PUERTO PLATA BEACH RESORT. R.DOMINICANA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
carla8386 Escribió:
Buenas tardes; el 30 de septiembre vamos a punta cana es la primera vez y la verdad que tengo un lío con esto del dinero que pa qué. Me he leído muchos comentarios del último año pero hay tantas opiniones que no acabo de entender. Mis dudas son las siguientes:
1. Para pagar las tasas de entrada y salida ( tengo claro que son dólares) pero donde cambio de euros a dólares?
2. Nosotros no es que vayamos a salir mucho del hotel solo pa hacer la excursión a saona y tal vez pa dar una vuelta y comprar algún detalle, entonces. Que es mejor, pesos? Y donde cambiarlos?
3. Mi pareja dice que llevamos la visa y por ejemplo si nos dieran la swim up para hacer el cambio saldría mejor pagarla con visa? Euros? Pesos?

No se si me olvido de algo pero muchas gracias de ante mano.

Si no vas a salir y gastar lo minimo yo te recomiendo cambiar a dolares por lo menos para las tasas ...puedes cambiarlo en tu Banco o en el Aeropuerto
Yo la tarjeta la usaria allí lo menos posible ...en el hotel puede ser de fiar ..
Yo después del pequeño susto que tuve de no ser algo urgente pago en dolares e incluso pesos o euros

Buenas!!!
Le recomiendo a todo viajero que no cambie sus dolares en aeropuerto solo lo necesario para pagar impuesto quizas por que se puede pagar en dolares simpre y cuando la agencia no lo incluya en el paquete de todo incluido .ademas el destino puerto plata costa norte es muy bueno lo cual le invito a mirar un poco el tema de lo que es esta parte de la isla en especial puerto plata beach hotel en la internet esta.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!!! pues le recomiendo republica domincana el hotel puertoplata beach resort donde podra ver algo diferente el valle del cibao donde colon sintio una emoción que las lagrimas le saltaron sin poder contenerse.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUERTO PLATA BEACH RESORT. R.DOMINICANA  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95420

Votos: 0 👍
Suspenso por publicidad en foros no comerciales... Mira que ponerla en el foro de Egipto.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes