14 años contrato mis vacaciones con Juan Carlos, de Viajarcaribe.
Como siempre, viajar con su apoyo y experiencia es una tranquilidad.
Esta vez tuvimos que activar el seguro medico por causa de una reacción alergica a la picadura de un insecto, y con solo una llamada a Juan Carlos, en una hora teniamos al medico en la habitación del hotel.
Baste decir que le llamamos a las 20 horas, hora de Punta Cana, que son las 2 de la mañana en España, y hasta que no quedo todo solucionado, no abandono su cometido.
Dsta clase de servicio y de atención no se paga con dinero.
Gracias Juan Carlos, seguiremos confiando en ti.