Language:

Hostales céntricos en Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️

Forum of Accommodations and Restaurants: Forum with offers of accommodation. Hotels, private homes, cottages, sites that offer accommodation, or accommodation seekers, etc and commercial offers about restaurants and bars.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1202 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Hostales céntricos en Madrid  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Nosotros llevamos tres hostales en El Centro de Madrid(no sé si estoy dejando el mensaje en el sitio adecuado, espero que si)
Somos un equipo joven que acaba de reformar tres hostales , súper bien situados en El Centro de Madrid.

Si al hacer la reserva nos indicáis que nos conocisteis a través del foro de los viajeros os realizaremos un 10% de descuento en la tarifa .
Hostal Veracruz (Puerta del Sol)www.hostalveracruz.com
Hostal Hispano ( Chueca) www.hostalhispano.es
Hostal VaZquez de Mella (Gran Vía) www.hostalvazquezdemella.com

Os esperamos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hostales céntricos en Madrid  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
Hola Garrido34.

Traslado tu mensaje a la sección de ofertas comerciales, la única que admite publicidad.

Y ya que estoy, rescato un mensaje tuyo de 2008 en el que decías ser cliente satisfech@ del hostal Veracruz ¿Tanto te gustó el establecimiento que decidiste comprarlo ?

Espero que Rosi siga doblando el pijama con el mismo arte con la nueva dirección.

Saludos.
Back to ⬆️

SubForums: Alojamientos - Casas Rurales - Amsterdam - Santiago de Cuba - Viñales - Trinidad - Canarias - Galicia ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages