Mi viaje al Rajasthan ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Mi viaje al Rajasthan  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos me animo a explicar el viaje que he realizado durante 16 días al Rajasthan entre finales de Junio y principios de Julio de 2011. Al planificar el viaje me surgió la duda de ir en viaje organizado o por mi cuenta, después de ver diferentes hilos de esta página decidi mirar una agencia local y arriesgarme. Estuve valorando diferentes ofertas de las diversas agencias, todas ellas mencionadas en este foro por otros usuarios. No obstante hubo una de ellas que se llama Blackpepper Tours y que preguntaba por ella el forero/forera Bvaza. Estuve averigüando y resulto ser una agencia local que la lleva un matrimonio y ella es española. ¡Tate! yo que mi inglés es macarronico poder entenderme en mi idioma en la India era un punto a su favor. Le pedi presupuesto para recorrer el Rajasthan en hoteles aceptables sin ser los mas lujosos. El precio fue justo y después de varios consejos, acordamos el siguiente recorrido.
-Delhi
-Nawalgarh
-Bikaner
-Jaisalmer
-Johpur
-Udaipur
-Bundi
-Jaipur
-Agra
-Delhi.
El tour se realizaria con un vehiculo con chofer.
Para haceros un resumen del viaje comentaros que todo fue perfecto, el chofer que se llama Shiva un encanto de persona, amable y servicial. El vehiculo un Tata Indigo fue a la perfección, sin ningún contratiempo y eso en la India es todo un record. La agencia y en concreto Helena que así se llama la chica y Akram que és el marido -- por cierto también habla español, ya que es guia profesional-- nos llamaban cada día para ver si estaba todo bien, si necesitabamos alguna cosa y si teniamos alguna queja del hotel, etc, perfecto.
Otro tema que podia dar problemas eran los hoteles, pues tampoco, excepto en Delhi que estuvimos en el Hotel Metropolitan los demás eran tipo Havelis que son casas antiguas (palacetes) rehabilitadas como hotel, todos con aire acondicionado. Quien haya estado en Marruecos se podria decir que son como los Riads. Si alguien esta interesado les puedo pasar los hoteles donde estuvimos.
En definitiva un viaje para recordar con un acierto de agencia y de hoteles.
Estoy a vuestra disposición si necesitais algún tipo de información reciente.
También os facilito la pagina web de la agencia para añadirla a la lista.

www.blackpeppertours.com/

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje al Rajasthan  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al apartado de Comerciales.
Gracias por tu aportación pero este mensaje es simplemente de promoción de la agencia y como usuari@ sin una trayectoria en el foro no puedes hacerlo en los hilos de India.

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes