Lunasol - suspensión ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: lunasol - suspensión  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de la Riviera maya y encontre un lugar a 2 calles de la 5a Av. Es el Hotel LunaSol donde también tienen todas las excursiones a muy buen precio, esta en la Calle 4 casi con la 15 :P.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si buscais un buen hotel en la riviera maya os recomiendo el hotel LunaSol en Playa del Carmen, tiene un servicio muy majo y son de gran ayuda, si necesitais cualquier cosa ahí te pueden informar. 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: lunasol  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Traslado tus mensaje al foro adecuado.

Los mensajes de contenido comercial deben ir en este foro, no en el foro general de Riviera Maya, según las normas del foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARME  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, quiero que sepan que yo tengo las excursiones de VIP tours en playa del carmen, fuy la semana pasada y tiene un super servicio, para contactarlos busquen a Victor en la Recepción del hotel LunaSol en playa del carmen, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si buscais hotel en playa del carmen os recomiendo LunaSol ya que esta muy cerca se la 5a avenida y tiene una piscina estupenda, fuy a riviera maya hace un mes por 11 días y estuvo estupendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: lunasol  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
De nuevo, traslado tus mensajes a este foro, y te recuerdo las normas del foro, en especial esta:

Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario y su origen geográfico. Los mensajes que pudiesen ser motivados por un interés económico podran ser retirados o traslados a los foros comerciales si consideran que el usuario no da la suficiente confianza.

El contenido comercial se debera colocar en los foros habilitados para ello y siempre siguiendo las normas particulares de esos foros.


De tus 5 mensajes, 4 son para recomendar un hotel y agencia concretos, y además escribes directamente desde Playa del Carmen. No acabas de regresar de Riviera Maya, sigues allí.

El inclumplimiento de las normas suponen la expulsión del foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: lunasol  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39319

Votos: 0 👍
Mr_rubio111, está suspendido por mensajes fraudulentos y publicidad en los foros no permitidos, haciendo caso omiso a moderación.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes