Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ALOJAMIENTO EN MIRLEFT. MARRUECOS ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p88 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Marruecos77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sstcarmen Escribió:
Hola viajo este 19 de Marzo a Marruecos, llegando Agadir, si alguien esta interesado/a, por favor deje algún mensaje. Gracias. 8)
Hola
Mañana al mideo día estare en agadir,si te apetece compartir una casita en el pueblo de mirleft,estas muy bien venida,esta a 120 km de agadir mas o menos,aqui te dejo mi email por si quieres escriberme: mbarklamfourmi"hotmail.es
Telefono: 00212 666 55 75 42
Bienvenida estas,despongo de coche y casa
Ir arriba Hola. mañana al mideo dia estare en agadir,si te apetece compartir una casita en el pueblo de mirleft,estas muy bien venida,esta a 120 km... Marruecos77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MIRLEFT. MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola marruecos77 traslado tu mensaje a este foro.

Como ya te ha dicho la moderadora becajo, es el único donde puedes ponerlos.

Sería conveniente que te leyeras las NORMAS del foro

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola marruecos77 traslado tu mensaje a este foro. Como ya te ha dicho la moderadora becajo, es el único donde puedes ponerlos. Sería... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Marruecos77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
Si soies 10 personas ,creo que lo mejor que podies hacer es un traslado a rabat en un minibus turestico ,os saldria bien de precio ,comodo y con aire acondecionado,vamos que en tren no esta mal ,tampoco esta bien ,en el mes de agosto los trenes estan llenos de gente ,y no hay trenes cada ahora desde Marrakesh ,y si quieres hacer un tour incluyedno rabat ,pues lo mejor seria cojer un minibus con chofer ,deseñas tu misma el itenerario y la ruta que quieres hacer ,yo te puedo dar mas información ,si estas interesada mandame un email a mi correo: mbarklamfourmi@hotmail.es

[size=9]- Mensaje escrito desde [b][url=https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=38774]Marrakesh-Essaouira-Mirleft(para surfistas)[/url][/b] -[/size]
Ir arriba Hola. Si soies 10 personas ,creo que lo mejor que podies hacer es un traslado a rabat en un minibus turestico ,os saldria bien de precio... Marruecos77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MIRLEFT. MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevamente traslado un mensaje tuyo a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nuevamente traslado un mensaje tuyo a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Marruecos77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Besaygf Escribió:
Hola a tod@s buscando información por Internet he llegado a este foro, tenemos pensado (mi mujer y yo) viajar a Marruecos la primera o segunda semana de Septiembre, en principio tenemos pensado estar una semana, mirando vuelos había visto ida y vuelta por Marrakech, pero después de leer algunos comentarios, veo que casi todos recomiendan visitar Fez, por lo que he pensado entrar por Marrakech y volver por Fez, he visto que hay excursiones 4X4 que terminan en Fez, alguien que lo haya hecho me puede explicar experiencias y darme información, muchas gracias a tod@s.

Bienvenido al foro. Te dejo el enlace donde encontrarás información. Te recomiendo que utilices los hilos específicos para el tema y dejes allí tus consultas así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las respuestas.

ALOJAMIENTO EN MIRLEFT. MARRUECOS - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos

Saludos Amistad

Sonriente Hola
Si ustedes tienen una semana en Marruecos
Lo suyo seria coger un vuelo de ida hacia fez y otro de vuelta desde Marrakech
Entonces podrán disfrutar de la diversidad del país a nivel cultural,tambien del paisaje ,porque tendrán la posibilidad de ver las dos ciudades imperiales mas importantes del país,Fez y Marrakech ,también el medio y el alto atlas ,igual que el desierto
Les quiero dar una información mas ditallada ,porque me dedico al turismo y estoy a su disposición para darles toda la información que necesitan
Así que es casi mejor que se pongan en contacto ATRAVES DE ESTE NUMERO DE WASSUP:
0034 675462332 WASSUP
Un SALUDO
Ir arriba Hola. Si ustedes tienen una semana en Marruecos. Lo suyo seria coger un vuelo de ida hacia fez y otro de vuelta desde Marrakech. Entonces... Marruecos77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MIRLEFT. MARRUECOS  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Marruecos77 he movido su mensaje al hilo que tiene abierto aquí en comerciales. Según las normas del foro no puede ofrecer sus servicios en ningún otro sitio, solo aquí. Mi compañera Yennefer ya se lo avisó en 2014 y siguen vigentes las mismas normas.
Si vuelve a publicar otro mensaje ofreciendo sus servicios en otro sitio del foro su cuenta será suspendida.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Marruecos77 he movido su mensaje al hilo que tiene abierto aquí en comerciales. Según las normas del foro no puede ofrecer sus servicios... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube