Castro Exclusiveresidences.com ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Castro Exclusiveresidences.com  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
gio8081 Escribió:
rociomarso Escribió:
Hola, k tal? voy a hacer un viaje de una semana en septiembre con mi pareja a Barcelona, es en plan turistico, para patearnos la ciudad, me podriais aconsejar algun hostal u hotel k no sea muy caro y k este bien situado?????k barrio seria el mejor?????muxas gracias por adelantado

Yo he estado en Barcelona muchas veces y he elegido muchos tipos de alojamientos distintos. La Rambla no te la aconsejo para nada. Demasiado ruido por la noche, esta bien para salir de marcha (Born es la zona mejor).
En Junio estuve en unos apartamentos turisticos nuevos, son super guay y me hicieron un buen precio como acaban de abrir.
Estan cerca de la estación Sants que no es el centro pero el metro y el bus los tienes a 2 pasos.
Ademas puedes andar hacia Palza de Espana y ala montana del Montjuic, donde hay que ver la Fundacio Miro y El Poble Espanol.
Su pagina web me parece esta:
www.theurbansuites.com
Suerte
ç
Giovanni

Hola,

Ya lo se que estoy nueva aquí y mi primer post no deberia tener enlace a un sitio de concreto pero he encontrado este foro porque hago un reportaje sobre los alojamientos en Barcelona y queria decir que he estado mas que 10 veces en Barcelona. También he visitado urban suites y muchos mas. Pero por la calidad, servicios y ubicación mi sitio preferio es www.castroexclusiveresidences.com. Pronto pondre enlace al mi reportaje sobre los alojamientos y seguro q escribire algo mas en el foro

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castroexclusiveresidences.com  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Separo tu mensaje por ser publicidad de otra web, lo que me parece muy feo.

Y de paso te suspendo por mensaje fraudulento. Tienes ip de Barcelona.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes