Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, estamos buscando viaje para Riviera Maya.
Preferiblemente zona entre tulum y akumal, el rango de días(fechas flexibles) desde el 31 de julio al 7 de agosto, para una semana o lo que mejor salga si son más días.
Salida desde Madrid y para 2 personas.
Muchas gracias y un saludo
Me gustaría recibir oferta para un viaje de sol y playa en T.I. Nos da igual destino, lo que mejor salga por precio y climatología a partir del 27/06 para 2 adultos, niño de 15 años, niño de 10 años, Gracias
Me gustaría recibir oferta para un viaje de sol y playa en T.I. Nos da igual destino, lo que mejor salga por precio y climatología a partir del 27/06 para 2 adultos, niño de 15 años, niño de 10 años, Gracias
Buenas. Somos un grupo de 9 y nos gustaria recibir alguna oferta para salida entre el 6 y el 10 de septiembre, en tres habitaciones.
En principio pensamos en Turquia con Capadocia, Tunez o la Selva Negra, pero no descartamos ningun destino que sea interesante (no Egipto). Gracias.
Buenas. Somos un grupo de 9 y nos gustaria recibir alguna oferta para salida entre el 6 y el 10 de septiembre, en tres habitaciones.
En principio pensamos en Turquia con Capadocia, Tunez o la Selva Negra, pero no descartamos ningun destino que sea interesante (no Egipto). Gracias.
Hola buenas solicito presupuesto para Punta Cana para salir entre el 27 junio y el 3 de julio como máximo.
2 adultos y 1 peque de 5 años.
Preferentemente hoteles con parque acuáticos para el crio, Tipo Bahí principe Fantasia, Barceló, Grand sirenis...
Muchas gracias
Buenas tardes,
Estaría interesado en un viaje para dos personas para 4 días en Roma para finales de agosto o principios de septiembre.
Interesados enviarme un mensaje privado.
Muchas gracias.
Buenas tardes.
Estoy buscando un viaje a Disney Orlando y crucero o estancia en Caribe.
Estoy perdida en número de días. Tengo el mes de noviembre. Sería para un adulto y un niño.
Gracias
Buenas tardes.
Estoy buscando un viaje a Disney Orlando y crucero o estancia en Caribe.
Estoy perdida en número de días. Tengo el mes de noviembre. Sería para un adulto y un niño.
Gracias
Hola,
Pues tienes muchas alternativas de cruceros zarpando desde Port Canaveral o incluso desde Tampa (está algo más lejos de Orlando). Hay opciones de cruceros de 3,4,7…y hasta más noches. Todo depende de que línea de cruceros quieras hacer, ruta y días disponibles, pero vamos, hay muchísimas opciones. También dependerá un poco del plan que tengas para Orlando (parques Disney, Universal, Isla Aventura, Legoland, Epic, etc) que es lo usual y más demandado en Orlando, aunque tampoco es mal sitio para hacer shopping (yo lo prefiero antes que Miami).
Me gustaría contactar con algún profesional que maneje vuelos de China Eastern y ofrezca sus vuelos a un precio similar a su web.
He visto los típicos distribuidores (Corte Inglés, etc...) y la diferencia de precio entre la web y ellos asciende a más de 700€.
La web de China Eastern no me tramita los billetes. Lo he probado dos veces. En ambas me ha cobrado, pero no ha emitido los billetes (me han reembolsado el dinero).