Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Apartamentos Libertad - Salamanca ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Apartamentos Libertad - Salamanca  Publicado: Responder citando

Adriana89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,
Si tienen pensado ir a Salamanca, la ciudad eterna, me gustaría recomendarles unos apartamentos en los que me he alojado recientemente. Están en el centro de la ciudad y cuentan con atención personalizada. Se llaman "Apartamentos Libertad".
Su web es: www.salamancaapartmentslibertad.com

Un saludo a todos!
Ir arriba Buenos días, Si tienen pensado ir a Salamanca, la ciudad eterna, me gustaría recomendarles unos apartamentos en los que me he alojado... Adriana89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos Libertad - Salamanca  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Adriana89 muevo tu mensaje al apartado comercial y abro hilo, como usuario recién registrada este es el único sitio del foro donde está permitido hacer publicidad/recomendar el alojamiento según las NORMAS del foro.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Adriana89 muevo tu mensaje al apartado comercial y abro hilo, como usuario recién registrada este es el único sitio del foro donde est... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube