Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 29-12-2008 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
Punta cana 990 todo incluido precio final salida 2 de agosto reserva hasta el 31 de marzo 9 dias/7noches salidas 4 de agosto 940 euros
Nueva york 9 dias/7 noches 1469 precio final traslados y visita alto bajo manhattan alojamiento salidas julio, consultar suplementos por fecha de salida.
Pago aplazado hasta 6 meses sin intereses
Consultar otros destinos
Saludos ana
Última edición por Aventuraviajes el Mie, 18-02-2009 14:40, editado 2 veces
He encontrado una oferta para Agosto: vuelo + 8 noches en hotel de 4 estrellas en régimen de Todo incluido 1430 € 2 personas. Mi pregunta es si por ese precio podríamos irnos al Caribe. Gracias
abe29 Escribió:
He encontrado una oferta para Agosto: vuelo + 8 noches en hotel de 4 estrellas en régimen de Todo incluido 1430 € 2 personas. Mi pregunta es si por ese precio podríamos irnos al Caribe. Gracias
Por un poco mas, por 1870 7 noches hotel4/5 estrellas todo incluido punta cana, depende de la fecha exacta de salida puede variar.
Cuba (Varadero) 874 euros precio final todo incluido por persona
abe29 Escribió:
abe29 Escribió:
la oferta que te digo es a Canarias
Ok, también estan empezando a llegar cosas, lo único que tienes que tener en cuenta que los todo incluidos en Canarias, no son como en el caribe en cuanto al tipo de bebidas sobre todo que incluyen.
Me gustaria recibir información de la primera semana de julio, somos dos parejas.Haber que precios puede haber.Buscamos hoteles que tengan la categoria de palladium, incluso ofertas del mismo.SALUDOS
-jp- Escribió:
Me gustaria recibir información de la primera semana de julio, somos dos parejas.Haber que precios puede haber.Buscamos hoteles que tengan la categoria de palladium, incluso ofertas del mismo.SALUDOS