Xavatar Escribió:
Si dudas de mí palabra con mucho gusto me tomo el tiempo de adjuntarte imágenes del pasaje y demás datos.
Por otro lado no participo en otros hilos porque solo tuve está experiencia en los últimos años y alabar no la alabo, solo a Dios alabo. Que quede claro, si hablo bien de esta empresa solo es por mí experiencia, en ese momento según la página de trackeo de vuelos mí suegra está a mitad de trayecto entre Madrid y bolivia y está viva y en el vuelo... Otro gallo hubiese cantado si me hubiese llevado la sorpresa de que el vuelo de hubiese cancelado o se haya quedado varada en Madrid.
No necesito que me muestres ningún billete. Eso es algo personal.
¿No participas en otros hilos porque "solo has tenido esa experiencia en los últimos años"?
¿No viajas? ¿No has ido a ningún sitio? ¿No tienes ninguna opinión sobre un destino o aerolínea? ¿Sobre el transporte público o las atracciones de Buenos Aires?
Que raro que no te apetezca comentar sobre ninguna otra cosa. Que alguien que tiene esta soltura para contratar un billete, hacer el check in online, etc., no tenga otra experiencia que aportar.
Dices que la gente solo habla cuando tiene una mala experiencia... No es cierto. La gente se motiva mas, cuando tiene un motivo personal. Pero en todo caso, las reseñas, sobre esta empresa no son buenas en general... Y hay muchas empresas que tiene buenas reseñas.
En el hilo del foro de malas experiencias muchos comentarios están motivados por devoluciones que no llegan tras una cancelación por parte de la aerolínea:
Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones
Si una aerolínea cancela un vuelo y dice que te ha devuelto y el intermediario no devuelve el dinero... La gente tiene un motivo personal para quejarse. Si las devoluciones que no llegan son con diferentes aerolíneas... Parece que hay motivos para sospechar del intermediario, que es el punto en común. En toido caso, la motivación del usuario está clara y justificada.
La gran mayoría de los vuelos no se cancelan, por tanto, la gente obtiene el servicio esperado.. Y por tanto no existe ningún motivo personal para expresar conformidad o disconformidad.
Sin embargo es raro, cuando alguien defiende como tu a una empresa y, en cierto modo, (cuestionando el que la gente solo habla cuando las cosas sale mal) cuestiona la "justicia" de las opiniones ajenas, cuando en todo caso parece que tu solo has recibido lo esperado: Lo que contrataste (un billete).
Y yo, como la mayoría de los que leemos este hilo,
detectamos una clara determinación en defender a una empresa con una insistencia que parece motivada por algo personal. Pero el obtener el servicio contratado, según tu propio razonamiento, no debería ser una motivación para tomar el tema como algo personal. ¿Hay alguna otra razón?
Fijate que a la aerolínea, que es la que en realidad hace el servicio, no le dedicas mas de dos líneas. Además ese comentario sería interesante, ya que ni hilo tiene la aerolínea.
Le dedicas mucho esfuerzo a cuestionar las críticas sobre el intermediario, pero no pareces motivado para hablar de ninguna otra cosa.