Visitar Toledo nunca fue tan facil y funciona! ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Visitar Toledo nunca fue tan facil y funciona!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buscaba una escapada de fin de semana en Toledo. Después de tanto navegar y perderme encontre la respuesta en www.easy-toledo.com. Solicite una oferta personalizada para mi escapada romantica con mi novia en la ciudad magica de Toledo. No confiaba mucho en una respuesta pero la verdad que me quede impresionado. En pocas horas mi buzon de correo se lleno de respuestas con diferentes opciones y precios. El sistema es sencillo y parece hasta banal. Tu rellenas un formulario con tus preferencias y lo envias. Este llega a muchos establecimientos afiliados al sistema y que cumplen con tus gustos y ellos en seguida te escriben enviandote sus mejores ofertas o propuestas para la fecha indicada. Tu luego decides y contestas al mensaje que mas se ajusta a tu presupeusto y deseos. Todo esto sin intermediarios ni gastos de gestion. PRUEBALO en www.easy-toledo.com!

Si no ves el link copia y pega este enlace en tu navegador: www.easy-toledo.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Toledo nunca fue tan facil y funciona!  Publicado:

Willy Fog

Traslado tu mensaje a Ofertas Comerciales. Las ofertas sólo pueden dejarse aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Toledo nunca fue tan facil y funciona!  Publicado:

Site Admin

Debiste haber leido nuestras normas, o hacer caso al moderador.

Así no te tendria que expulsar por hacer publicidad en el foro que no debias.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes