Mark66
Silver Traveller
Votes: 0 👍
|
Si vais a Londres tanto para hacer turismo como para trabajar, echad un vistazo a casamirianlondon.com, hablan español y ayudan en la busqueda de trabajo, tienen contactos porque llevan muchos años allí. Mi primo y algunas personas que conozco también se alojaron allí y les ayudaron hasta a alquilar una casa, porque se quedarón trabajando en Londres.
|
Mark66
Silver Traveller
|
Chicos os recomiendo un albergue en la zona 1 de Londres, es casi nuevo, yo me quede hace varias semanas y hablan Español, algo que me hico todo mas facil, jaja, pensaba que hablaba ingles hasta que llegue a Londres! Son muy agradables y me recogieron en el aeropuerto. Saludos! Ui casi lo olvidava, es www.casamirianlondon.com
|
Mark66
Silver Traveller
|
Fui a Londres con unos amigos y alquilamos una habitación para 4 personas en este albergue www.casamirianlondon.com, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, nos trataron como si estuvieramos en casa, tiene un jardín y una tarde nos invitaron a comer dulces que ellos hicieron! Salieron otro día para hacernos un tour por la ciudad, la verdad que volveremos el año que viene!
|
Yennefer
Willy Fog
|
Hola Mark66 traslado tus mensajes a este hilo, ya que como nuevo usuario, es el único lugar donde pueden estar.
Te dejo el enlace a las NORMAS del foro www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
|
Annakin
Admin
|
Mark66 wrote:
Fui a Londres con unos amigos y alquilamos una habitación para 4 personas en este albergue www.casamirianlondon.com, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, nos trataron como si estuvieramos en casa, tiene un jardín y una tarde nos invitaron a comer dulces que ellos hicieron! Salieron otro día para hacernos un tour por la ciudad, la verdad que volveremos el año que viene!
Mark66
Estás suspendido por publicar mensajes con el objetivo de posicionar/publicitar la web que recomiendas: SEO en toda regla.
Saludos
|