Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alquilo parcela urbana parking autocaravana por 4,5€/dia ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1242 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquilo parcela urbana parking autocaravana por 4,5€/dia  Publicado: Responder citando

JoséAntonioBarrera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo una parcela de 580m privada con agua, luz, desagües...urbana y urbanizada, anualmente aunq puedo valorar otros períodos de tiempo, por 4,5€/día.
Está ubicada en Una urbanización perteneciente a El tiemblo (avila).
Tiene acceso privado, cenador,barbacoa,fregadero,tendedero,aseos, jardín, wifi, lavadora,frigorífico y unas vistas excelentes al Valle de Iruelas.
Está entre el pantano de san juan y el de El Burguillo y tiene Mercadona, Día, Carrefour, farmacias, centro de salud, comercios, bares, restaurantes y un montón de excursiones y actividAdes a realizar.
Llamadme al 691429002 en horario comercial. Gracias. Un saludo.
Ir arriba Buenos días, Tengo una parcela de 580m privada con agua, luz, desagües...urbana y urbanizada, anualmente aunq puedo valorar otros... JoséAntonioBarrera Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilo parcela urbana parking autocaravana por 4,5€/dia  Publicado: Responder citando

JoséAntonioBarrera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo una parcela de 580m privada con agua, luz, desagües...urbana y urbanizada, anualmente aunq puedo valorar otros períodos de tiempo, por 4,5€/día.
Está ubicada en Una urbanización perteneciente a El tiemblo (avila).
Tiene acceso privado, cenador,barbacoa,fregadero,tendedero,aseos, jardín, wifi, lavadora,frigorífico y unas vistas excelentes al Valle de Iruelas.
Está entre el pantano de san juan y el de El Burguillo y tiene Mercadona, Día, Carrefour, farmacias, centro de salud, comercios, bares, restaurantes y un montón de excursiones y actividAdes a realizar.
Llamadme al 691429002 en horario comercial. Gracias. Un saludo.
Ir arriba Buenos días, Tengo una parcela de 580m privada con agua, luz, desagües...urbana y urbanizada, anualmente aunq puedo valorar otros... JoséAntonioBarrera Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilo parcela urbana parking autocaravana 4,5€/día  Publicado: Responder citando

JoséAntonioBarrera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo una parcela de 580m privada con agua, luz, desagües...urbana y urbanizada, anualmente aunq puedo valorar otros períodos de tiempo, por 4,5€/día.
Está ubicada en Una urbanización perteneciente a El tiemblo (avila).
Tiene acceso privado, cenador,barbacoa,fregadero,tendedero,aseos, jardín, wifi, lavadora,frigorífico y unas vistas excelentes al Valle de Iruelas.
Está entre el pantano de san juan y el de El Burguillo y tiene Mercadona, Día, Carrefour, farmacias, centro de salud, comercios, bares, restaurantes y un montón de excursiones y actividAdes a realizar.
Llamadme al 691429002 en horario comercial. Gracias. Un saludo.
Ir arriba Buenos días, Tengo una parcela de 580m privada con agua, luz, desagües...urbana y urbanizada, anualmente aunq puedo valorar otros... JoséAntonioBarrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilo parcela urbana parking autocaravana por  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JoséAntonioBarrera, traslado tu mensaje al foro de Ofertas Comerciales de Alojamiento, ya que este tipo de mensajes solo puede realizarse en este foro

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba JoséAntonioBarrera, traslado tu mensaje al foro de Ofertas Comerciales de Alojamiento, ya que este tipo de mensajes solo puede realizarse... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube