Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Apartamentos en Palma de Mallorca ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Apartamentos en Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

PalmaM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos.

El caso es que tengo unos apartamentos en Palma de Mallorca capital, que por razones de la crisis, he pasado a alquilarlos como vacacionales, a ver si la cosa funciona algo mejor.

Sin ser de lujo, son de una calidad media alta, y están muy bién situados para todo el año, ya que están cerca del centro de Palma.

Para irlos promocionando, he topado con vuestra web, que me ha parecido bastante interesante, por lo que he decidido registrarme.

De momento los ofrezco a los foreros, con un 20% de descuento sobre el precio oficial +15€, con lo cual yo ganaría lo mismo, y a vosotros os saldría unos 45€ mas económico, (es un ejemplo de 7 días en temporada baja).

Pero lo que me parece mas interesante es ir completando periodos que irremisiblemente se van a perder, digámosle de última hora, y aquí si que puedo añadir otro 15% adicional, que en el ejemplo anterior sería un ahorro de 75€ sobre el precio oficial.

Supongo que esto es interesante para el que tenga disponibilidad de viajar, y también evidentemente para mí, que como dice le refrán, a lo perdido, saca lo que puedas.

De momento tengo San José y Semana Santa libres. El puente de San José, ya queda como oferta de última hora.

Supongo que se podrá contactar conmigo a través del email del perfil.

(Espero que le mensaje esté bién colocado, y gracias a losviajeros, por permitirlo)

Saludos.
Ir arriba Hola a todos. El caso es que tengo unos apartamentos en Palma de Mallorca capital, que por razones de la crisis, he pasado a alquilarlos... PalmaM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta bien colocado, sí Guiño

Le edito el título para que se vea a primera vista que son apartamentos.
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Esta bien colocado, sí ;) Le edito el título para que se vea a primera vista que son apartamentos. Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

PalmaM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Por ejemplo, del 15 de Marzo al 18 de Marzo (incluye la noche del 18, pero no la del 19), los precios "oficiales" serían:

265 para dos personas (293 para tres personas)

Y el precio de oferta forero ultima hora:

190 para dos personas (218 para tres personas)

Y el apartamento sería este:

Solpuntoalabolapuntocomsinlastreswdobles (perdón por ponerlo así, pero no quiero que me lo cojan los indexadores, ya que es una cosa personal)

(Claro que es solo un ejemplo, pueden variar los días).

Lo ideal es que si hay alguien interesado en última hora, me deje el email, y ya le iré comunicando lo que va quedando libre, (que de momento es mucho).

Saludos
Ir arriba Por ejemplo, del 15 de Marzo al 18 de Marzo (incluye la noche del 18, pero no la del 19), los precios oficiales serían: 265 para dos... PalmaM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

PalmaM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Y ya que estamos en una web de viajes, os dejo algo de mi cosecha:

www.mipaginapersonal.movistar.es/ ...n/LOCE.HTM

Forma parte de mi web, que está en el mas absoluto abandono.

(En el pueblo hay varios alojamientos rurales, pero prefiero no pronunciarme, ya que así no quedo mal con nadie, por internet los encontrareis).

Saludos.
Ir arriba Y ya que estamos en una web de viajes, os dejo algo de mi cosecha: Forma parte de mi web, que está en el mas absoluto abandono. (En el... PalmaM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Online4youhotels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 944
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola PalmaM, soy la propietaria de book-villa.com si tienen licencia turística te los publico con mucho gusto, si lo deseas hablamos.
_________________
Saludos
Francisca Cabot
https://www.ofertashotelesmallorca.com
Tel +34 971 741 355
Ir arriba Hola PalmaM, soy la propietaria de book-villa.com si tienen licencia turística te los publico con mucho gusto, si lo deseas hablamos. Online4youhotels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

PalmaM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Online4you.es, te he mandado un email.

También estoy preparando una oferta para Semana Santa, similar a la del puente de San José.

Saludos, Jaime
Ir arriba Hola Online4you.es, te he mandado un email. También estoy preparando una oferta para Semana Santa, similar a la del puente de San Jos... PalmaM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

PalmaM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Oferta de Semana Santa:

(Tengo unos gastos fijos, que son limpieza, entrega y recogida de llaves, etc, sobre los que no hay descuento, ya que a mi no me lo hacen. El descuento lo hago sobre el alquiler).

Gastos fijos: 75€ por periodo
Precio por noche en Semana Santa, 55€, lo dejo en 37€
Noches adicionales 40€, lo dejo en 27€

(Un mínimo de 5 noches, cogiendo los 4 días de Semana Santa)

El apartamento es para dos personas, una tercera persona, (en sofá cama), tiene un coste adicional de 7€ por noche.

Descripción y fotos: sol.alabola.com/

Contacto a través del email del perfil.

Saludos.
Ir arriba Oferta de Semana Santa: (Tengo unos gastos fijos, que son limpieza, entrega y recogida de llaves, etc, sobre los que no hay descuento, ya... PalmaM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

PalmaM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Oferta de última hora, para los días 6,7,8 y 9 de Mayo.

( Y se me olvidaba, también tengo 2 semanas en Adeje, Tenerife Sur, de multipropiedad, que este año no voy a usar, si hay alguien interesado, hablamos).

Saludos
Ir arriba Oferta de última hora, para los días 6,7,8 y 9 de Mayo. ( Y se me olvidaba, también tengo 2 semanas en Adeje, Tenerife Sur, de... PalmaM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

PalmaM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Oferta de última hora, del 11 al 18 de Mayo.
Ir arriba Oferta de última hora, del 11 al 18 de Mayo. PalmaM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

PalmaM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Oferta del 3 al 6 de Mayo 170€
Ir arriba Oferta del 3 al 6 de Mayo 170€ PalmaM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Djzes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenos días a todos y todas.

Un grupo de amigos (edad 35-40 años) vamos 3 días en Junio a Palma de Mallorca. Queremos compaginar ocio local y playas.

¿Nos recomendais mejor alojarnos en el centro de la propia Palma o en alguna zona de playa?
Ir arriba Buenos días a todos y todas. Un grupo de amigos (edad 35-40 años) vamos 3 días en Junio a Palma de Mallorca. Queremos compaginar ocio... Djzes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría comentaros que los pisos de alquiler vacacional en la ciudad de Palma no están permitidos.

El Gobierno Balear tiene una herramienta (vía web o app) a través de la cual se puede consultar si una vivienda tiene o no tiene licencia vacacional (y por tanto es ilegal).

El alquiler vacacional está resultando un problema para muchas de las personas que residimos aquí, ya sea por falta de oferta de viviendas con un precio asequible o bien por las molestias que provocan este tipo de alojamientos ubicados en zonas residenciales.

Agradecería que aquella persona que quiera alojarse en una vivienda turística se asegure primero de si tiene o no tiene licencia.

Gracias y saludos.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola, Me gustaría comentaros que los pisos de alquiler vacacional en la ciudad de Palma no están permitidos. El Gobierno Balear tiene una... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube